Me decis un videoclip que...
Por Carpenoctem el Martes, 13 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 262 lecturas
Ou... si te vale...
Woke up this morning, de Alabama 3... es la banda sonora de los soprano, pero sale la ciudad y eso xd
Weno, si te vale o si encuenras otro y haces el trabajillo di komo te kedo y tal por aki que hay intriga xddd
XD iba a meter el mismo, pero veo que ya esta. Si quieres algun plano mas creo que tienes en el tema de codo con codo, tambien de nafry.
Ostia, es un plagio,no?
No son los iguales? con el puro las gafas... xD
Son buenos, lo que fala es que sale el tio.
Mira os explico para que lo quiero, por si ayuda xD, tengo que hacer el trabajo de una estatua de aqui de la ciudad para la optativa, y havia pensado hacer un video y queria que se viera cualquier ciudad asi rapido y de repente... que salga la estatua como si ya hubieramos llegado, no se si me he explicado.
Muchas gracias a los 4, voy a volver a verlos aver si aprovecharia algo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/01/2009 a las 20:02:
Buenas! Pues como sé que soys todos unos cracks y con buena memoria.
Me preguntaba si os importaria decirme nombres de videoclips que tengan la tipica escena, que desde el coche graban la ciudad y va como a "camara rápida"(y si podeis.. el enlace :#))
Muchisimas gracias, es para un trabajito que tengo pensado para clase.