Malviviendo????
Por artefuck el Viernes, 8 de Mayo del 2009 - 19 respuestas - 2.125 lecturas
Ostia puta con er satuuuu!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaj que puta caña!! xDDD totalmente inesperado co jajjaja que bueeena xDDDDD.
Yo la llevo siguiendo desde el primer capítulo. Está muy currado!
la serie esta de putisima madre, es muy divertida y los personajes muy graciosos pero ¿no abrieron ya dos hilos sobre esto?
la serie esta de putisima madre, es muy divertida y los personajes muy graciosos pero ¿no abrieron ya dos hilos sobre esto?
Exacto hay ya hilos sobre esta pedazo de serie que se va superando.
LARGA VIDA AL KAKI!!!, no puedo parar de reirme de cuando lo entrevistan en callejoso :D eso es lo que les pasa por jugar con l pelotita JAJAJA
La serie retrata perfectamente como es la lazy sevilla y os lo digo yo que soy de alli
SALUDOS Y ANIMO A MALVIVIENDO ESTA GENIAL
Hay un hilo ya si, yo tambien la sigo desde el primer capitulo porque no esta maal!
jaja la serie esta genial me parto con el kaki en la guerra ¡Pero niña mira como te as puesto de cerda eso caca! jaja buenisimo
cojonuda la serie!! me paso todo el mes esperando a que salga capítulo nuevo, lástima que no salgan cada menos tiempo porque se me hace larguísima la espera!!
El cameo del zatu cojonudo, no me lo esperaba para nada jejeje
Es increible lo que se puede hacer con buenas ideas y muchas ganas, aún teniendo poco dinero.
Ya hay nuevo capítulod e malviviendo!!!
Desde este capítulo, nuestros amigos de malviviendo han decidido no hacernos esperar un mes entero y racionar sus capitulos en varios "minicapitulos" a lo largo del mes y así no hacernos esperar tanto tiempo.
La página de mecenazgo de artistas Qualid (Enlace) les ha mecenado, y como agradecimiento este capítulo solo podrá verse en exclusiva desde dicha página.
Os dejo la dirección para que podamos disfrutar del adelanto de éste nuevo capitulo
Espero que os guste!
Me acabo ed enganchar a esta serie (se que llego un poko tarde) XDD Que wenos son los hijos de puta. Serie como la vida real si señor! Sin presupuesto y les da mil patadas a muchas de las series mierdas españolas.
Que grandes!!!
es buenisima, ayer me la pasaron para verla, me mola lo de ´´me puedo correr encima tuya?..... en los zapatos´´ XD ´´quien folla mejor las feas o las guapas postilla?´´ ´´las putas..... pero feas o guapas?.... las rumanas´´ jajajajja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/05/2009 a las 16:37:
MALVIVIENDO
Para el que no haya visto esta serie, la recomiendo 100%.
Hoy salio el ultimo capitulo con sorpresita en el cameo.
Atentos.