¿me dan consejos para mi próxima cancion? :)?
Por JulianSerrano el Miercoles, 25 de Agosto del 2010 - 13 respuestas - 1.028 lecturas
:#)
algunos hemos krecido kon D.J. Jazzy Jeff & The Fresh Prince
Solo te dicen esto porque les has dilatado, en realidad eres dios.
tambien steady b,cool c etc recuerdan al principe de bel air no? xd
Haber.. xd "principe de belen" xd.
En primer lugar tio tienes que seguir la base..
No puedes hacer un tema y que la base vaya por un lado y tu voz por otra..
Tienes que mejorar mucho tio.
Saludos :)
em... creo que me está dando algo... es una risa?? No! es una lgrima??? No! no se lo que es!!! no se si reir o llorar.... Enserio tio curratelo mucho mejor, no me gusta nada lo siento ;(
Algunos solo haceis criticas destructivas, seguro que cuando vosotros empezasteis a cantar no empezasteis siendo los más ganstar del mercadona, seguro que empezasteis con canciones bajabragas, yo solo dije "me recuerdas al principe de bel air" y los demás solo haceis criticar, madurad un poquito antes de decir "retirate / jubilate / muerete".
Críos.
no se escucha nada en el myspace.
mi consejo.. que seguramente es el que mejor te puede venir.. es que no hagas ningun tema publico hasta que pasen unos 5 6 meses desde que escribas.
yo el primer tema que mostré lo saqué cuando llevaba unos 8 meses rapeando, gracias a eso se evoluciona mas rapido. pero aprobecha el comienzo para escribir de todo, poco a poco iras encontrando un estilo en el que te encuentres mas comodo, pero graba lo que quieras en las bases que te gusten y nada mas, aunque los temas parezcan cursis, infantiles y o cualquier cosa que creas que no pueda ser aceptada... son bocetos, asi que no muestres nada ^^
Algunos solo haceis criticas destructivas, seguro que cuando vosotros empezasteis a cantar no empezasteis siendo los más ganstar del mercadona, seguro que empezasteis con canciones bajabragas, yo solo dije \"me recuerdas al principe de bel air\" y los demás solo haceis criticar, madurad un poquito antes de decir \"retirate / jubilate / muerete\".
Críos.
Creo que esto está también para mostrar nuestra parte de crítica, y aqui nadie ha entrado a decirle retirate, jubilate o muerete.
Simplemente, queremos decirle que tiene que esforzarse muchisimo más, yo me pongo en el lugar de la persona antes de criticarla, a mi tambien me queda mucha faena por avanzar, pero eso no deja de que yo tenga derecho a dar mi opinión ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/08/2010 a las 00:30:
¿me dan consejos para mi próxima cancion? :)?
yo grabe unos temas de prueba para ver mas o menos q me falta.
Escuchen ese q dice "prueba" :)
Enlace
lo del audio no se preocupen porq después voy a ver eso de el mezclado y todo eso :P
q te gusto, y q no? y q me podrías aconsejas para mi próxima canción?!
Saludos XD . Muchas gracias! ^_^