Marcas de Ropa
Por Kenne el Jueves, 7 de Agosto del 2008 - 24 respuestas - 718 lecturas
- 1
- 2
Pues... Ecko, Karl kani, Southpole, Wrung, Tribal, Bullrot wear, Zoo York, Northpoint, Fubu, Rocca wear, Pelle Pelle, Flama, Dada...
De esas no uso ni un puto trapo, pero sabes cual es la mejor y la que mas utilizo??
Viva ADIDAS joder
Saludos :)
espera antes de dormir me paso x este... la mejor es la del baratillo x supuesto, robada y barata ^^

Paridas, Kike, Fuma, Kolmo, CD, Tick-silver, Ombro...
Esas siempre molan.
Salut a tots u.u"

espera antes de dormir me paso x este... la mejor es la del baratillo x supuesto, robada y barata ^^
toy con tigo molan mis zapatillas de imitacion, que mas daran las marcas, acaso importa?? , bueno desde luego ami no, prefiero mil veces algo unico que se caiga a pedazos que algo nuevo que llebe todo el mundo y no solo m refiero a la ropa si no a todo en la vida, prefiero por ejemplo tener a alguien raro y diferente a pesar de que estea loko, que a un pijo normalillo que se vista de seda, en fin, la sociedad gobierna con publicidad pa jodernos los bolsllos, te recomiendo la marca.....(como te salga de los cjones) no se si la conoceras.......bueno a estas horas hoy ya no respondo..asik tampoco se muy bien lo k digo.......
saludos a todos
Paridas, Kike, Fuma, Kolmo, CD, Tick-silver, Ombro...
Esas siempre molan.
Salut a tots u.u"
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaaajaj ajajajajajaja
Yo de pequeño tenía una chaqueta "Neke" jajajajajaja
Mi favorita es trival, pero no es la única que uso.
Aunque veo tonto este hilo, no creo que a nadie le importe las marcas que le gusten a nosekien xD

yo una suddera que en vez de adidas ponia (fodidas) que es (jodidas) pero en gallego
y adisas he visto yo xD

Yo todos los calcetines que tengo son marca Hike XD
la mejor marca es ralph lauren, calvin klein, osea no?
pero solo las uso para dormir, para vestir soy mas de Valenciaga,besitos,chaaao!:D

Yo tambien hace un par de años llevaba calcetines "Bike",y en vez de la pipa de nike,salia una bici xD.Luego estaba Dadodas,Adodidas,...

Tambien existe Nile...tenia unos calcetines xD
La mejor es lost, y dragon, ke kreo ke son de skater
Tambien DC
Yo voy al New Yorker que hay cosas wapas y me las pillo 2 tallas mas grande y ya esta xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/08/2008 a las 01:22:
Buenas, he abierto este hilo para saber que marcas de hay...
Yo me se la de Ecko y alguna más por ahí, y vosotros ?