ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maneras de ahorrar... pon la tuya!

Hilo favorito

Por kalua el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 21 respuestas - 581 lecturas

kalua
#1 el 24/07/2008 a las 15:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos eso... ahora con la crisis y tal, creo que a mucha gente le hace falta modos pa ahorrar. Si se os ocurren ideas...

por ejemplo, yo ahorro ...

-dejando de fumar

- dejando de comprar la revista de la semana, y se mira online...

- dejando de comprar comida pa la abuela (esto tiene algunos desajustes legales...)

etc...

poner la vuestra ;)

Saludos!

SHAT
#2 el 24/07/2008 a las 15:25:

enrealida la mejor manera de pasar la crissis es gastando dinero por que si no ls tiendas, comercios... se van al traste.

Esta claro que para gastar hay que tener dinero y con la crisis estaremos pelaos

no gastar,,, asi de facil,,, dejar los botellones y demas XD

lunitaloka
#4 el 24/07/2008 a las 16:25:

hay una cancion que dice

Frankenstein, tú te curarás,

te vendré a buscar con dos putas magníficas,

y tirar en una noche el dinero de los dos,

para darle cuatro golpes a la vida...

vamos que lo que quiero decir es que no deberiamos preocuparnos tanto por el dinero, y bueno yo se lo que es tener necesidad, pero prefiero saber gastarlo siendo feliz que plantearme que debo hacer pa ahoarrar pero vamos que hay muxas formas las conozco todas, una de ellas es comprar en el lidel...jajaja

saludos a todos y que no os afecte la crisis pa ser felices en est vida hay algo mas, yo seria feliz solo con mi mochila y mis amigos aunque cada dia tubiera que dormir en un sitio diferente 

kalua
#5 el 24/07/2008 a las 16:38:

lunitaloka...

xD tenes razon, be happy don't worry. Pero hay cosas... como comer o estudios...  que la felicidad no te las paga... asi k ay que preocuparse un poquillo, no hacer de razón de vida el dinero pero si prestarle un poco de atención.

que vaya b!!

dwws

lunitaloka
#6 el 24/07/2008 a las 16:42:

si bueno lo se, yo he salido sola trabajando muy duro, pero vamos que para la gente que quiera economizar pues que aga una lista tipo presupuesto aber para que da su forma de vida y despues pues los caprichos se tienen que dejar atras, nada de pijadas, no se creo que cada uno tiene que ver lo que quiere tachar de su vida yo he apartado muchas cosas para poder comer asik eso depende de lo q tengas

saludos a todos 

harlot
#7 el 24/07/2008 a las 17:00:

lunitaloka, el día 24/07/2008, dijo:

hay una cancion que dice

lunatikaloka, me sorprende ver esa letra en este foro,eso es un temazo y pensaba que yo era el unico b-boy que escuchaba Marco Masini,veo que no estoy solo!!!

pero ese tema es algo viejo (como yo) como ha llegado a ti? o tu eres tb vieja? jejjee

lunitaloka
#8 el 24/07/2008 a las 17:07:

harlot, el día 24/07/2008, dijo:

lunitaloka, el día 24/07/2008, dijo:

hay una cancion que dice

lunatikaloka, me sorprende ver esa letra en este foro,eso es un temazo y pensaba que yo era el unico b-boy que escuchaba Marco Masini,veo que no estoy solo!!!

pero ese tema es algo viejo (como yo) como ha llegado a ti? o tu eres tb vieja? jejjee

aunque mi edd no sea muy madura creci rapido y ya de niña comprendia lo que valian sus letras tan reales de la vida era identificarme con su forma de ver la vida y vamos m sorprende tambien ver a alguien que lo conozca porq a todos los que se lo he dicho pues como que ni sabian ni kerian conocer, fui a italia en busca de su cd sus canciones me describen sobretodo la de princesa, la de vella idiota no jaja saludos

harlot
#9 el 24/07/2008 a las 17:10:

has escuchado la libertad y querido papa, me ponen los pelos de punta!!!!!

perdon por perder el sentido del hilo, pero....lo primero es lo primero jejeje

lunitaloka
#10 el 24/07/2008 a las 17:21:

he escuchado toda su discografia y vamos a mi esq ya su voz me pone los pelos de punta y todo lo k dice llega al alma y hay algo de tus letras q tb lo hacen y ayer ea sensacion escuchando un tema tuyo esa sensacion q sentia  al escuchar estas canciones y aun siento volvio a mi y pues pior eso te di las gracias por hacer lo k haces en un comentario despues de darte mis puntos, pero vamo k me has alegrado el dia conociendo a alguien q es tan importante en mi vida como las canciones de este genio

harlot
#11 el 24/07/2008 a las 17:26:

gracias,gracias por esos comentarios,estoy grabando mi proximo trabajo y espero te guste, he cogado un tema nuevo en el concurso lebuqe:

Corazon en pedazos

espero lo oigas y que te guste, por casualidad, los temas que te llegaron fueron,buscando el Paraiso y donde esta mi alma?

lunitaloka
#12 el 24/07/2008 a las 17:31:

harlot, el día 24/07/2008, dijo:

gracias,gracias por esos comentarios,estoy grabando mi proximo trabajo y espero te guste, he cogado un tema nuevo en el concurso lebuqe:

Corazon en pedazos

espero lo oigas y que te guste, por casualidad, los temas que te llegaron fueron,buscando el Paraiso y donde esta mi alma?

sobretodo donde esta mi alma

oye desde cuando me conoces?¿

jajjajajaj

bueno supongo k son los temas q te hacen sentir aunque vamos el k te describe me llega muy dentro tb

saludos a todos 

harlot
#13 el 24/07/2008 a las 17:36:

pues donde esta mi alma lo he vuelto a hacer en otra version con otra base y voces r&b,  te paso un enlace para descargar todo lo que estoy haciendo si quieres, pero esta a medio acabar asi tendras la exclusiva!!!! y te conozco desde hace unos dias en los foros jejeje

lunitaloka
#14 el 24/07/2008 a las 17:44:

por cierto ya he escuchado corazon en pedazos es ese mi corazon joder esto no se debe hacer por aki jajjajaja

lo siento kalua  

harlot
#15 el 24/07/2008 a las 17:50:

jajaja,porque no? esto es un foro y este es un hilo para ahorrar,mientras escuchas eso no gastas, no?

por cierto ,eres de Huesca? pura curiosidad (para ahorrar con el hilo claro,que nadie piense que no lo sigo,jejeje)

lunitaloka
#16 el 24/07/2008 a las 18:10:

no, ni me acerco soy gallega y a mucha honra jajaja bueno en realidad se podria decir que por mis angre soy mas croata que otra cosa y tampoco naci en españa pero vamos que no m parece este el sitio para esto.

harlot
#17 el 24/07/2008 a las 18:15:

no,no lo es,esto es un hilo para ahorrar!!!!

(que mamon soy)

bueno desviando nuestra charla y continuando con el hilo, para ahorrar, no gastar, y para no gastar no vivir,

makinavaja
#18 el 24/07/2008 a las 18:20:

Yo para empezar echaría del país a cierta pandilla de parásitos que viven de lujo a costa de los contribuyentes sin haber dado un palo al agua.

Siul_Solrak
#19 el 05/08/2008 a las 22:14:

Mi manera de ahorrar no tiene mucha ciencia ni es novedosa...simplemente meto en una hucha las monedas de 1,2.5.10 y 20 centimos que me sobran al dia y al finde...al final consigo algo,aunke solo sea pa karagar el movil o komprarme algo baratillo¡¡aje 

Quagmirekoa
#20 el 05/08/2008 a las 23:19:

Con lo que ha dicho siul_solrak, durante este año, con lo que me sobraba cada vez al comprar el billete de tren y el metro, esos centimillos, al acabar el curso tenía 128 € los cuales he invertido en la autoescuela ^^

Salut a tots :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido