Mascotas
Por SARROCA el Jueves, 3 de Mayo del 2007 - 78 respuestas - 2.724 lecturas
Flew, yo escuché el otro día por la radio que son 13cm no 5 xD
Y si llamas a la Asociación de Protectora de Animales.. A mi me cae la perpétua :(
Teníamos 3 tortugas... Una se cayó desde un quinto piso y sólo se rasgó el caparazón, siguió viva hasta pasados unos 5 años que murió hibernando.
Otra cayó por el mismo balcón de 5 pisos al cabo de unos años y... se le rebentó la cabeza...
Y la otra la dimos hace 1 año a un vecino. :#)
Como están las chicas de HHG.. Ducha de agua fría (y sin apuntar con el chorro!) }:(
Xicrue es triste perder animales queridos :_(
oooohh nacho, que monitoooooo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(yo sigo regalando a mi hermano...
si alguien lo quiere...
lanena_almu@hotmail.com)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
yo tentedio nachoP si mi gata se kedara seca (mese entiende no?) nose ke apsaria pero ya no taria ella snif snif :_( :_(
joder, xo a ver...
no sufrais por ellos...
yo os presto a mi hermano...
de verdad!
xDDDDDDDDDDDD
y lo mona que es mi boxer...
jejeje
se puede contar la vida d nuestras mascotas? po enga:
mi amster era mu lindo cuando lo cmpramos x l cumple d mi ermanita peqeña(SINA), y aora e mu grande y bonito y e jembra, tiene una bola aonde se mete, y responde a su nmbre, y sabe decir ´´mío´´, y vuela, y dispara, y.............. oy se me va la azotea cn ná, sorry }:)
alguna vez os he hablado de la mosca que metio mi hermano en un bote?
la tenia de amscota...
y cuando se le murio (evidentemente por asfixia, no se necesita un CSI...xDDD)
se puso a llorar mi hermano y todo...
pobre inocente!
xDDDDDDDDDDDDDDDD
me estáis sacando mi lado sensible...
aquellas tortuguitas... (puka y neka)
que aparecieron flotando...
joder, que hilo más nostálgico!
:_(
PUES BUENO UNO DE MIS ANIMALES ES UNA TORTUGA, MIDE DOS CENTIMETROS Y SE LLAMA "WADA", KE VIENE DE MARIAGUADALUPE, Y NO ES COÑA, DE VERDAD SE LLAMA ASI, Y ES MONISMA DE LA REMUERTE :D :D :D :D :D :D
PORCIERTO EN EL VIDEO DE SALUDO A HHGROUPS CREO KE SE LA VE JAJAJAJAJA
yo también cazaba moscas...xDD y tmb mariquitas...la más querida se llamaba "lindita" :#)
bueno, beuxii, pero seguro que tú
no quisiste hacerle un entierro como mi hermano...
que se lo tomó muy en serio...
lloró y todo...
os he enseñado ya la foto de mi hermano??
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ah, Sarroca... limpiale la pecera a wada un milenio de estos...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PECERA?? OLA?? TENGO UNA TORTUGA! ESO ES UNA TORUGUERA!!!!!!!
JAJAJAJAJA
Y YA LO DIJE EN EL VIDEO, KE SE LA ACABABA DE LIMPIAR PERO COMO EL ESCRITORIO ES AMARILLO POS PARECIA KEL AGUA ESTABA SUCIA, PERO NOOOOOOOOOOOOO!!!!!
FIJAROS FIJAROS KE EL RESTO DE ESCRITORIO ES TB AMARILLO!, KE IO CUIDO MU WEN A MI WADAAAAAAA!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No la verdad esq un entierro no xDD pero siempre me quería uardar el vaso con el q las cazaba de recuerdo.. y claro.. mi madre.. se iba a quedar sin vasos.. :#)
Mu mono tu hermano xD
mono? tu le has visto bien?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno, pues tortuguera...
xDDDDDDDDDDDDDD
luego lo veo...
xDDDDDDDDDDD
por cierto, me hizo ilusion ese video!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te hizo ilusion? ami no... ODIO a sarroca xk tiene mas groupies k yo }:(
(es coña, yo tengo mas... pero ueno es por tokarle las pelotas) :D :D
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q si q es mu gracioso hombre xDDD
habría q verlo llorando por su mosquita... :_(
!!!!!, SUPONGO KE LO DE LA MOSCA IBA PA OTRA PERSONA PORKE... SI NO ES ASI... ME E PERDIDO UN POCO JAJJAJAJAJAJAJA
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 04/05/2007 a las 16:14:
pues yo e tenido tb varias mascotas.... antes que nada le quiero dedicar unas palabras a mi perra "cuca" con la que creci desde los 5 a los 15 años y que bueno era mi mejor amiga: cuca, donde quiera que estes quiero que sepas que te hecho de menos,que te quiero muchisimo y que nunca te olvidare, estarás en mi corazon para siempre.espero que te lleguen los besos que te doy cuando veo tus fotos :).
pues bien, a lo largo de mis casi 18 años de vida he tenido, una tortuga, unos peces, un conejo, que de lo grande que se hizo al final tuvimos que llevarlo a un sitio donde cuidaban conejos, y una cobaya que se murio a los 2 o 3 años porque mi abuela (a la que tambien mando un besazo) se dejo la puerta de la jaula abierta, y por la noche se escapo y se metio en el cubo de la basura.... al dia siguiente estaba.....muerta...
pero bueno, sin duda, la AMIGA que lleno mi vida de alegria y cariño durante los 10 años que estuvo conmigo fue CUCA,un cruce de pekines y yorkshire. un monton de recuerdos se me vienen a la cabeza cuando la recuerdo, y alguna que otra lagrimilla tambien sale de vez en cuando, porque, (algunos de los que tengais perro o gato lo comprendereis), no era una simple mascota, era un miembro más de la familia y cuando murió todos lloramos por ello. pero bueno, fueron 10 maravillosos años...aun recuerdo cuando la vi por primera vez, tirada en la carretera, llena de garrapatas, muy sucia, y muy muy muy triste...yo,que,todo hay que decirlo,tengo un gran corazon y me conmuevo y emociono facilmente,consegui convencer a mis padres para quedarnosla y bueno, pues 10 años...
despues, me regalaron ace 2 años una perra por mi cumpleaños y llore bastante porque ya no queria mas mascotas,sentia que era como traicionar a cuca, y bueno la nueva inquilina se quedo,y aunque yo los primeros dias no queria saber nada de ella, como iba a resistirme a un bichejo de 3 o 4 meses de vida, y que era mas pequeño que mi cabeza.... y bueno pues se llama "mika" es un yorkshire terrier (un perro de esos xikititos ke ladran mucho, solo que yo no la llevo en plan pijo como los que salen en la tele o en las revistas)y no para de jugar y correr en todo el dia. espero que viva muchos años, pero se que tarde o temprano tendre que volver a pasar un mal momento... :_(
bueno,siento si os he aburrido...pero tenia que decirlo.
al que le haya parecido esto cursi, que se joda, y que a ver si encuentra los sentimientos en el fondo de un pozo.
CUCA muchos besos. TextoNegritaTextoSubralladoTE QUIERO!!!