Maradona seleccionador de argentina
Por _Hermo_ el Martes, 28 de Octubre del 2008 - 15 respuestas - 619 lecturas
Pues a saber como lo hara... Pero... MIERDA!, pensaba que habia un hilo de deportes!........
Pues que va a dejar la camiseta de la albiceleste sin rayas blancas :D:D
Pues que va a dejar la camiseta de la albiceleste sin rayas blancas
y a messi en el banquillo por mania, vaya plan..
muy bueno
Pues que va a dejar la camiseta de la albiceleste sin rayas blancas
Jajajajajaja, que bueno.
Pues si, me imagino que a Messi de titular en muchos partidos como que no eeh, despues de lo que dijo de que era un chupon y tal
no jodas es lo peor ke a exo la afa
meter a un drogata de seleccionador ke mete goles con la mano!!!
jejejejejeje
jaja, llevara 20 gramos de farlopa para volcarlo antes del partido para todo el equipo.
El Barcelona tiene un acuerdo con la AFA, que acuerda que Messi no jugará partidos amistosos tipo el próximo Argentina-Escocia.
Y parece ser que Maradona, para su debut, quiere a los mejores y salir victorioso del partido, por tanto CREO que ha planteado la opción de que Messi juegue.. y como veréis ese no era el trato
va durar menos k ....jajajajaaj
menos que un porro a un jonkie asmático xD
Joder sale la noticia hoy en el periodico y ya hay dos paginas jeje
Pienso que si es mal seleccionador se pirara y ya.
Yo creo que ya demostro su técnica como entrenador en el Racing, que lo que hizo fue destrozarlo, y bueno lo que quiero decir es que Maradona era un crack con el balón en los pies, pero en el banquillo no vale.
Eso pienso yo
aa y por cierto, que Argentina se olvide del Mundial, mientras él siga de entrenador
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/10/2008 a las 22:00:
La verdad no es que me interese mucho, pero lo he visto, y digo pues voy a ponerlo,
¿Qué os parece la noticia?