Me da vergüenza ajena ésta canción...
Por _SuBCeRo_ el Martes, 15 de Julio del 2008 - 19 respuestas - 351 lecturas
¡SI! Soy un puto gangster, ¡te pego dos tiros plakaplaka y te destrozo hermano!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro que alguien kiere la base de las pringles y no le gusta la mia, que triste joder :D
salu2 again

Esto incluso es peor que es anuncio de jazztel y el de mcdonalds.
:D:D:D:D:Djajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajajaja
pero yo he escuchao un peor, aquí os lo dejo por si alguno no lo ha escuchao
para anuncios malos esta el k dice
''tu lo qe estas viendo es un cerdo volando''

Imagino a los responsables de marketing y tal aliñando unos cigarritos de verde y diciendo: -va, qué hacemos para este nuevo curro... -pos no sé tronco... jejeje...je...jeje... -buah tío, el anuncio de jazztel tuvo éxito y además estaba ultra currado! -sí tronco, yo también lo flipé -eh, me está hablando el tubo de las patatas o0 -jeje..je...jejeje... qué flipe, que no? Oye, y si hacemos que cante para el anuncio?
Y el resto es patética historia.
Salut a tots :)
joder que mierda de cancion, y el bote de pringles mio no tiene cobertura, saveis el xiste ese q dice...
la diarrea es como las pringles, cuando aces pop ya no ay estop XD
Dios mio..estoy llorando de la risa y en una de estas me he caido al suelo y me duele..me duele mucho...la próxima vez que pongais algo de esto puede que me caiga por la ventana :D:D
PD: brother que mis movidas son mi mundo y no te das cuenta de que molo mucho porque soy super raperguay eh troncooooo?

Ey pues lo de pop en la diarrea es cierto..ajaja
*Os habeis imaginao alguna vez la musika de las telenovelas en version rap¿?es algo inimaginable...*
Yo seré el nuevo `` PORTA´´ que lo sake al mercado,no me quiteis la idea xfa¡¡ajaja
Ya tiene que salir porta..en fin..mejor me callo, porque creo que ya he dicho varias veces en el foro del susodicho lo que me parece.

Sorry guma¡¡pero no sabia que poner en compensacion a friki..lo dejaremos asi y que no se comente mas mi ultimo comentario..jeje
Y por escuchar esta mierda me tienen que entrar ganas de comprar pringles?
Quien a hecho esto,por favor,por favooooorrrr.........Es que por si no lo habiais notado,esta hecho seriamente.Vamos quel tio ese se creera que esta bien.
Anda que como llegue a salir en un anuncio va a ser algo como lo de jazztel más o menos, y yo dejare de comprar las patatas esas para el resto de mi vida xD
haber si te enteras que son 20 calorias.
Seria tan mierda ,el otro tampoco rimaba,me sentiria raro si viera un temazo para patrocinar las pringles :S.Como llegue en videoclip.....
ni el tote king, ni el "burguel" king
:D ls dos "raps" dan verguenza jeje ostia maño como pueden hacer eso
Pues el bote que tengo yo al lado no canta ni nada aunque visto lo visto mejor que no lo haga porque va por la ventana (el bote las patatas no xD)
Anda que como llegue a salir en un anuncio va a ser algo como lo de jazztel más o menos, y yo dejare de comprar las patatas esas para el resto de mi vida xD
es que si os fijais en la tele todo lo que rapean lo hacen como lo acia mc randy y demas, y eso q ni mc randy rapea asi ya jajajajajaja aora a mejorao y es muxisimo mas weno claro está
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/07/2008 a las 04:10:
Navegando por la red y tal, no sé como mierda llegué a la página de las Pringles ( sí, la de las patatas fritas :D ) y encontré una cosa que decía, canta las 40 o no sé que historias ponía, y curiosieando llegué a una sección de ejemplos.
Pensé que era de lo que había hecho la peña y tal, pero no, se ve que han contratado a alguien para rapear algo de ejemplo en la web, y me da lastimica y vergüenza ajena, ¿realmente esa es la imagen que tiene la sociedad de los raperos? ¿Un bote de patatas fritas con cadenas, la gorra de lado, hablando de sus consolas y su habitación?
Me da miedo y todo, te lo juro brother :D
Salu2
Link al tema extraño en GoEar: Pringles RAP
Link a la página web donde sale la mierda ésta: Pringles