Matricula de bachiller
Por DanyNitro el Martes, 5 de Abril del 2011 - 11 respuestas - 802 lecturas

¿por qué no vas a la secretaría del centro donde te quieras matricular y preguntas?
yo no se a ti pero a mi me molesta bastante que me respondan ese tipo de cosas.Respuestas así te las guardas para ti porque no me ayudas en nada. ;oK
Te ha dicho lo más coherente, muy posiblemente la secretaría del centro tenga más información que los que estamos en este foro, partiendo de la base de que cada 2x3 cambian las leyes....
si perfecto pero es como si alguien pregunta como se llama el nuevo disco de Chojin y yo le respondo NO SE, la gente pensaría pa responder eso que se quede callado,ya ,ya se que es lo mas coherente pero ya que existe el foro libre pregunto buscando otro tipo de respuesta zk es obvio que lo de secretaria es lo mas normal,pero como ya tengo el papel de amtricula es para no hacer el viaje dos veses ,la proxima vez pondre por favor responder cosas que me ayuden no cosas como vete a secretaria etcetera las cosas tipicas,enga!

no es lo mismo que haber respondido un: no tengo ni idea tío. yo no he respondido eso. yo creo que mi respuesta ha sido más que coherente.
si no quieres llegarte, porque hacer otro viaje te pueda parecer un coñazo, llama por teléfono. es que yo no se tú, pero yo me fiaría mucho más de lo que me puedan decir en el centro, a lo que me puedan decir por aquí.
pero bueno, cada uno hace lo que le parece.
Es que no es lo mismo preguntar por un trabajo de chojin y decirte nose, a preguntar por una matricula y que te mande al instituto, para mi es lo mas coherente, por muchos estudios o experiencia que tengamos en estudiar algunos, ya se sabe que en cada sitio hacen las cosas de una forma, y esto es mas un foro de rap no de estudiantes, Asique te digo lo mismo, acercate al instituto que cuesta menos y preguntas que tienes que poner.
Este ya solto su primera perla el otro dia con lo de Ziko y ahora que le contestan algo sin ningun tipo de mala intencion se rebota que no veas...
Tio mueve el culo y vete al insti a preguntar que como ya te han dicho cada insti tiene sus metodos para hacer este tipo de cosas y lo que hizo fulanito no necesariamente lo hara menganito en el suyo.
A ver si aqui en hhgroups tambien pretenderas que te hagan los examenes y te den el titulo a final de curso...
menudo $%&*?/"!!
KE KIERES DECIR CON ESOO?,no ves cmo s complica la cosa, flako k kieres defender a zikotiko perfecto,pero yo se xk pongo las cosas(aunke aora no es el caso),y la verdad es k m doi cuenta d k estas en tos laos d los foros,alomejor el k kisiera k le isieran los examenes en hhgroups eres tu xk parese k t alimentas d eso,y nada es muy fasil desir cosas cuando sabes d sobra k no soi d donde eres tu,pero nada si algun dia vienes a tenerife,hazme una visita!
-Mensaje editado por el autor-
Yo no vengo a defender a nadie asi que callate la boca merluzo !!
Eso primero, segundo, como vayas al bachiller con esas faltas de ortografia, no vas a aprovar ni chupand----- al profesor!!!
vengaaaaa que hay mejores cosas que hacer, tu por ejemplo podrias irte a comprar un diccionario y de paso llegarte al insti a preguntar ;)
#1 el 05/04/2011 a las 23:24:
Hola buenas, tenía una simple duda:
Quiero apuntarme a hacer bachiller y en la hoja de matrícula he visto que solo te mandan a poner la nota media en caso de que lo que quisieras sea un ciclo de formación profesional, mi pregunta es: ¿es necesaria nota media para bachiller o con el certificado de la ESO vale?.Muchísimas gracias.Por cierto a parte de la hoja de matrícula que más hay que llevar?.Gracias