Mascotas
Por SARROCA el Jueves, 3 de Mayo del 2007 - 78 respuestas - 2.722 lecturas
pues...
yo tngo un perrito super hiper mega monísimo!!! (jajaj zikooo a welto la pija) :D
tamb tenía una cobaya pero se me murió... :(
y tngo un sarroki tamb a distancia, pero aun no tngo definido a q especie animal corresponde. :S alguien puede ayudarme?? jajaja te keroooo :#)
puuuuuuuess yo tengo a mi hermano...
es como un pequeño cerdo (por lo guarro) perro (por lo que arma) pez (porque no hace nada productivo con su vida) hámster (por los piños porque me hacen mucha gracia, y mi hermano con sus dientes de hámster también es muy simpético...! xDDDDD)
bueno, es más... os voy a mostrar una foto de mi hermano... vais a flipar!
a que mola?? =)
menudO tu ermanO! JeJe :D
pueS nahh.. tuve un hamster.. eL pObre Se muriO Sin nOmbre,, Q en Paz deScanSeS.. aun macuerdO esaS mañanaS Q me Levantava i te habiaS SaLidO de La jauLa y te tenia de buScar x caSa.. y yegaba tarde aL coLe :_( :_(
TEQUIERO!! :#) :#)
uenO.. despueS tuve un pez.. i luegO otrO.. loS junte i Se izierOn caxO amigoS,, aSta Q unO se muriO de viejO.. i cuandO Lo vi caidO.. en eL fondO de La pezera muertO eL pObre..mentrO.. mentrO.. ganaS de yOrar :_( i ademaS.. Su fieL amigO (eL OtrO pez) eStava a Su ladO.. tocandolO, mOviendO eL agua, subiendO darriba abajO de La piScina porQ eStava triSte de Q murieSe Su amigO.. me izO mucha pena.. porQ Lo intentava levantar con La cabeza i cOn La coLa... Para pOder voLver a nadar juntO a eL.. perO aL finaL aSimilO Su muerte,, i aL sacarLo de La pezera.. eL otrO pez Se QedO soLo i a loS pocoS diaS.. Se murio eL tambien..:_( nO fue una intoxicaciOn deL aLimentO ni nada,, pOrQ loS yeve aL hOmbre de loS peceS.. i me dijO.. Q unO muriO de viejO.. i eL otrO de Pena, aL SentirSe soLo en eSa piScina cuandO aze unoS diaS nadava a suS anchaS cOn Su amigO Pez :_( aSi Q unO de viejO i eL otrO de triSteza :_( .. eSe fin de Semana me loS yeve a loS doS a mi pueblO.. i loS enterre juntoS a loS doS peceS en mi jardin.. juStamente aL ladO deL pobre hamSter.. Y penSar Q aun eStan alli loS doS pezeS y eL hamSter enterradoS.. pObreS oS exO de menoS :(
QUE EN PAZ DESCANSEN QUERIDOS AMIGOS! :_( :_( :_(
i nada maS de animaleS x ahOra :#)
MORALEJA;; NUNCA ABANDONES A UN AMIGO O TE SEPARES DE EL..
PAZ!! :(
yo tengo un chuchi ke se llama Flynn (ke le pegaban y le abandonaron en toledo ¬¬ :_() me le trajeron pa malaga y aki esta ^^ to feli jaja
tb tengo dos canarios (cuando los cogi estaban enfermito uno, calvo, el otro estaba x la calle y me le lleve ^^) y antes tenia un hamster ke se murio hace un mes ToT mi pinki keridin
y tengo unos gatos (20 x lo menos xD) ke estan en la calle pero como si fueran mios xk les llevo la comida y todo, pero como no se dejan coger ps estan en la calle :(
nada, nada...
si viéseis a mi hermano de cerca...
se os quitaban las ganas de esos animales...
querriais uno como el mío!
que es multimascota...
(aun hay que enseñarle a traer las zapatillas...xDD)
yo también tube peces... 5... y se murieron todos... =_____(
yo también tube tortugas... 2... y aparecieron flotando... =___(
yo también tube un hermano... y el cabrón de él me enterrará a mi! =_______(
moraleja: (mola lo de poner moraleja...xD) tened un hermano como el mío, y lo tendréis hasta hartaros... xDDDDDDDDDDDDDDDD
aaalaaaaaaaa
shot macabas de romper el alma...
=______________________(
a perO Q tieneS aLma? :_(
a mi maS rotO eL cOrazOn }:)
:S :S :_( :_(
pos claaaaro que tengo alma, hombre ya!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te he roto el corazón?
ten cuidao, a ver si te va a dar un aciburrio...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: mi hermano la mejor mascota!!! ^^
·#·$1 ·$4- ·$1~S.н·$4.σ.τ ;·$1__* ·$4 __мєиυDσ ;ѕ,, Q αzєιѕ сои vυєѕтя αѕ vιDαѕ¿¿ dice:
jaja
·#·$1 ·$4- ·$1~S.н·$4.σ.τ ;·$1__* ·$4 __мєиυDσ ;ѕ,, Q αzєιѕ сои vυєѕтя αѕ vιDαѕ¿¿ dice:
ske me pika
i ablo argentino
te da por unas cosas mas raras shot...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uisssss... xDDDDDDDDDD
dice:
jaja
dice:
ske me pika
dice:
i ablo argentino
(este neno esta locooooo... xDDDDDDDDDDDDDDDDD)
:P
me mola largentinO!! :P
sQe lotO da juge cOntra unoS argentinoS.. i menudoS,, cmO abLaban
jajajajjajaaj :D
kiereS ke ponga tu improviisaciOn? xddd :D
uenO.. nO kiere repetirmeLa.. sQe nO la e gurdaO.. dice: nO porfavor Q verguenza! no kierO ke seepan ke sOy maLa!
aLgo asi macaba de decir xdddd o0
menuda eya }:)
PAZ!! :#)
no... he dicho que se va a ver lo mala que soy... eso ya lo admito yo por aquí... xDDDDDDDDDDDDD y si mezclas mis letras con mi voz de niña... salen unas cosas rarisimas... xDDDDDDDDDDD bueno, no lo desviemos... qué mascota tienes tú ahora Shot?? jeje
Yo tambien tengo hermana.....
Pero si es por mascotas....e tenido de to...pero todos esos animaliyos, ya fueran, reptiles, amfibios, mamiferos, aves o peces...an pasado a mejor vida en el mas aya...
Yo ya paso de animales, aunke dentro de 2 o 3 meses tendre un gatito...
Weno y kien sabe...yo me se de una...q posiblemente...si se porte bien....tenga una sorpresita...y le regalen un perrito.... :P
PEro yo no e dixo na :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/05/2007 a las 17:40:
ALA POS ESO KE KEMASCOTAS TENIS EN CASA PORKE A DISTANCIA YA SABEMOS DE UN CAMALEON UN FLEW EN PELIGRO DE EXTINCION Y UNA ZORRILA ZIKOTRÓPICA ;oK