Mc Aziick
Por Azickzideks el Viernes, 29 de Enero del 2010 - 4 respuestas - 374 lecturas
se que no deberia hacerlo pero...
yo soi un buen rapero, tengo un grupo de rap y otro de rap metal, aparte de colaboraciones con grupillos de rock y tal, suelo ´´actuar´´ en garitos de aqui de huelva porque mi maqueta tambien esta en proceso (largo) y no soi nada conocido, espero que me apollen, y de paso apolleis a los dos millones de mc´s que existen ene l mundo que tambien quieren apoyo y ser reconocidos...
porque kase O, nach, sfdk, falsalarma... esa peñita tambien se acercaban a desconocidos y decian ´´toma, habla bien de mi por ahi que soi bueno´´
amigo mio se modesto tio, que aqui todos quieren su trocito de pastel, y no vale pedirse trozo, el que tenga mejor argumento para cojerlo lo tendra, asi que modestia ante todo recuerda ;)
Te daré un consejo, no esperes nada, o casi nada, de la gente de los foros.
Te daré un consejo, no esperes nada, o casi nada, de la gente de los foros.
aaaaaaaaaaameeeeeeeeeen :) el rap no esta en un foro
Me han encajado tantos clavos en el alma
y aunque con el tiempo han cicatrizado, aún se pueden ver las marcas...
Si esa es la frase estelar de tu maqueton,pediré a mi primo de 7 años que me escriba unos temas,que ya que estamos,yo tambien quiero ser reconocido.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/01/2010 a las 09:45:
Saludos a todos.
me presento soy Mc Aziick de Morelia, Michoacan (México)
estoy por terminar mi primer maqueta definitivamente creo que valdra la pena escucharla. ;oK
Proximamente subiré dos temas de adelanto
espero que me den el apoyo que necesito para darme a conocer
Creo que las letras que me escribo son bastante buenas
no cuento con grandes recursos pero me las eh ingeniado para empezar a grabar y aunque no tengo un estudio, un productor, ni nada por el estilo, eh trabajado mucho para que suenen lo mejor posible.
Saludos
agreguen mi correo
azickzidek@hotmail.com
Me han encajado tantos clavos en el alma
y aunque con el tiempo han cicatrizado, aún se pueden ver las marcas...