Maria
Por Birdy_Spc el Sábado, 31 de Mayo del 2008 - 15 respuestas - 594 lecturas
en barcelona mas concretamente en el barrio chino hay una tienda de marihuana que venden semillas y el precio depende pero de semillas tengo en casa ves a casa de un colega y pidele semillas y te haces una planta...
Bueno tio, imagino que esto es como todo; si me dices de donde eres a lo mejor puedo ayudarte, de todos modos las semillas las hay de muchas calidades y tipos, en el grow de mi barrio he visto semillas que van desde los 15 eurillos pa empezar a cultivar hasta los 100 pavos (y es verdad). Muy cerca de mi casa hay un grow, y un poco mas abajo hay otro jaja esto esta plagado, asi que si vives en una ciudad medianamente grande vas a encontrar el grow sin probelmas.
Aahh, y si la planta la quieres para consumo yo no te lo aconsejo por que imagino que no tendras un invernadero o una huerta libre de miradas curiosas y esta planta en interior no tira muy bien si tiene una genetica que no sea de interior. Resumiendo, pilla el verde y no te molestes en cultivarlo, que aunque te de la planta no te va a dar para casi nada.
Pero ya no estás a tiempo de plantar, asi que ves pensandotelo pa el año que viene ;oK
Aqui te dejo unas paginas pa que te orientes un poco
http://www.matrixgrowshop.com/
Si tienes alguna duda enviame un privado.
Espero que te halla aclarado algo, enga tio

Dedicate como la gente de mi pueblo, a plagar los alrededores de plantaciones, y como todo es pa konsumo..te pasn uno gramos¡¡ajaja
ei gracias a to2 x contestar ;)
en verda, no quiero pa consumir, hombre, si al kabo de tiempo tengo algunos cogollos, que den algo mas o menos considerable, pues le pasare a mis colegas, xk yo no consumo, pero weno, tengo kolegas ke tienen plantitas pero son muy pequeñas no han cogollao ni nada tonces... un kolega a pillao 11 semillas x 1 euro cada una, y las 11 les an germinao
weno, muxas gracias a todos, xcierto pa empesar a plantar, tendria ke haber sido a principios de mes verda? si las pillo en esta semana puedo plantar?
GRACIAS!
eso no es del todo cierto en interior si tiene sitio en kasa y se monta un buen ekipo con sus bombillas y sus ventiladores le da iwal la epoca y sakaras lo que tu quieras, tb puedes plantar a lo guerrilla es decir irtee de excursion al campo y buskar un sitio poko accesible en el q creas nadie va a echar el ojo a tus plantitas ,plantar y q la naturaleza haga el resto(en esto claro esta la epoca si importa) .
Para cultivar en interiores y que la planta te salga bien, te cogolle y que no se te quede raquitica como ha dicho el que ha abierto el hilo la semilla tiene que tener genética de interior, por que con la luz artificial no tira bien.
Si las quieres para vacilar puedes coger hasta el cañamo del alpiste de los pájaros, la pones en el balcón, un tiestecillo y hala a crecer, aunque si sale hembra no creo que te flore. Y si las compras también te van a salir escuchimizadas por que para que salga bien hacen falta muchas cosas y te van a salir unos cogollos pequeñitos que no te van a dar mas que para un "batido".
Yo te recomiendo que si plantas plantes ya y vayas adaptando las semillas que compres a interior y cuando ya tengas vayas generaciones de plantas y tengas experiencia plantes mas y lo vendas pa sacar algo

Pa sembrar fuera de casa,deberia hacerse a principios de abril,pa mas exakto, en la primera luna llena de ese mes¡¡
De esta revista pillo yo mucho material,con la iluminacion adecuada y un buen cuidado pueden salir cosas muy buenas en interiores.Lo digo desde la esperiencia.
Pd:de momento yo no e tenido ningun problema con los envios de esta revista aunque tengo que decir que un par de colegas si an tenido algun que otro problema,no se no es mi caso.
Problemas no graves,me refiero a que estes esperando algo que necesitas,y cuando te llega te an mandado algo que tu no querias por lo ue te toka llamar decir que se an confundido y que vuelvan a enviartelo..(tampoco es grave simplemente el tiempo de espera)iwalmente repito que ami no me a pasado nunca,solo un par de veces a un amigo y yo porejemplo compro bastante alli
jajjaa, es una tonteria ke debatais sobre la yerba, si la kiero o pa lo ke la kiera respecto a lo de las semillas, si es cierto ke las hay desde apenas 5 euros hasta mas de 140 euros, pero si no las kieres para fumartelas ni na ke es simplemente x vacilar como dicen xaki planta cañamo, o.. siempre se kuelan semillas cuanod vas a piyar yerba, no sabes ni de ke ni como son xo puedes probar aver ketal jejejejeej

Joder Krizma,te sobra tiempo de webos e¿?as firmao en todos...la hierba deveria ser legalizadá¡¡o no..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/05/2008 a las 21:07:
Alguien sabe si entiendas normale spuedo pillar semillas de maria?
kuanto me van a costar?
GRACIAS!