Manolo lama humilla a un sin techo!!!
Por narkohh el Viernes, 14 de Mayo del 2010 - 11 respuestas - 938 lecturas
No solo es el presentador, también es la gente que se ha ofrecido a esta patética a la par que cruel broma. Porque el de la VISA bien que la retira el muy cerdo.
¿Conclusión? El ser humano es deprimente y no tiene corazón, ojalá se arruinaran TODOS los que salen en ese video, a ver que gracia les haría.
Menudos subnormales.
Dios pero qué mal gusto. Qué poco me gusta el programa este de cuatro
No solo es el presentador, también es la gente que se ha ofrecido a esta patética a la par que cruel broma. Porque el de la VISA bien que la retira el muy cerdo.
¿Conclusión? El ser humano es deprimente y no tiene corazón, ojalá se arruinaran TODOS los que salen en ese video, a ver que gracia les haría.
Menudos subnormales.
Bueno me keria referir a todos no solo a el lo k ahora no makuerdo si lo habia puesto xdxd
pero manda huevos ke aun la gente pueda llegar a ser tan cabrona!!
la imagen del tio k no sabe k hacer o decir y el pobre perro komo asustado ahi mirando a la peña... me he sentido impotente la verdad me da rabia ver estas kosas y no poder estar ahi al momento pa mandarlos todos a un sitio k me se yo!!!
aaaaaaaaaaaaggg por dios me da rabia no poder expresar rabia xdxdxdxdxd
pero que hijos de puta y luego quiere pedir perdon --> ver enlace
Menudos subnormales.
Qué mataos, por eso no miro la TV, solo miro UAU de Santi Millan , lo demás penoso...
Pus miratelo esta semana ke se traen el tio del video de PIM PAM TOMA LAKASITOS xdxdxdxd
Esto no me lo pierdo ni de koña xdxdxd
Atentos al grupo de facebook... 'Tienes mas peligro que Manolo Lama en un comedor social' :D
Se le fue la olla al hombre, no creo que fuera consciente de que se pasaba de largo.
Atentos al grupo de facebook... "Tienes mas peligro que Manolo Lama en un comedor social"
Se le fue la olla al hombre, no creo que fuera consciente de que se pasaba de largo.
jajaajaj ke kabroness xdxd esto me parece ke lo dijo ayer el Buenafuente si no recuerdo mal xdxdxd dios komo la klavo xdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/05/2010 a las 11:42:
Menuda mierda de gente junto al circo televisivo...
estoy empezando a optar por kitar la tele de mi kasa y k les den por kulo...
Enlace
pobre hombre y el perro ahi mirando kon kara de, ke koño estays haciendo gilipollas!!!
ke verguenza me daria a mi ver a esta gente haciendo eso en plena kalle...
y por detras el payaso ese del gorro blanko k va riendo kon kara de imbecil k es mas korto k el k sale de rojo en el video del tito mc...