Manifestacion contra lopera
Por DiegoSapiens el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 9 respuestas - 446 lecturas
quien es lopera?
lopera????? este, el maximo accionista del betis y presidente de ese equipo indirectamente, tambien se le conoce como la momia de hiopolis
lopera????? este, el maximo accionista del betis y presidente de ese equipo indirectamente, tambien se le conoce como la momia de hiopolis
¿No querrás decir heliópolis?
La verdad, me parece estúpido e irracional manifestarse por estos temas. Vamos, que hay cada vez más parados, los empresarios están pidiendo el abaratamiento del despido y los sindicatos se tocan los huevos a dos manos y esta gente quejándose por el "fúrbol" de los "cohones". Toda mi familia es del Betis y nunca he entendido el ambiente como de luto que ha habido en mi casa cada vez que el equipo bajaba a segunda; pero dada la situación actual me cabrea muchísimo que, mientras en Alemania, Francia o Reino Unido los trabajadores están luchando por sus derechos con uñas y dientes, aquí sea más importante que tu equipo haya bajado a segunda.
porque lopera?
no puede ser que los jugadores no quieran hacer ni el huevo y esforzarse?
puede ser una opcion no?
¿No querrás decir heliópolis?
La verdad, me parece estúpido e irracional manifestarse por estos temas. Vamos, que hay cada vez más parados, los empresarios están pidiendo el abaratamiento del despido y los sindicatos se tocan los huevos a dos manos y esta gente quejándose por el "fúrbol" de los "cohones". Toda mi familia es del Betis y nunca he entendido el ambiente como de luto que ha habido en mi casa cada vez que el equipo bajaba a segunda; pero dada la situación actual me cabrea muchísimo que, mientras en Alemania, Francia o Reino Unido los trabajadores están luchando por sus derechos con uñas y dientes, aquí sea más importante que tu equipo haya bajado a segunda.
Lo e dicho a posta, "hiopolis" es lo que dicen los catetos. sobre lo de manifestarse es verdad que ai cosas mas importantes por lo que manifestarse pero igual que fueron miles de personas a la plaza nueva para celebrar con lopera y el betis el triunfo en la copa del rey ahora ai que ir para manifestar nuestro enfado con el y con el Betis, pero se lo decimos ya que es el unico que puede mejorar la situacion en la que se encuentra el betis.
Saludos
Lo e dicho a posta, "hiopolis" es lo que dicen los catetos.
Ah, bueno. Entonces el fallo es mío. Es que yo no soy de Sevilla.
sobre lo de manifestarse es verdad que ai cosas mas importantes por lo que manifestarse pero igual que fueron miles de personas a la plaza nueva para celebrar con lopera y el betis el triunfo en la copa del rey ahora ai que ir para manifestar nuestro enfado con el y con el Betis, pero se lo decimos ya que es el unico que puede mejorar la situacion en la que se encuentra el betis.
Saludos
Lo que me molesta no es la manifestación en sí misma (eso me la suda por delante y por detrás). Lo que me jode es la frivolidad de la gente al organizar una protesta de este tipo habiendo problemas muchísimo más graves, me parece una muestra de insensibilidad y alienación de la realidad casi insultante. Si hubiera sido hace dos años no me hubiera importado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/06/2009 a las 18:53:
Hola beticos y demas de hhgroups, leed esto (elmundo.es) Manifestación cívica para pedir la marcha de Lopera. Será el día 15 de junio (una vez cerrados todos los trámites administrativos pertinentes), a las 20.30 horas, y probablemente discurrirá desde el estadio de Heliópolis hasta los Juzgados del Prado, un lugar simbólico porque ahí deberá rendir cuentas el dirigente ante la justicia por, presuntamente, haber robado al Betis.