me dan pena.....
Por maiky el Domingo, 8 de Octubre del 2006 - 12 respuestas - 577 lecturas
Si bueno ....esas cosas siempre fueron asi , y siempre seran asi ,pero ya no solo ablamos de discotecas....en cualkier sitio te juzgan por tu forma de vestir y demas.
Aki en Sevilla por ejemplo , para intentar entrar en una disco debes ir feten....
pantaloncitos de pinza, camisita.....y aun asi ahy veces qno te dejan entrar...
o te piden 20 pavos pa "dejarte" entrar.......
TALOG
pues na si t judgan en un sitio por tu forma d vestir pasando lo important es como eres ademas yo voy a un colegio d pijas y m dan penilla k "compran" ropa s djan las etiketas y luego las devuleven pa ir cool todos los dias al colegio xD y yo con mis pintillas
pero weno ay un sitio onde no t judgan por la ropa la calle ¡BOTELLON LEGAL!
ey poe, las pivas q dicen eso no sirven ni para tirarselas, seguro q son tan raras q si t la quisieras tirar tendrias q ir a su casa vestido de una manera u otra, jajajaja
si piensan q voy a ir asi pa entrar en un sitio q tiene una mierda de musica, pijos por toas partes, y subnormales aciendose los graciosos ja! como q va acer q no. q se creen?y ensima pagando psss pringaos
Los musica del coche a todo volumen y unos colegas y punto jajaja
blanck tu si q sabes,jajaja
yo soy como wina, ni de coña me meteria en un sitio en el q hay q ir vestido d una forma u otra
unos wenos porros entre unso pocos sale mas barato y ademas se piya un morao...
en al discoteca o te metes coca en lso servicios o te gastas 10 euros en un cubata...
les pido a los moderadores que no borren este tema ni anda , que tenemso derecho a poner a este notas verde todo lo que queramos en publico.
y creo que a este usuario de los cojon es hay que echarlo de la web directo a chuparle los cojones a sus amigos pijos
k a pasao aki? de kien ablais de borrar o kitar de la web :S no veo comentarios raros, yo no lo voi a cerrar ni na, pero k mantengais un lenguaje algo decente, i no la clase burrerias k decis ;oK alguien me puede enviar un privao diciendome k a pasao? XDDDDDDDDddd es k no me enterao,,, i veo k faltan aki post.! enga saludos a todos deew!!
te lod gio por aqui porque no veo el enlace al lado de tu nick para enviarte un mensaje.
veras el 2º mensaje que he puesto no lo quise poner en este post si no en el que un notas se metia con lso rapers. o me e confundio yo o me lo han movio aqui nose
Me pregunto si mis kolegas y yo podemos llegar a estar lo sufucientemente borrachos
para lanzar un cóctel molotov ahí dentro....mm....probablemente sí.
Sólo fuí a una en toda mi vida hace mucho,creo que en un asilo me lo hubiera pasado
mejor.Éso sí las tías están muy buenas,quizá en aquella época hubiera podido estar con
ellas,personalmente,como mucho me las follaría y luego las dejo escuchando el tema
del porta de las niñas son unas warras,la verdad no sé qué más hacer con ellas,
no las vería más utilidades ni el de bricomanía.
Donde esté un concierto....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/10/2006 a las 00:37:
jpder enserio cada vez me dan mas pena la gente q va a discotecas en las q solo se puede entrar vestido de determinada manera o si llevas una determinada marca de zapatillas o algo asi }:( }:( }:( }:(
y encima tengo a una pija x el msn discutiendolmelo, la verdad no lo entiendo