ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mcs interrogatorio :P

Hilo favorito

Por niitah_hh el Domingo, 6 de Julio del 2008 - 27 respuestas - 1.003 lecturas

niitah_hh
#1 el 06/07/2008 a las 14:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola bueno pues se que muchos de aqui escribis rap y tal... bueno pues me gustaria saber a que edad empezasteis y con que grababais y todo eso ;oK BeSoS

dikey
#2 el 06/07/2008 a las 15:24:

tengo 16 años, llebo escuchando rap aproximadamente unos 9 y escribiendo 3

el_capo
#3 el 06/07/2008 a las 15:51:

yo acabo de cumplir 16 años hoy mismo jajaja.llevo aqui en esto desde los 9,empeze a hacer bases con un juego de la psx que se llama music 2000,me pegue años con ese juego,asta que me compre el ordenador y vi los programas por internet,ahora tengo el fruity,e empezado hace unos 4 meses con el fruity,aun no se mucho pero bueno,escribir escribo de vez en cuando,empeze a escribir hace 1 año o asi.saludos

tuxo
#4 el 06/07/2008 a las 16:50:

el_capo, el día 06/07/2008, dijo:

yo acabo de cumplir 16 años hoy mismo jajaja.llevo aqui en esto desde los 9,empeze a hacer bases con un juego de la psx que se llama music 2000,me pegue años con ese juego,asta que me compre el ordenador y vi los programas por internet,ahora tengo el fruity,e empezado hace unos 4 meses con el fruity,aun no se mucho pero bueno,escribir escribo de vez en cuando,empeze a escribir hace 1 año o asi.saludos

felicidades.

joder este usuario no deja de abrir ilos, me recuerda a mi cuando entré en la web, que recuerdos mas bonitos :) en fin, felicidades capo!!!!!! weno yo llevo en esto varios años, desde los..... 13 o x ay y tengo 17, escribiendo de antes de que me molara el rap, digamos que rimar me gustaba x eso me metí en el rap, grabar..... puff...

niitah_hh
#6 el 06/07/2008 a las 18:11:

oK!!!! fELICIDADES el_capo!!

Timo
#7 el 06/07/2008 a las 21:00:

Pues yo tengo 17 y empece a escuchar a eso de los... 10, 11 mas o menos...

Y escribir pues desde hace un par de años...

Felicidades Capo!!

xeV2
#8 el 07/07/2008 a las 09:52:

yo tengo 13 pa 14 prontitos y llevo en el rap desde los 6 años y escriviendo 4

niitah_hh
#9 el 07/07/2008 a las 13:00:

cuantas canciones escribis?? quiero decir una al dia ? una a la semana? una al año?? jaja es pa ver si no quereis no contesteis ee

makinavaja
#10 el 07/07/2008 a las 14:30:

Tú escribe lo que tú quieras, según la inspiración harás más canciones o menos.

niitah_hh
#11 el 07/07/2008 a las 17:05:

si lo hago pero esque segun me dicen si escribo mucho no sale nada bien que no lo are tan bien si escribo dos canciones en una semana ¬¬

simulacro
#12 el 07/07/2008 a las 17:08:

eso depende todo de la insipiración en una semana te pueden salir 20 pepinazos y en 4 meses ni una decente

niitah_hh
#13 el 07/07/2008 a las 17:15:

tiene razon...

doble_V
#14 el 09/07/2008 a las 17:47:

simulacro, el día 07/07/2008, dijo:

eso depende todo de la insipiración en una semana te pueden salir 20 pepinazos y en 4 meses ni una decente

muy cierto

es lo que tiene estar inspirado o no 

Cojonuts
#15 el 10/07/2008 a las 02:44:

Maaadre mia, que miedo me dais... yo a los 6 o 7 años veía el Barrio Sesamo y los dibujos... y me gustaban las canciones de los teleñecos.

Lo que no acierto a entender es una cosa... para empezar tan pronto en esto del rap y de hacer letras... deberíais escribir algo mejor.

Parece que hay una tendencia entre los jovenzuelos a demostrar algo contando historias sobre los años que llevan en el rap... DESDE LOS 6 AÑOS... que tristeza de niñez, qué horror. Yo creo que si me ponen a NAch teniendo 6 años, me hubiese suicidado.

En fin, que cada uno se monte su película.

_SuBCeRo_
#16 el 10/07/2008 a las 03:20:

Pues hace ya muchos años, yo creo que desde cuando salió a la luz el tema de Stan de Eminem, ahí empecé a buscar más temas de Eminem y demás, pero no escribía nada, sólo escuchaba canciones sueltas, cuando más me he interesado por éste mundillo será cosa de hace dos años, aunque llevase escribiendo bastante tiempo más, pero no precisamente letras de RAP, sino simplemente poesía.

Salu2! 

niitah_hh
#17 el 10/07/2008 a las 11:42:

Cojonuts, el día 10/07/2008, dijo:

Maaadre mia, que miedo me dais... yo a los 6 o 7 años veía el Barrio Sesamo y los dibujos... y me gustaban las canciones de los teleñecos.

Lo que no acierto a entender es una cosa... para empezar tan pronto en esto del rap y de hacer letras... deberíais escribir algo mejor.

Parece que hay una tendencia entre los jovenzuelos a demostrar algo contando historias sobre los años que llevan en el rap... DESDE LOS 6 AÑOS... que tristeza de niñez, qué horror. Yo creo que si me ponen a NAch teniendo 6 años, me hubiese suicidado.

En fin, que cada uno se monte su película.

jajjaja hay creo que tienes razon vamos me extraña mucho que alguno haya empezado con 6 años pero bueno alomejor es verdad jajajj ;oK es fin que yo creo que no lo e dicho yo empece a escuchar rap con 10 u 11 años o por ay hace tres años y empezar a escribir y mas enserio pues... no se ara un año o por hay :)

gamberrilla
#18 el 10/07/2008 a las 16:38:

yo escuchaba rap pero nunca me decidi a escribir y tal, hace dos años que escribia pro la snoches pero era bastante malo, hace 1 o asi, me decidi a ponerme en serio, me regalaron un micro y aqui estoy...ahora tengo 15 años y tengo en proyecto comprarme un micro mejor yeso...

Bittah
#19 el 10/07/2008 a las 17:02:

yo tengo 14 y mi primera letra la hize a los 13, luego empeze a escuxar rap, algo paradojico pero asi fue xD

Nkehh
#20 el 10/07/2008 a las 17:12:

Joder, pero si uno a los 6 años practicamente le sudaba la polla la música.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido