me e exao novia, yooo!!!!
Por post el Viernes, 23 de Noviembre del 2007 - 44 respuestas - 1.833 lecturas
vale luego contaré mi historia con un pingüino...fue un flechazo
que quieres que digamos tio???
felicidades
el amor hace que la gente ponga hilos estupidos
illo pa un tio q solo mirava el rap y no las tias es muxo, vaya ombre, weno me da iwal, pffff

waaaa!!!
el post tiene novia!!:D:Dps nada tio me alegro x ti!!
jajaja para mi el amor no existe..q es el amor??:#):(
en hora buena , dejaras las pajas y pasaras al plato fuerte.
por cierto donde esta tu pueblo...?
para ir con estilo.."ultrafreshderaperochicanodelosusadeamericadelm undomundial"
y desbordarme con las gachis..
bueno es verdad.. hay muchas pibas con solo ser rapero ya creen que eres mas que los otros...suele ser porque las pibas piensan que eres el macho dominante del grupo.. y por esa todas suelen ir a por el duro..jajajajaja
como decia una colega... sacarte un aka es como las mujeres, al principio no se te ocurre ninguno y nadie te ayuda, luego cuando ya tienes uno, te salen miles mas de akas.
Como veo este post solo tiene como fin la demostración de la felicidad d postXDXD...
FELICIDADES y ke t dure pa siempre, pq tal como la pones, parece ke debe de estar muy wenaXDXD, y si encima tiene neuronas en la cabeza en vez d tonterías has dado cn el diamante en bruto,asi k ya sabes, púleteloXDXDXD.
Como veo este post solo tiene como fin la demostración de la felicidad d postXDXD...
FELICIDADES y ke t dure pa siempre, pq tal como la pones, parece ke debe de estar muy wenaXDXD, y si encima tiene neuronas en la cabeza en vez d tonterías has dado cn el diamante en bruto,asi k ya sabes, púletela sin compasionXDXDXD.
FELICIDADES y ke t dure pa siempre, pq tal como la pones, parece ke debe de estar muy wenaXDXD, y si encima tiene neuronas en la cabeza en vez d tonterías has dado cn el diamante en bruto,asi k ya sabes, púletela sin compasion ni piedad en un cuarto a oscuras o donde sea pero, púletelaaaaa XDXDXD.
ESTER, TE QUIERO, xD
XDDDDDDDDDDme encanta como se ha ido transformando la frase hasta parecer una perversion...¿Ke mas podeis añadir?Sorprendedme por favor!!XD
SALU2 A TO2
FELICIDADES y ke t dure pa siempre, pq tal como la pones, parece ke debe de estar muy wenaXDXD, y si encima tiene neuronas en la cabeza en vez d tonterías has dado cn el diamante en bruto,asi k ya sabes, púletela sin compasion ni piedad en un cuarto a oscuras o donde sea pero, púletelaaaaa hasta que le guste el cuarto y mitad sin condon , que te grite ; O SI MC ,DAME POR AHY XDXDXD.
Pero que bestias sois---
TALOG
Enhorabuena muchacho, ahora intenta aprender a escribir mejor, no vaya a ser que te deje por analfabeto... Hay que cuidar las relaciones y esas cosas.
:D Pobrecillo... Por el interes te quiero andres jaja ya lo iras comprendiendo :_(
ASI ME GUSTA JODER!!!
ahora dale zumo de macho del que tú sabes hacer :D
Y si te sientes perdío y le kieres dar plazer, yo de eso entiendo 1 poko asike te puedo enseña un par de trucos pa ke se lo pase de puta madre :D
Un mimito tio, y hazla feliz, de pie y acostado xD
estava cansada d los tipicos tios q escuxan regueton q no saven avlar
Y tu ni escribir xDD
Na es coña, felicidades tio, dale mucho amor y mucho ritmo, yeah!
saludOs!

Te cuidado porque el amor ciega...
La perdición del hombre, es la mujer.
Ella te puede manejar como desee, y te controlará como si fueses una marioneta...
bah dejalo! eso solo me pasará ami que soy immbecil...
Felicidades muchacho! ;)
Ella te puede manejar como desee, y te controlará como si fueses una marioneta...
Pero tú con quién has salido, con una chica o con una araña? xDD
No, fuera bromas... Aunque generalices, creo que tienes toda la razón :D
te controlará como si fueses una marioneta.
Quizas sea un generalismo (que no un generalísimo xD) y le domine como el quiera, pero... y lo bien que huelen las chicas? >_<
Soy adicto al pelo de mi novia, y sé que es un crimen, pero es cierto. Y me encanta apartar su pelo del cuello para morderlo y hacerle un chupetón xD
Despues ella se queja de la marca, pero la jodía lo vive mientras le hago tonterías.
Por eso, amigos míos, os comprendo 100% y aunque (por ahora) sin mariconeos, os quiero xD
estoy borracho/pedo/como una cuba/abusando del acohol.
(esto sera lo mas cuerdo que se ha dicho en todo este hilo)
ASI ME GUSTA JODER!!!
ahora dale zumo de macho del que tú sabes hacer
Y si te sientes perdío y le kieres dar plazer, yo de eso entiendo 1 poko asike te puedo enseña un par de trucos pa ke se lo pase de puta madre
Un mimito tio, y hazla feliz, de pie y acostado xD
lo de negrita suena a gay.
#1 el 23/11/2007 a las 17:32:
:D, me dice un colega cuando emècé a escribir mi maqeta ´´ tio con el rap en este pueblo ligas porque es lo q les gusta a las tias´´, y le digo ´´q dices tio, si yo qero acer una maqeta xq esto me encanta´´, pues me ago amigo d una xiqila q fue novia d un amigo mio, pero él la engañó, y nada, x sms de estos q son gratis q ay aora avlams, le iba pasando letras, le pase un tema medio gravado, le gstó, y un dia me dijo q no podia mas, q me encontrava diferente, q ella estava cansada d los tipicos tios q escuxan regueton q no saven avlar y q son unos borraxos, y me dijo q yo le gustava, todos ls dias intentava d consegurme, yo q no qeria xq la xiqilla era muy linda y buena para mi, y no soportaria lueg una rptura, pero me gstava tanto x lo q decia q le dije q si,, y llebams dsde el dia 18 d noviembre a las once y media d la noxe, y ayer qedams a sola, y todo tan bonito, JODER X FIN TENGO NOVIAAAAAAA!!!!!!!!, ella es preciosa, y q wena está :P, pero es muy wena, la qero......... po eso, nada mas je