ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maore dep

Hilo favorito

Por javitoker el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 272 lecturas

javitoker
#1 el 07/11/2008 a las 22:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me he enterado hoy de un acto que me ha traumatizado, aquí os lo enseño:

Maore, de 14 años, fue degollada y apaleada. Grabó los besos que se dio con su presunto asesino, Sergio, de 15. * A él no le gustó que lo 'colgara' en Internet porque tenía novia.

María Dolores, más conocida como Maore, estaba enamorada de Sergio. Mucho. Pero éste no le correspondía. Iban a la misma clase, en segundo de la ESO en un instituto del municipio barcelonés de Ripollet.

Chateaban y últimamente, algo normal en chavales de 14 años, tonteaban. Unos besos entre ambos en un parque fueron la perdición de Maore. Esos besos fueron grabados en un móvil y la chica, para hacer público su amor hacia Sergio, colgó el vídeo en Internet.

Tenía una sorpresa

Sergio logró que Maore bajara porque le dijo que tenía una sorpresa. La joven bajó con la zapatillas de casa, asegurando a su familia que volvía en «cinco minutos». Maore vivía con su madre, su padrastro, su hermano mayor y su abuela.

Su cara estaba deformada por los golpes provocados por una barra de hierro. Tanto, que en un principio al forense le costó calcular la edad de la chica. Lo que los Mossos están tratando de averiguar ahora es que pasó esa noche, después de que Sergio fuera a buscar a Maore a su casa.

fotologs:

Enlace

Enlace

----------------------------- ------------------------------------------------------- ------------

Después de leerlo me quedé de piedra, una mezcla de odio e impotencia, porque dos hijos de puta acabaron con la vida de una niña de años, estos dos cabrones merecerían morir, o mejor, sufrir durante horas antes de morir. ¿Qué opináis de esto? Yo, simplemente, hago lo que está en mi mano, que es dar el pésame a los familiares y amigos de Maore...

javitoker
#2 el 07/11/2008 a las 22:09:

La noticia en sí podéis encontrarla aquí, menudos dos hijos de la grandísima puta...

Enlace

Xxxus
#3 el 07/11/2008 a las 22:44:

de verdad que me da asco la sociedad que hay en este pais...que cuando te hacen daño lo pagan asi?lo primero se puede decir que quite el video pero en vez de eso la viola la degolla y como si nada,gente asi si que se deberia morir,cada vez me da mas asco este pais... }:(

bikito
#4 el 07/11/2008 a las 22:49:

Yo habia leido que ella pasaba de el, pero claro entonces no cuadraba que bajara...

Bufff que hijos de puta uno pegandole y cortandole el cuello y el otro mirando...

Ojala sufran las represalias de la gente que los vea y alguno se los cargue...

elnakar
#5 el 07/11/2008 a las 23:46:

rip

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido