Maore dep
Por javitoker el Viernes, 7 de Noviembre del 2008 - 4 respuestas - 272 lecturas
La noticia en sí podéis encontrarla aquí, menudos dos hijos de la grandísima puta...
de verdad que me da asco la sociedad que hay en este pais...que cuando te hacen daño lo pagan asi?lo primero se puede decir que quite el video pero en vez de eso la viola la degolla y como si nada,gente asi si que se deberia morir,cada vez me da mas asco este pais... }:(
Yo habia leido que ella pasaba de el, pero claro entonces no cuadraba que bajara...
Bufff que hijos de puta uno pegandole y cortandole el cuello y el otro mirando...
Ojala sufran las represalias de la gente que los vea y alguno se los cargue...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 07/11/2008 a las 22:07:
Me he enterado hoy de un acto que me ha traumatizado, aquí os lo enseño:
María Dolores, más conocida como Maore, estaba enamorada de Sergio. Mucho. Pero éste no le correspondía. Iban a la misma clase, en segundo de la ESO en un instituto del municipio barcelonés de Ripollet.
Chateaban y últimamente, algo normal en chavales de 14 años, tonteaban. Unos besos entre ambos en un parque fueron la perdición de Maore. Esos besos fueron grabados en un móvil y la chica, para hacer público su amor hacia Sergio, colgó el vídeo en Internet.
Tenía una sorpresa
Sergio logró que Maore bajara porque le dijo que tenía una sorpresa. La joven bajó con la zapatillas de casa, asegurando a su familia que volvía en «cinco minutos». Maore vivía con su madre, su padrastro, su hermano mayor y su abuela.
Su cara estaba deformada por los golpes provocados por una barra de hierro. Tanto, que en un principio al forense le costó calcular la edad de la chica. Lo que los Mossos están tratando de averiguar ahora es que pasó esa noche, después de que Sergio fuera a buscar a Maore a su casa.
fotologs:
Enlace
Enlace
----------------------------- ------------------------------------------------------- ------------
Después de leerlo me quedé de piedra, una mezcla de odio e impotencia, porque dos hijos de puta acabaron con la vida de una niña de años, estos dos cabrones merecerían morir, o mejor, sufrir durante horas antes de morir. ¿Qué opináis de esto? Yo, simplemente, hago lo que está en mi mano, que es dar el pésame a los familiares y amigos de Maore...