Matematicas, alguien que me ayude!
Por _Hermo_ el Lunes, 15 de Septiembre del 2008 - 15 respuestas - 909 lecturas
trigo: cereal
no: adverbio de negacion
metria: palabra derivada de metro,unidad internacion de medida(menos een England, que tiennen millas) xdd
AORA EN SERIO
yo que tu buskaria ayuda en trigonometria en una enciclopedia en interne o la ostia...porke aki va aser dificil..wikipedia..o encarta...nose el libro de mate?
suerte!!
(no te tomes a mal el chistecito, que me salio del alma :#) )
metria: palabra derivada de metro,unidad internacion de medida(menos een England, que tiennen millas) xdd
AORA EN SERIO
yo que tu buskaria ayuda en trigonometria en una enciclopedia en interne o la ostia...porke aki va aser dificil..wikipedia..o encarta...nose el libro de mate?
suerte!!
(no te tomes a mal el chistecito, que me salio del alma )
gracias de todos modos, es que nos hacen evalucion inicial y no macuerdo de na!
y no tengo los libros del año pasao asi q, XDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA DIOSSSS QUE RISAAAA JAJAJA BUENISIMO FRANCHO JAJAJA:D:D:D
Tio, la evalución inicial, cuando me la hacian a mi, no servía de nada solo para que recuerdes lo olvidado en las vacaciones. Nose, pregunta a algun amigo tuyo que si se acuerde o algo.
Lo de trigonometría me lo iba inventando yo sobre la marcha i me salía todo bien al final hahahah xD
ya me aclaro, esque me dejaron un libro del año pasao, gracias de todos modos!
tronco, es la evaluacion inicial, no va para nota, que necesidad tienes de estudiar?
lo he pensao, pegare un repaso i au, pero tampoco quiero sacar un 0 xDD
yo te ayudo!!
que quiere saber..??
la putada de como me hicieron medir una puta estatua, de un monumento de mi ciudad, sin usar una mierd...namas que boligrafo y papel pa medir su anguloo???....(+ k na xk no hay tan largo)
o la puta tangente....el coseno i el seno??!!. y de como aplikarsela al mierda pitagoras d los cojones??
vaa preguntame.... si en ese tema saké 8, solo para dejar mal al pitbull de mi profesor.
yo te ayudo!!
que quiere saber..??
la putada de como me hicieron medir una puta estatua, de un monumento de mi ciudad, sin usar una mierd...namas que boligrafo y papel pa medir su anguloo???....( k na xk no hay tan largo)
o la puta tangente....el coseno i el seno??!!. y de como aplikarsela al mierda pitagoras d los cojones??
vaa preguntame.... si en ese tema saké 8, solo para dejar mal al pitbull de mi profesor.
no, solo quiero saber... Tu msn xDD
Es coña,
ya no necesito ayuda, ademas es lo mas simple del mundo el examen, es d lo que dimos el año pasao , pero no me acordaba de algunas cosas
Pero gracias de todos modos :)
yo te ayudo!!
que quiere saber..??
la putada de como me hicieron medir una puta estatua, de un monumento de mi ciudad, sin usar una mierd...namas que boligrafo y papel pa medir su anguloo???....( k na xk no hay tan largo)
pa que luego digan que las rubias son tontas, de eso na!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/09/2008 a las 15:27:
Necesito que alguien me explique lo de la trigonometria, urgente, por favor!