Más allá del límite
Por sKiZo_BBoY el Martes, 1 de Julio del 2008 - 3 respuestas - 359 lecturas

Yo la veia en cuatro hace tres meses o por ahi,de noche los domingos ,antes iva una serie llamada(historias de la cripta),el caso es que engancha,¿cuando la ponen?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/07/2008 a las 05:18:
Ésta serie era una historia autoconclusiva, estaba basada en relatos sobrenaturales de autentica ciencia ficción.
Cuando era pequeño me tragué muchos capitulos y flipaba con ello. Pero éste domingo a la noche volvi a ver un par de capitulos en Cuatro y me entró el gusanillo de poder volver a ver mas capitulos.
Pues llevo como 2 horas buscando por internet Capitulos de ésta fantastica serie y vaya maldita casualidad que es la única que solo han puesto dos capitulos (15 y 16 de la segunda temporada) y ninguno funciona. Ni en el Youtube hay nada, simplemente la narración del principio:
"No le ocurre nada a su televisor. No intente ajustar la imagen. Ahora somos nosotros quienes controlamos la transmisión. Controlamos la horizontalidad y la verticalidad. Podemos abrumarle con miles de canales o hacer que una simple imagen alcance una claridad cristalina, y aún más. Podemos hacer que vea cualquier cosa que conciba nuestra imaginación. Durante la próxima hora controlaremos todo lo que vea y oiga. Está usted a punto de experimentar el asombro y el misterio que se extiende desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del límite."
Pues agradecería con todo mi alma a la persona que sepa una página donde se puedan reproducir algunos capitulos (sin descargar, tengo unos problemas con ello). Ya que me jodería esperar hasta el siguiente domingo para volver a ver algún otro capitulo.
Bueno, de momento ya he calmado mi mono viendo "Historias de la Cripta" por el Youtube, ya que es una serie muy similar.
1 Saludo