Massive Attack
Por elnakar el Martes, 18 de Enero del 2011 - 3 respuestas - 462 lecturas
Son unos clasicos ya lo MA!
para mas inri te recomiendo a los Portishead, beth gibbons hace unas voces que sacan el alma y por si fuera poco en el grupo lo fundó alguien de massive attack. tambien tienen temas famosos, uno que dió fuerte hace poco es Machine Gun y clasicos como Roads o Glory box. faltaría mas no recomendarte sus videoclips al igual que massive attack. es buena musica sin duda. disfrutala!
La primera es un anuncio de Armani, no?
La verdad es que está muy bien, pero para escucharla...Hay que armarse de paciencia.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/01/2011 a las 00:33:
Buenas noches.
Abro este hilo para daros a conocer un grupazo de musica Trip-Hop, por si nadie tiene conocimiento de este grupo. Son considerados los padres del género, y se llaman Massive Attack.
A mi personalmente me chiflan muchisimas canciones, y me gustaria ver si tambien hay algun amante del \'\'Sonido Bristol\'\' de Massive en HHG, espero que si XD
Lamentablemente solo en pequeños grupos son conocidos, pero joder, son muy buenos. Te hacen desde sampleo y slice de loops hasta uso de pads y sintes, mezclan un poco de todo y esta muy guapo.
Salen en bastantes pelis y anuncios, por ejemplo, la cancion del anuncio de Calvin Klein, del perfume en el que sale el tio ahi por la noche, es un trozo de Angel, un temazo. Tambien sale en una escena de Snatch: Cerdos y Diamantes. La BSO de House fuera de España (por problemas de copyright) es Teardrop, que tambien sale en un capitulo de Embrujadas, esta considerado tambien como uno de sus mejores temas. Y ya por ultimo, Dissolved Girl, es escuchada por Neo en una escena de Matrix.
A parte de esos, aqui os dejo algunos temas que son de mis favoritos:
Five Man Army
Black Milk
Saludos y espero que haya algun fan a parte de mi por aqui! XD
-Mensaje editado por el autor-