Maqueta
Por _Hermo_ el Jueves, 17 de Enero del 2013 - 4 respuestas - 435 lecturas
¿Sabes si eran del sur? ( Es que creo que se quienes dices, por que una vez ojeando temas antiguos di con algo parecido. Y recuerdo que eran del sur, aunque el nombre ahora mismo no me acuerdo xDD, y encima me has dado curiosidad U_u''. ) A la cabeza solo se me pasa nombres compuestos, como versos klave o algo así, no sé. Investigaré y lo que encuentre te lo paso a ver si damos con ellos. xD
Hombre!!! Cuanto tiempo!!! jajajaja Como te vaa? Pues si, me suena mucho que eran del sur y que la portada era a modo de "imagen-dibujo", yo me he estado mirando maquetas desde el 2009 a 2010, que es probable que esté por ahí, pero de momento no he encontrado nada, si lo descubro lo pongo aquí!!! Por cierto no sé porque me viene a la mente que en la portada había un animal parecido a un reptil, algo así, no sé, no hagáis mucho caso, el caso es que en todos los temas, me acuerdo, habían grabadas guitarras españolas!! Gracias de nuevo!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/01/2013 a las 20:44:
Buenas, estoy buscando una maqueta de la que no recuerdo ni el nombre del artista ni el título, solo recuerdo q no era de rap al 100% sino que mas bien era de "flamenco-rap" y en todos sus temas habían guitarras españolas grabadas... Espero que alguien lo sepa!!
Un saludo y gracias!