me an rexasado una vase
Por Phelix el Miercoles, 11 de Marzo del 2015 - 5 respuestas - 448 lecturas

Sigue así, hasta que consigas el sonido que ellos te exigen pero cuando vayas a otro país es diferente.
Te piden otra calidad.
La verdad es que no pretendo conseguir el sonido que ellos me 'exigen', yo hago mi mierda y si la aceptan bien y sino pues tambien.
Si eres bueno da igual en que país estes compi,
al final la gente se da cuenta de que lo que haces da gusto escucharlo.

Bien dicho.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/03/2015 a las 09:53:
Esto va dedicado a los pesaos de turno que no hacen nada mas que qujarse por que les rechazan temas e instrus en esta web sin tratar de solucionar los problemas que tienen a la hora de mezclar, masterizar o lo que **ño sea.
No me considero mal productor y como todos aqui tengo mis setecientasmil cosas rechazadas y no me pongo a llorar, simplemente pido mis doscientasmil respectivas revisiones y veo a ver que es lo que esta pasando y sino la vuelvo a subir porque como humanos tambien se equivocan.
Además miestras tanto voy mejorando, pero bueno, que si sigues sin estar de acuerdo en como funciona esto lo entiendo, hay millones de webs esperando ansiosas tus trabajos.
:)
Enlace