ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Maqueta de bases graves?

Hilo favorito

Por Darpa0 el Domingo, 14 de Octubre del 2012 - 3 respuestas - 309 lecturas

Darpa0
#1 el 14/10/2012 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hey,vereis,veo muchas maquetas pero la mayoria suelen tener un alto contenido en bases romanticas o de estas flojillas,y yo busco bases con un bombo potente (no se si sabeis a lo que me refiero xD ) y que suenen graves,alguno de los productores en los que he encontrado eso es en DJ Nerso,Kaim,Lasio (sobre todo este) .. Basses por el royo de Natos y Waor,SDJ y todo ese royito,cual me recomendais?

gracias!

zreves
#2 el 14/10/2012 a las 20:59:

un productor no sigue un estilo, cuando se hace un beat lo que te salga asi de primeras de dentro de ti suele ser lo mejor y algun dia se estara mas alegre o mas triste y variaran los beats que la gente hace por hobbie, si ya hablamos a nivel de comercializacion pues ya te hace la base que tu le digas xD

si kieres bases tochas de internet mirate videos en youtube que ponga SCOTT STORCH INSTRUMENTAL VOL. 1 te salen intrumentales de ese tio y en la descripcion te pone el nombre del tema y te podras descargar la base, son bases muuuuuy potentes, ese tio es el puto amo haciendo tochadas americanas!!!

protah
#3 el 15/10/2012 a las 22:08:

Pasate por lo mio, a lo mejor te gusta algo... ^^

ACMxDark
#4 el 17/10/2012 a las 18:33:

Mi maqueta que tengo en el Top tiene bastantes sonidos graves. Son bastante duras y con fuerza :) Si te gusta, pásate. Te aseguro que ahí no veras ninguna romántica jeje :)

Suerte y saludos

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido