ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Más allá del límite

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Martes, 1 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 359 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 01/07/2008 a las 05:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ésta serie era una historia autoconclusiva, estaba basada en relatos sobrenaturales de autentica ciencia ficción.

Cuando era pequeño me tragué muchos capitulos y flipaba con ello. Pero éste domingo a la noche volvi a ver un par de capitulos en Cuatro y me entró el gusanillo de poder volver a ver mas capitulos.

Pues llevo como 2 horas buscando por internet Capitulos de ésta fantastica serie y vaya maldita casualidad que es la única que solo han puesto dos capitulos (15 y 16 de la segunda temporada) y ninguno funciona. Ni en el Youtube hay nada, simplemente la narración del principio:

"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite."

Pues agradecería con todo mi alma a la persona que sepa una página donde se puedan reproducir algunos capitulos (sin descargar, tengo unos problemas con ello). Ya que me jodería esperar hasta el siguiente domingo para volver a ver algún otro capitulo.

Bueno, de momento ya he calmado mi mono viendo "Historias de la Cripta" por el Youtube, ya que es una serie muy similar.

1 Saludo 

sKiZo_BBoY
#2 el 01/07/2008 a las 05:41:

Os dejo aquí un Capitulo de "La nueva dimensión", otra serie similar para que podaís disfrutarla y saber del royo que va éste tipo de series;

Grados de culpa 

Part Güan

Part Chu

Part Zri

tuxo
#3 el 01/07/2008 a las 12:12:

Yo la veia en cuatro hace tres meses o por ahi,de noche los domingos ,antes iva una serie llamada(historias de la cripta),el caso es que engancha,¿cuando la ponen?

tuxo
#4 el 01/07/2008 a las 12:23:

Bueno,la hora en concreto,mira yo estube mucho tiempo buscando una serie de cuatro,que la ponian a las 2 30 hace dos años,kevin spencer :D,bueno ,en youtube habia poquisimos videos y en otras paginas no  encontraba capitulos,asi que no hubo mas remedio que bajarlos.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido