ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Manifestacion contra lopera

Hilo favorito

Por DiegoSapiens el Miercoles, 3 de Junio del 2009 - 9 respuestas - 446 lecturas

DiegoSapiens
#1 el 03/06/2009 a las 18:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola beticos y demas de hhgroups, leed esto (elmundo.es) Manifestación cívica para pedir la marcha de Lopera. Será el día 15 de junio (una vez cerrados todos los trámites administrativos pertinentes), a las 20.30 horas, y probablemente discurrirá desde el estadio de Heliópolis hasta los Juzgados del Prado, un lugar simbólico porque ahí deberá rendir cuentas el dirigente ante la justicia por, presuntamente, haber robado al Betis.

Rumil_Yavetil
#2 el 04/06/2009 a las 01:46:

quien es lopera?

FEBO
#3 el 04/06/2009 a las 09:44:

lopera es la pera : D

DiegoSapiens
#4 el 04/06/2009 a las 18:49:

lopera????? este, el maximo accionista del betis y presidente de ese equipo indirectamente, tambien se le conoce como la momia de hiopolis

Rumil_Yavetil
#5 el 04/06/2009 a las 23:45:

a mi es que el betis.... ni fu ni fa

makinavaja
#6 el 05/06/2009 a las 00:49:

DiegoSapiens, el día 04/06/2009, dijo:

lopera????? este, el maximo accionista del betis y presidente de ese equipo indirectamente, tambien se le conoce como la momia de hiopolis

¿No querrás decir heliópolis?

La verdad, me parece estúpido e irracional manifestarse por estos temas. Vamos, que hay cada vez más parados, los empresarios están pidiendo el abaratamiento del despido y los sindicatos se tocan los huevos a dos manos y esta gente quejándose por el "fúrbol" de los "cohones". Toda mi familia es del Betis y nunca he entendido el ambiente como de luto que ha habido en mi casa cada vez que el equipo bajaba a segunda; pero dada la situación actual me cabrea muchísimo que, mientras en Alemania, Francia o Reino Unido los trabajadores están luchando por sus derechos con uñas y dientes, aquí sea más importante que tu equipo haya bajado a segunda.

Difusah
#7 el 05/06/2009 a las 01:07:

porque lopera?

no puede ser que los jugadores no quieran hacer ni el huevo y esforzarse?

puede ser una opcion no?

DiegoSapiens
#8 el 06/06/2009 a las 12:52:

makinavaja, el día 05/06/2009, dijo:

DiegoSapiens, el día 04/06/2009, dijo:

¿No querrás decir heliópolis?

La verdad, me parece estúpido e irracional manifestarse por estos temas. Vamos, que hay cada vez más parados, los empresarios están pidiendo el abaratamiento del despido y los sindicatos se tocan los huevos a dos manos y esta gente quejándose por el "fúrbol" de los "cohones". Toda mi familia es del Betis y nunca he entendido el ambiente como de luto que ha habido en mi casa cada vez que el equipo bajaba a segunda; pero dada la situación actual me cabrea muchísimo que, mientras en Alemania, Francia o Reino Unido los trabajadores están luchando por sus derechos con uñas y dientes, aquí sea más importante que tu equipo haya bajado a segunda.

Lo e dicho a posta, "hiopolis" es lo que dicen los catetos. sobre lo de manifestarse es verdad que ai cosas mas importantes por lo que manifestarse pero igual que fueron miles de personas a la plaza nueva para celebrar con lopera y el betis el triunfo en la copa del rey ahora ai que ir para manifestar nuestro enfado con el y con el Betis, pero se lo decimos ya que es el unico que puede mejorar la situacion en la que se encuentra el betis.

Saludos

makinavaja
#9 el 06/06/2009 a las 13:33:

DiegoSapiens, el día 06/06/2009, dijo:

Lo e dicho a posta, "hiopolis" es lo que dicen los catetos.

Ah, bueno. Entonces el fallo es mío. Es que yo no soy de Sevilla. 

sobre lo de manifestarse es verdad que ai cosas mas importantes por lo que manifestarse pero igual que fueron miles de personas a la plaza nueva para celebrar con lopera y el betis el triunfo en la copa del rey ahora ai que ir para manifestar nuestro enfado con el y con el Betis, pero se lo decimos ya que es el unico que puede mejorar la situacion en la que se encuentra el betis.

Saludos

Lo que me molesta no es la manifestación en sí misma (eso me la suda por delante y por detrás). Lo que me jode es la frivolidad de la gente al organizar una protesta de este tipo habiendo problemas muchísimo más graves, me parece una muestra de insensibilidad y alienación de la realidad casi insultante. Si hubiera sido hace dos años no me hubiera importado.

DiegoSapiens
#10 el 06/06/2009 a las 13:59:

sisi, si yo te entiendo

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido