ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Manda "deberes" a los productores amateur.

Hilo favorito

Por saimonfenix el Jueves, 18 de Marzo del 2010 - sin respuestas aún - 573 lecturas

saimonfenix
#1 el 18/03/2010 a las 23:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues bueno,imagino que aquí habrá algún que otro productor *(y así no seré el único)y nada,había pensado en que mandaseis "deberes" para mejorar en estos de la producción,aunque claro,estoy viendo que la mayoría dirá que uno se meta a un curso de producción donde te enseñan,pero no todos tenemos 2000 pavos para meternos a cursos de esto.

Ademas que,solo propongo,que una persona suba yo que se,un sampler,una acapela,o algo y diga,hazme una base con esto,y tiene que ser así,así así,y durar,esto,lo otro...

Y luego,los productores que quieran,pues hacen la base,la suben en Internet,y el "maestro" opina después,y si se anima,pues pone nota.

A mi personalmente me anima bastante que una persona que sabe de producción,me diga que mi base esta bien hecha,no se a los demás,pero yo mejor así,con las opiniones de los que saben.

Aunque lo mismo,es una tontería,pero bueno,espero que funcione esto.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido