ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masterializado

Hilo favorito

Por 13mg el Sábado, 9 de Mayo del 2009 - 32 respuestas - 1.567 lecturas

elnone
#21 el 13/05/2009 a las 03:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

heY soy el mas liistoo haber quien me gaaNAaaaa! :)

LOL

Madremia antes de hablar conoce a los usuarios anda porque igual saben mas que tu señor sarroca...

SARROCA
#22 el 13/05/2009 a las 10:17:

None, no te pongas a la defensa porque trabajes con swirler, decir que para sacar un sonido decente, normalillo, aceptable, haya que gastarse 2000 napos por monitor es una insensatez como una catedral.

(Y una catedral muy grande).

Nosotros hemosdefendido siempre que, en el caso del control de la web, no hace falta gastarse muchas perras ni muchisimo menos, hay gente, que sabe realizar temas (grabación, mezcla y tol copón) que no se ha gastado una miseria para ello, ni por asomo 2000 euros en total entre todo el equipo, como para gastárselos en un solo monitor, simplemente es ridículo.

Mv
#23 el 13/05/2009 a las 12:43:

Me parto el nabo cada vez que leo el titulo del hilo.

elnone
#24 el 13/05/2009 a las 13:05:

Ya pero siempre podrás sacar muchisima mas calidad no?

elnone
#25 el 13/05/2009 a las 13:57:

Nil no tendras mas calidad?

pongamos un Claro Ejemplo

Yo tengo un Citroen C3

y tu tienes un Ferrari

Yo se cambiar de marcha por eso corro mas que tu pero tu no sales porque no sabes cambiar de marcha,

Un dia llegas y Aprendes a cambiar de marcha, CUAL correra mas?????????????

:O

El Ferrari no?

Si es una recta ahi to molona de 400Km la recta de 5 carriles pa k no te estampes?

es lo mismo...

Siempre vas a sacar mas calidad haciendo lo mismo con uno de 2000 que con unos de 160...

Espero que comprendais el Ejemplo...!

elnone
#26 el 13/05/2009 a las 13:58:

Siempre te podrás fijar mas en errores para arreglarlos mas claramente ;)

que en los de 160 se te escaparán ;)

elnone
#27 el 13/05/2009 a las 14:12:

No creo que cometas fallos por tener mejor equipo...

O eso e entendido yo con el estamado del ferrari...

No por ir mas rapido es mejor sino llegar es la cuestion!(Eso es de TRAFICO TIO ¬¬')

pero te sigo diciendo que no me compares esto Enlace

con esto 

Enlace

Espero que comprendas que puedes llegar a sacar algo parecido pero IGUAL NUNCA!

elnone
#28 el 13/05/2009 a las 14:17:

Vale pues tienes Razon nil enserio no pasa nada :)

estoy de acuerdo :)

bueno y no plagies chistes de direccion de trafico cabron aer si te van a denunciar como hizo nach JAJAJA

cuidate y Te vigilo a ti tambien de cerca pero al que mas a sarroca :)

SwirleR_StudioS
#29 el 13/05/2009 a las 14:47:

jaja bueno... ahora sem ve van a exar encima tos ami xD yo hablo del mastering real, no de nivel de HHG... eso que decis que no hace falta material caro no estoy nada de acuerdo, porque un dia pensareis sacar un cd e ireis a un estudio y si en el estudio no disponen del material de calidad, ninguna discografica no os cogera! bueno depende de como empezeis ara k es posible tener oportunidades que ocn el tiempo se os iran y ahi os kedareis en el nivel de HHG

SARROCA
#30 el 13/05/2009 a las 15:10:

Correcto Swirler, pero tu comentario estaba fuera de lugar porque se supone que hablamos de una calidad standar para el control de HHG, que es mínimo.

elnone
#31 el 13/05/2009 a las 15:12:

Paz y Amor Hombres y Mujeres no discutais que Nil y yo hemos estrechado una amistad gracias a este hilo :)

Gracias a todos :$

Os quieroooo Paz y amooRR :)

Swirler & Sarroca No peleeis hombres aiiss con lo bonito que es decir

Soy un tio grande aunqe mida 1'67 va chabales animo y a darle caña! :)

SwirleR_StudioS
#32 el 13/05/2009 a las 16:00:

SARROCA, el día 13/05/2009, dijo:

Correcto Swirler, pero tu comentario estaba fuera de lugar porque se supone que hablamos de una calidad standar para el control de HHG, que es mínimo.

no problem man yo lo decia por una buena compra, porque si la persona cree que lo va a aprovechar seguro, tarde o temprano le vendra bien... pero en ningun caso he dicho que os debais comprar un equipo super caro, lo unico que eso ya no se llamara mastering sino yn pre mastering o algo asi xD no se si tiene nombre eso :D por eso cuando los pros se refieren al mastering hablan de algo ya profesional ;oK

13mg
#33 el 14/05/2009 a las 15:33:

por mi pregunta... lo k se a armado... yo solo kiero que mi musica pueda ser aceptada en hhgroups, y oi algo sobre masterizado... y tuve curiosidad simplemente

¿Como puedo sacar buen sonido, aceptable para HHG con mi equipo?

Mi equipo... son la M-Audio Fast Track USB y el Behringer como fundamental... luego tengo muchas cosas....

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido