ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Masturbacion dedicado a post

Hilo favorito

Por putOany el Martes, 27 de Noviembre del 2007 - 85 respuestas - 8.827 lecturas

Siul_Solrak
#81 el 24/05/2008 a las 14:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues menudos huevos que tienes que tener (manuel), xke tanto cargamento esperando ahi..seran como bolas de esas ke se ponen las mayorets kreo,detras de los zapatos,ai kolgando al ras del suelo..ajaja

joder xq rescatais este post!!! va dedicado a mi!!!! BUAA pero weno... manel, eres mi idolo, tu asta los diecioxo no te las aces..... que xungo eres tio... que se ace pa no acerse una????? si yo veo a pilar rubio en la sexta y siempre cae una pajilla XD

guma
#83 el 24/05/2008 a las 15:32:

Pues yo me masturbe por primera vez a los 7 años.Era una pobre niña que no sabía lo que hacía..xD

veis veis???!!! lo estais viendo???!!! akío en mi pueblo si a una tia le preguntas q si se masturba (yo nunka se lo q preguntao tururururu) dicen ´´po yo si po yo no´´ asi.... pero en verdad todas se dan!!! vivan las pajas XD

manel
#85 el 25/05/2008 a las 15:04:

jajaja es coña ombre es raro el dia q no me aga una xDDD

Enlace

Siul_Solrak
#86 el 27/05/2008 a las 14:43:

Yo kuando veo a la tarrega me pongo ke no veas¡¡ajja

Ske las tias les kuesta reconocer la verdad,xke si te lo dixen luego las tachan de warras¡¡la verdad eske ellas deben de sentir las mismas ganas de follar y kalntarse que los hombres,pero eso todavia no lo tenemos asumio¡¡¡yo si fuera mujer,seria una putona....ajajajqa 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido