ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maqueta

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Jueves, 17 de Enero del 2013 - 4 respuestas - 435 lecturas

_Hermo_
#1 el 17/01/2013 a las 20:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, estoy buscando una maqueta de la que no recuerdo ni el nombre del artista ni el título, solo recuerdo q no era de rap al 100% sino que mas bien era de "flamenco-rap" y en todos sus temas habían guitarras españolas grabadas... Espero que alguien lo sepa!! 

Un saludo y gracias!

Eri
#2 el 20/01/2013 a las 13:52:

¿Sabes si eran del sur? ( Es que creo que se quienes dices, por que una vez ojeando temas antiguos di con algo parecido. Y recuerdo que eran del sur, aunque el nombre ahora mismo no me acuerdo xDD, y encima me has dado curiosidad U_u''. ) A la cabeza solo se me pasa nombres compuestos, como versos klave o algo así, no sé. Investigaré y lo que encuentre te lo paso a ver si damos con ellos. xD

_Hermo_
#3 el 21/01/2013 a las 20:32:

Hombre!!! Cuanto tiempo!!! jajajaja Como te vaa? Pues si, me suena mucho que eran del sur y que la portada era a modo de "imagen-dibujo", yo me he estado mirando maquetas desde el 2009 a 2010, que es probable que esté por ahí, pero de momento no he encontrado nada, si lo descubro lo pongo aquí!!! Por cierto no sé porque me viene a la mente que en la portada había un animal parecido a un reptil, algo así, no sé, no hagáis mucho caso, el caso es que en todos los temas, me acuerdo, habían grabadas guitarras españolas!! Gracias de nuevo!!

_Hermo_
#4 el 25/01/2013 a las 08:32:
Encontraoo!!! Esta es la que decía!!http://www.hhgroups.com/ albumes/jaso-y-la-banda-del-kamaleon/la-fortuna-del-pob re-22765/
Última edición por el autor el 25/01/2013 a las 08:38
Eri
#5 el 30/01/2013 a las 02:13:

#4-0-126 ¡Oh! ¡Grandes!

Por cierto, me va todo bien ahí evolucionando como un pokemon poco a poco jajaja. ¿Y tú que tal?

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido