ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

MC´s de Cádiz

Hilo favorito

Por mc_pradys el Martes, 12 de Julio del 2011 - 14 respuestas - 843 lecturas

mc_pradys
#1 el 12/07/2011 a las 02:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Abro ste hilo pa busca MCs de Cadiz , a ver si hay algo de sangreHH , pa acer algo gordo

Sta claro ke no acepto todas las propuestas busco un minimo de cultura , ritmo i flow en general

Eri
#2 el 12/07/2011 a las 15:09:

mc_pradys, el día 12/07/2011, dijo:

Abro ste hilo pa busca MCs de Cadiz , a ver si hay algo de sangreHH , pa acer algo gordo

Sta claro ke no acepto todas las propuestas busco un minimo de cultura , ritmo i flow en general

¿Pides cultura y tu acabas de patear el diccionario?

putOany
#3 el 12/07/2011 a las 18:56:

Video de Youtube

Harte
#4 el 12/07/2011 a las 19:08:

Eri, el día 12/07/2011, dijo:

Tú.

:P

KikO06
#5 el 12/07/2011 a las 21:28:

Eri, el día 12/07/2011, dijo:

Eres el puto amo, cuando lo he leido he pensado lo mismo macho!

mc_pradys
#6 el 14/07/2011 a las 14:58:

Valiente frikis hay en esta pagina , yo escribo con faltas de ortografia por ke no estoi buscando ni un trabajo ni un contrato sino un colega ke no le importe como escri ni como sea mi abla , y seguro ke a la ora de la verdad escribo mejor ke ustedes los frikis ...

El hilo es para encontrar peña i cuando dije cultura me referia ke estuviese sumergido en el hip hop como cultura i no por moda ni na de eso , asi ke al final los ke necesitan cultura sois ustedes

Eri
#7 el 14/07/2011 a las 15:17:

Oye, los "llamas" o más bien, nos llamas frikis, en esta página, pero tú...estas en esta página también, eso te convierte en friki también. Además, no se si sabes, que hay un apartado que pone "Busco/Me Ofrezco..." allí es el lugar indicado, no en el, FORO LIBRE. Por cierto, la cultura y la ortografía, a menudo van cogidas de la mano. Ultimamente, cada vez que te leo, me haces más gracias pequeñin. Venga, cuentame otro chiste, que voy a tocarme con tu siguiente comentario, pero procura argumentar en vez de descalificar.

Artemys
#8 el 14/07/2011 a las 15:41:

Llamar a alguien friki por internet, es muy friki creo yo, con todo el respeto del mundo lo digo :p 

mc_pradys
#9 el 14/07/2011 a las 16:16:

Eri, el día 14/07/2011, dijo:

Oye, los \"llamas\" o más bien, nos llamas frikis, en esta página, pero tú...estas en esta página también, eso te convierte en friki también. Además, no se si sabes, que hay un apartado que pone \"Busco/Me Ofrezco...\" allí es el lugar indicado, no en el, FORO LIBRE. Por cierto, la cultura y la ortografía, a menudo van cogidas de la mano. Ultimamente, cada vez que te leo, me haces más gracias pequeñin. Venga, cuentame otro chiste, que voy a tocarme con tu siguiente comentario, pero procura argumentar en vez de descalificar.

Lo primero es ke el pekeñin te saca una cabeza ! jjoojojoj

e dixo k sois frikis , no ke todos los de la pagina lo sean ,

i te digo otra cosa , ke esta pagina es de rap i rapeando te parto sabes , igual ke puedo acerlo en la calle ;D

Eri
#10 el 14/07/2011 a las 16:48:

Se me acaba de poner dura. ¿Me estas amenazando (Para los tontos) advirtiendo, de que vas a pegarme? No me inspiras miedo, si era lo que intentabas, como mucho, te dejo que me inspires lástima. además, que me vas a contar tu, si abristes un hilo diciendo "Odio a los que dicen: Pasate por mi tema" Y ahora vas por las bases mendigando cariño de productores "Pasate por lo mio si quieres / Pasate por lo mio ;)" Eres todo un espectaculo, como ver a una panda de subnormales follarse el pomo de una puerta. Eres más cutre que Paquirrin en Torrente 4. Y para ir de malote, se te da fatal eh.

PD: Deja el rollo; Io soi + Rapr k tu i te kruj0OoOoOoOOoOoOOHhHHhHHHH.

A mi tu vida y tu opinión, ME SUDA LA POLLA, SE QUE TU VIDA ES UNA MIERDA.

[Sarcasmo On] Bss WapoOoOoOoOOHHHhHHH [Sarcasmo Off]

mc_pradys
#11 el 14/07/2011 a las 16:52:

Se me acaba de poner dura. ¿Me estas amenazando (Para los tontos) advirtiendo, de que vas a pegarme? No me inspiras miedo, si era lo que intentabas, como mucho, te dejo que me inspires lástima. además, que me vas a contar tu, si abristes un hilo diciendo \"Odio a los que dicen: Pasate por mi tema\" Y ahora vas por las bases mendigando cariño de productores \"Pasate por lo mio si quieres / Pasate por lo mio ;)\" Eres todo un espectaculo, como ver a una panda de subnormales follarse el pomo de una puerta. Eres más cutre que Paquirrin en Torrente 4. Y para ir de malote, se te da fatal eh.

PD: Deja el rollo; Io soi + Rapr k tu i te kruj0OoOoOoOOoOoOOHhHHhHHHH.

A mi tu vida y tu opinión, ME SUDA LA POLLA, SE QUE TU VIDA ES UNA MIERDA.

[Sarcasmo On] Bss WapoOoOoOoOOHHHhHHH [Sarcasmo Off]

ere un raro :S

paso de seguirte el rollo , ke aces en hhgroups si ni tienes canciones

eres pesimo nene

Eri
#12 el 14/07/2011 a las 16:54:

Cambia de canción, me aburres. En HHGroups se puede estar y no tener ningun tema. Si te vale como información personal. 0 Temas en HHGroups. 7 Conciertos en la calle.

mc_pradys
#13 el 14/07/2011 a las 16:56:

Cambia de canción, me aburres. En HHGroups se puede estar y no tener ningun tema. Si te vale como información personal. 0 Temas en HHGroups. 7 Conciertos en la calle.

cuando dije partirte en la calle me referi improvisando cateto

muxos conciertos pero ni una batalla ....

i no me vale por ke tu vida no me importa gordito

Eri
#14 el 14/07/2011 a las 17:10:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA

Pasas de partirme a insultar el fisico? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira, por si te interesa, y cuando me enseñes, un free tuyo, quizás lo acepte, toma mira, sin leer, se llama Freestyle: Callate la boca anda.

Eri
#15 el 14/07/2011 a las 17:47:

UsuariSenseRegistrar, el día 14/07/2011, dijo:

Ver enlace

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Adoro ese puto Gif XDDDDDDDDDDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido