mcs interrogatorio :P
Por niitah_hh el Domingo, 6 de Julio del 2008 - 27 respuestas - 1.002 lecturas
- 1
- 2

Yo a los 6 flipaba con Bom Bom Chip. Eso si que era real.
Luego ya a los 14 empeze a escuchar rap y a escribir ese mismo año creo. Ahora tengo 20. Antes de escuchar lo primero de rap que me pasaban y tal el Latin Kilombo de Dj Kun me molaba un huevo haha, que tiempos! que coño, voy a escucharmelo de nuevo, tenia toda la crema
Jajajajajajajaaaa, Latin Kilombo que discazoooooo, bueno yo empecé a oir rap hace cosa de 7 años cuando me pille el "Grandes planes" de CPV en el continente en la serie "chunga". Empecé a producir por el 2003, mas en serio por el 2004, y a escribir y cantar pues con 17 años o asi... Ahhhh con 6 años tenia la B.S.O. de Goku en Vinilo xDDDDDDD
tengo 16 años, llebo escuchando rap aproximadamente unos 9 y escribiendo 3
desde los 7 años tio eres un fenomeno jaja i k eskuxabas por esa epoca?:)
y yo emepece a escuchar rap a los 2 años,y hacer maketas a los tres meses.
Hay que joderse. :(
joer voy atrasada, según la estadistica salgo mal x_X
pos ná, yo lo primero que empece a escuchar fue eminem.... su primer disco creo. Y despues me fuy enganchando al nacional, que eso de no entender no molaba. xD Así que supongo que a los 13 años o 14. Porque no cuento lo de Eminem, lo que cuenta es el mensaje y si no lo entiendes ¬¬ pos te quedas con la Base, que tambien puede ser un buen hobbie escucharlo po bueno. Que me lio.
a los 13o14
y ahora empiezo a escribir (18a) llevo 3cancioncillas de ná. Y me mola ;) voy 1 a la semana xD me las tomo con calma.
saludos
yo...recuerdo oir la gran obra maestra d frank-t x la radio y yo era algo xampiñon....nose..logo ya en el 2000 cn 10-11 años m vicie a sako a oir rap nacional con Leyenda Urbana, ahora ya tengo 19...y escribo desde los 12-13 pero no mpeze a grabar hasta los 15 creo...y a lo muy mierdas , con la grabadora dl mp3 encendida alado de un altavoz dl pc haciendo sonar una base...y yo x ay al otro lado gritando alguna letra:D logo al oirlo pos no ntendia casi lo q dcia pero weno x algo s mpieza pero m stuve año y pico asi aaaaaaasta q m pille...ojo al dato...el..MICRO KARAOKE DE 10 EUROS DEL CARREFOUR!!:) Envidia e? lose lose jajajaj yo staria = , ahi..conectao al pc d casa...cn el music maker...simple programa pal q no es un jaker d la informartica...y weno...ahi m kedao...

Joe, pues yo empecé en esto a los 12 años, ahora tengo 15, cuando entré en el instituto, en la clase pusieron un tema y me moló; a partir empecé a investigar y le pedí a mi tío que me trajera rap...los primeros temas que escuché fueron una parte de "The message" de Grandmaster Flash y "Chitón" de Falsalarma.
Y escribiendo....pues llevaré ya un año y pico...ahora estoy intentando conseguir un micro para grabar unos temillas y unos chavales que nos juntamos tenemos pensado grabar una maqueta.
yo tengo 17 grabo en mi propio estudio con un akg perception 200 i e sacao una maqeta con mi ermano naherr
pinxar en ellink de la firma para bajaosla i comentar si kereis
llevo en el rap mas de 5 años
i no se q mas...
soi de aluxe i plaka plaka xDD
acuidarsegente
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 12/07/2008 a las 04:41:
Yo a los 6 flipaba con Bom Bom Chip. Eso si que era real.
Luego ya a los 14 empeze a escuchar rap y a escribir ese mismo año creo. Ahora tengo 20. Antes de escuchar lo primero de rap que me pasaban y tal el Latin Kilombo de Dj Kun me molaba un huevo haha, que tiempos! que coño, voy a escucharmelo de nuevo, tenia toda la crema