¿Maqueta de bases graves?
Por Darpa0 el Domingo, 14 de Octubre del 2012 - 3 respuestas - 309 lecturas
un productor no sigue un estilo, cuando se hace un beat lo que te salga asi de primeras de dentro de ti suele ser lo mejor y algun dia se estara mas alegre o mas triste y variaran los beats que la gente hace por hobbie, si ya hablamos a nivel de comercializacion pues ya te hace la base que tu le digas xD
si kieres bases tochas de internet mirate videos en youtube que ponga SCOTT STORCH INSTRUMENTAL VOL. 1 te salen intrumentales de ese tio y en la descripcion te pone el nombre del tema y te podras descargar la base, son bases muuuuuy potentes, ese tio es el puto amo haciendo tochadas americanas!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/10/2012 a las 17:49:
hey,vereis,veo muchas maquetas pero la mayoria suelen tener un alto contenido en bases romanticas o de estas flojillas,y yo busco bases con un bombo potente (no se si sabeis a lo que me refiero xD ) y que suenen graves,alguno de los productores en los que he encontrado eso es en DJ Nerso,Kaim,Lasio (sobre todo este) .. Basses por el royo de Natos y Waor,SDJ y todo ese royito,cual me recomendais?
gracias!