ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mcs metrosexuales, 7 kilos de oro, cejas rapadas..

Hilo favorito

Por Hell_ho_lets_go el Lunes, 22 de Septiembre del 2008 - 4 respuestas - 416 lecturas

Hell_ho_lets_go
#1 el 22/09/2008 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaria abrir este tema para saber su opinion, no les causa un poco de rechazo escuchar la música de un Mc con tremenda pinta de metrosexual, superlookeado a mas no poder o con mil cadenas de oro y diamantes, cejas rapadas simulando cicatricez, por favor! ! ! !

Acá les tiro unos ejemplos a ver si concuerdan:

*Mcs metrosexuales: SFDK

*7 kilos de oro: Bueno hay unos cuantos 50 cents es uno de estos simios que le roban el dinero al hip-hop vendiendole su musica a gente imbécil como él o adolecentes que no tienen idea que existe buena música porque estan manejados por un mercado de mierda. Que sale haciendose ver  en MTV diciendo que se compro un Ferrari para cuando se junta con sus amigos ricos decir que tiene uno, vive en una mansión. No se como la gente puede seguir escuchando a este tipo.

*Cejar rapadas: hay uno en la página principal en este momento Dj Loro creo que es, dejate de joder Rolo, bastante cara fea tenés como para andar rapandote una ceja simulando una cicatriz.

Bueno a ver que opinan los metrosexuales . . .

Carpenoctem
#2 el 22/09/2008 a las 13:13:

A mi sinceramente, esta gente que tu dices con todo el oro y eso me hace mucha gracia ( sin ofender a nadie eh ) pero me dan la sensacion que van haciendo el payaso, no me mola para nada y lo de las cejas rapadas, hoy en dia cualquier adolescente que se cree malote y quiere aparentar ser un poco más, se las rapa.

Y no sé.. no deberias aver dicho nombres tio, pues eso que yo te apoyo, las cadenitas y eso estan demás.

Rumil_Yavetil
#3 el 22/09/2008 a las 14:01:

mm, es una tonteria eso que hablas, a fin de alcabo, estas hablando de una moda. Las modas se deben respetar pienso yo, total es algo que no controlamos, y yo creo que hay que tener tambien en mente, la moda esa de ser normal, esa de vestir como todos para no llamar la atencion y decir, yo esque visto como quiero...

Yo me considero de los que visten normal, pero habra que respetar otras formas de vestir.

Tu te ries del de las cadenas y el de las cadenas se reira de ti...

SARROCA
#4 el 22/09/2008 a las 15:20:

cuanto gusta criticar... LO QUE SEA.

Pero que mas te da como cojon... carajo se vistan?? que osti... carambanos te afecta a ti?

MaYoNeSa!
#5 el 22/09/2008 a las 15:29:

Abre tu mente Hell_ho_lets_go, todos tus posts que he leido son ofensivos a mi parecer, no haces criticas constructivas, es criticar por criticar y de forma directa ya sea a DJ Loro, a Porta o a CUALQUIER usuario, ahórratelo. Dar tu opinión no significa insultar.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido