ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Manolo lama humilla a un sin techo!!!

Hilo favorito

Por narkohh el Viernes, 14 de Mayo del 2010 - 11 respuestas - 938 lecturas

narkohh
#1 el 14/05/2010 a las 11:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Menuda mierda de gente junto al circo televisivo...

estoy empezando a optar por kitar la tele de mi kasa y k les den por kulo...

Enlace

pobre hombre y el perro ahi mirando kon kara de, ke koño estays haciendo gilipollas!!!

ke verguenza me daria a mi ver a esta gente haciendo eso en plena kalle...

y por detras el payaso ese del gorro blanko k va riendo kon kara de imbecil k es mas korto k el k sale de rojo en el video del tito mc...

yl_Envi
#2 el 14/05/2010 a las 17:18:

No solo es el presentador, también es la gente que se ha ofrecido a esta patética a la par que cruel broma. Porque el de la VISA bien que la retira el muy cerdo.

¿Conclusión? El ser humano es deprimente y no tiene corazón, ojalá se arruinaran TODOS los que salen en ese video, a ver que gracia les haría.

Menudos subnormales.

DjKaim
#3 el 14/05/2010 a las 17:47:

Dios pero qué mal gusto. Qué poco me gusta el programa este de cuatro

narkohh
#4 el 14/05/2010 a las 17:47:

yl_Envi, el día 14/05/2010, dijo:

No solo es el presentador, también es la gente que se ha ofrecido a esta patética a la par que cruel broma. Porque el de la VISA bien que la retira el muy cerdo.

¿Conclusión? El ser humano es deprimente y no tiene corazón, ojalá se arruinaran TODOS los que salen en ese video, a ver que gracia les haría.

Menudos subnormales.

Bueno me keria referir a todos no solo a el lo k ahora no makuerdo si lo habia puesto xdxd

pero manda huevos ke aun la gente pueda llegar a ser tan cabrona!!

la imagen del tio k no sabe k hacer o decir y el pobre perro komo asustado ahi mirando a la peña... me he sentido impotente la verdad me da rabia ver estas kosas y no poder estar ahi al momento pa mandarlos todos a un sitio k me se yo!!!

aaaaaaaaaaaaggg por dios me da rabia no poder expresar rabia xdxdxdxdxd

el_capo
#5 el 15/05/2010 a las 17:20:

No tienen educación ni la han tenido ni la conocerán.

KikO06
#6 el 15/05/2010 a las 19:56:

pero que hijos de puta y luego quiere pedir perdon --> ver enlace

Alfalfa
#7 el 15/05/2010 a las 20:46:

Denigrante, vergonzoso, repugnante...

yl_Envi, el día 14/05/2010, dijo:

Menudos subnormales.

amen tio,, la gente es estupida... yo pensaba que le hiban a dar pasta pero es un pasote todo lo que hacen, son mamones coño

narkohh
#9 el 17/05/2010 a las 09:15:

VikThoR, el día 15/05/2010, dijo:

Qué mataos, por eso no miro la TV, solo miro UAU de Santi Millan , lo demás penoso...

Pus miratelo esta semana ke se traen el tio del video de PIM PAM TOMA LAKASITOS xdxdxdxd

Esto no me lo pierdo ni de koña xdxdxd

bikito
#10 el 18/05/2010 a las 14:15:

Atentos al grupo de facebook... 'Tienes mas peligro que Manolo Lama en un comedor social' :D

Se le fue la olla al hombre, no creo que fuera consciente de que se pasaba de largo.

narkohh
#11 el 18/05/2010 a las 14:23:

bikito, el día 18/05/2010, dijo:

Atentos al grupo de facebook... "Tienes mas peligro que Manolo Lama en un comedor social"

Se le fue la olla al hombre, no creo que fuera consciente de que se pasaba de largo.

jajaajaj ke kabroness xdxd esto me parece ke lo dijo ayer el Buenafuente si no recuerdo mal xdxdxd dios komo la klavo xdxd

narkohh
#12 el 18/05/2010 a las 14:24:

por cierto el programa de Santi Millan kuando lo hacen y a ke hora??

eske esta semana komo ya dije, traen al tontopollas del PIM PAM TOMA LAKASITOS

lo k pasa k me da palo mirarlo en internet el horario y se ke alguna buena alma habra por aki k lo ponga xdxdxdxd

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido