Masturbacion dedicado a post
Por putOany el Martes, 27 de Noviembre del 2007 - 85 respuestas - 8.826 lecturas

y yo digo...
y os lo creeis? xD
viniendo de una mujer, puede que si...
pero llegan a decir que en 70 años un hombre aun no a echo nada... pff eso no se lo cree nadie.
El record seria el que llegue a los 18 sin mantener actos sexuales solo o acompañado me es igual...
a parte de las mujeres nosé, pero en los hombres imaginaros que no tiene manos y no tiene acciones sexuales con nadie, habría algún momento en el que iría todo empalmado y al mínimo roce ya se correría.
SIN PALABRAS...
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA EN LA NASA XDDD
mira que te e dicho que fumar tanto no puede ser bueno mi niño!!!!! jajajaja en la nasa dice el notejas jajajaja
Hay un record mundial sobre una mujer de 70 y pico anios* que no ha establecido acto sexual en ningún momento ni con otras personas ni con ella misma. Vamos que nunca se ha corrido, y si se a tocado el conio* alguna vez ha sido sólo en la ducha pah* lavarlo.
Algo me dice que nuestra querida anciana se duchaba un par o 3 veces al día.. Cuestiones de higiene claro, nada de tocarse por vicio.. :S
claro que si! no veis las noticias o que?
abuela de 75 años viola a hombre wistrolado en un callejon oscuro
señora mayor de 82 años le ponen un multa por practicar sexo en la calle en medio de un paseo frecuentado por gente..
y podria contar mas....todas las abus son unas coxinas :D :D :D
se me va la olla...
bueno quisiera saber cuando os masturbasteis por primera vez JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA JAAJ
AJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJ xDDDDDDDDDD
va enserio
jajajajajajajaaja
ajajajaajajajaajajajajajaaj
habe r si alguien pone algo jajajajajaaj xD
que me lo dedicas a mi? la primera vez? jojojojo, yo que se, en el campo en el baño con una revista xd, q warros sois........je
Ya no se ni ke pensar de ciertas personas....en fin..
Sobretodo la Key, que esta mas girada que un tornillo, te va la Coprofagia??
No entiendo mucho de Emos, pero no sabia que os gustaba eso de comeros la mierda de los amigos o beberos la meada y tal...
sin mas...
Ni soy emo ni me gusta comerme las mierdas de los demás.
O____________O
Joder, solo he preguntado como se llama xDD
Cunnilingus Rules!!!
yo nunca me he explorado a mi misma pa eso estaba mi chico .La verdad es que no ha habido necesidad.Todo era de mutuo acuerdo
Se supone que una chica que se masturba disfruta luego más de las relaciones sexuales hahaha (que me lo dijo la profesora de sexualidad)
El record seria el que llegue a los 18 sin mantener actos sexuales solo o acompañado me es igual...
El que canta la de Amo a Laura pero esperaré hasta el matrimonio. Pobrecito, estará to desesperao VV
Key lo de comer mierda se llama Cropofagia
Ala, busca en el google ahora xD
Te pasaré el link de un video por el msn de 2 pavas cagándose encima y potándose que pusieron en clase xDD
Te pasaré el link de un video por el msn de 2 pavas cagándose encima y potándose que pusieron en clase xDD
DIOSSS, ese video del q hablas es uno que me pasaron por el msn hace unas semanas.
No he vuelto a dormir bien desde entonces xD
Que ascazo!
Las tias no lo se, es posible que yegue a los setenta y pico sin correrse pero un tio es imposible, aunke no folle o no se aga pajas hay una cosa yamada; "polucion nocturna", asi que aki no se salva ni dios! XD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 29/11/2007 a las 00:29:
70 años?????????????????????????? Eso si que es un record
pd-menos mal que aclarastes lo de que pa labarse si lo acia porque mientras leia tu comentario ya estaba pensando yo en ¡que cerda la tia! jajaja y tambien pensaba en que si en 70 años no se abia ni tocao er coño pa lavarse ¿¿como iva a tener alguien valor a meter la pixa en semejante agujero oscuro??jajajaja