Maqueta organizada.
Por MCMFLO el Miercoles, 15 de Febrero del 2012 - 6 respuestas - 427 lecturas
yo personalmente busco lo primero ideas las apunto y tal para los temas, luego estimo el numero de temas(en mi opinion 8-10 temas esta bien para una maqueta y si eso algun interludio) y segun voy haciendo temas voy apuntando los nombres y luego ya lo ordeno como vea o segun lo buenos que sean. Ojo personalmente, cada uno imagino que lo hara de mil formas distintas

A mi me gustan las maquetas rellenitas,aunque ojo,vale mas 2 temas de esos que lo escuchas una y otra ves,que 10 malos.
Y una maqueta para mi,deberia tener unos 10-20 ,es lo ideal..
Sobre el orden,como te salga xD
Sólo he podido leer las dos primeras palabras que has puesto antes de ir a echarme algo a los ojos.
bueno men yo trabajo asi:
numero de temas: de 10 a 20 tracks
Orden de los tracks:
1. Tema principal o clave (en algunos casos una intro)
2. Temas de relleno
3. Interludio (En caso lo halla)
4. temas de relleno (en caso halla interludio, si no lo hay olvida el numero 4 ;oK)
5. Tema de cierre o interludio, o en algunos casos tema principal (ya que aveces se pone el tema principal o clave al final del disco)
* no olvides organisar los temas de relleno de forma coerente.
basicamente, asi es como yo lo ago bro.

Yo creo que no existe un criterio a seguir por temas,es decir,puedes poner lo que tu quieras,es tu trabajo,si te salen mas y te gustan para ese trabajo bien,si quieres menos,pues menos.
Yo por ejemplo voy a sacar una maqueta dentro de poco bastante personal que llevara mi nombre "Aitor". Y tengo unos 10 pero lo que necesitaba escribir y los temas que completan mi vida por decir así.
Y los temas igual puedes ponerlos como quieras,jajaja disfruta y hazlo a tu manera... ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/02/2012 a las 17:51:
haber, abro este hilo para preguntar como organizarias tu tu maqueta, o como la organizastes...
en primer lugar, una preguntita... haber.. ¿cuantos temas crees que son los ideales para una maqueta?
y luego me gustaria saber como organizais el tracklist, o si poneis los temas como os sale de los huevos..
eso es todo. jeje espero respuestas y opiniones.