Maria Isabel - Antes muerta que sencilla
Por SkiLLeR.ZoNe el Domingo, 15 de Marzo del 2009 - 16 respuestas - 813 lecturas
joder tio,
Me parece que tiene un flow y un mensaje impresionante :D :D
Anda que querer recordarnos esto
jejeje
jajaja que bueno ... a mi me gusto cuando salio ............. :S XD
Skillerrr! A mi en su momento tambien me gusto, pero es de hace años y ya esta cansada... Un saludo!
yo me acuerdo de ir por los pasillos de casa haciendo lo mismo que ella :#)
esto ya tiene sus años, la niña esta lo que le pasó la moda de la semana y punto xD
lo que les suele pasar... que se jodan...
La letra es chocante, de lo mas malo que se vio.
Esa me a recordado a Melody, y ahora que me a dado por curiosear, la he vito y esta todo buena la jodida.
Esa me a recordado a Melody, y ahora que me a dado por curiosear, la he vito y esta todo buena la jodida.
ya te digo!
Me da que más jodida que buena...
Skiller, ¿a que no hay huevos de samplear esto? :D
nose que pensareis pero tiene un flow que nos supero :D
fue graciosa en sus tiempos pero ya ace años
ya te digo!
el otro dia en una entrevista le preuntaron por el futbol , y no conocia a messi! me parece muy dificil vivir por aqui sin saber quien es, pero bueno si no ve la mierda de musica que ha hecho y le queda por hacer...
Skiller no samplea, solo compone
Exacto, pero personalmente la instrumental en la parte del estribillo no veas. Si sampleara lo habría hecho por hecharme unas risas, ni dudarlo.
Que las mujeres necesitan una poquita, una poquita, una poquita libertad.. (8)
aqui en asturias la cambiamos un poquitin: antes muerta que sin sidra, hay que sin sidra, hay que sin sidra (8).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/03/2009 a las 19:24:
No sé si algunos habrán conocido ésta canción de hace anios*, aquí la dejo, opinen jajaja