me e exao novia, yooo!!!!
Por post el Viernes, 23 de Noviembre del 2007 - 44 respuestas - 1.834 lecturas
enorabuena post!Tu disfruta que momentos asi pocos ai en esta vida,js.
Tu dale una de cal y otra de arena q si eres muy bueno se aburren y si eres muy malo no te soportan
me refiero ser bueno o mala con ella no en plan gasnter o flanders x la vida normal espero q me entiendas
Como veo este post solo tiene como fin la demostración de la felicidad d postXDXD...
FELICIDADES y ke t dure pa siempre, pq tal como la pones, parece ke debe de estar muy wenaXDXD, y si encima tiene neuronas en la cabeza en vez d tonterías has dado cn el diamante en bruto,asi k ya sabes, púletela sin compasion ni piedad en un cuarto a oscuras o donde sea pero, púletelaaaaa hasta que le guste el cuarto y mitad sin condon , que te grite ; O SI MC ,DAME POR AHY,, DONDE NEGREE TIZONAZO POST, DALE CARTULA, CARGATELA SIEMPRE, SIIII OHHHH SIIIIII NENAAAA XDXDXD.
yeah! :P :)

Si eres muy weno te utilizan, y si eres un malote se namoran de ti, es algo que no entiendo de las tías, sois muy raras y complejas.. xD
Si eres muy weno te utilizan, y si eres un malote se namoran de ti, es algo que no entiendo de las tías, sois muy raras y complejas.. xD
que razon tienes...
Muxa razón...lo mejor es el justo medio que propone Aristóteles...se me va la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D
No te hagas mucho el interesado por ella o jugará contigo.
que lol!!!
esa frase me ha llegado men o0
toda la razon del mundo
Tampoco le demos tanto mal rollo al xaval, ke parece ke tener novia es un castigoXDXD;solo ay k decirle k no sea calzonazos, pro por el resto tener novia esta d puta madreXDDDDD
vale luego contaré mi historia con un pingüino...fue un flechazo
que quieres que digamos tio???
felicidades
Estoy contigo hermano, cuando cuentes lo del pingüino yo te cuento con un geranio, sisi un geranio, la puta planta esa! El final es trágico!
Proximaente la nueva Tragedia El Puto uNDeR y El Puto Geranio, patrocinado por San Miguel ;) :#)
Jajajaja leyendo este ilo parece que las mujeres seamos ogros! Cambiaria el titulo por el de :
20 consejos para que una mujer no te destroce la vida jajaja
pd.Felicidades tio ahora toca conserbar la relaccion que es lo mas complicado¡Suerte!
Pero que moska os a picado a todos??
Banda de...ai..no se ni lo que sis algunos de vosotros..
Tanto detestais a las tias, que a la vez que las deseais las temeis, kereis estar cn una pero a la vez pensais que no es bueno estar cn una :S
Tu Post, tratala bien con cariño, ni puto caso a consejos como...Azte el duro, o metele el pirulo. Tratala lo mejor que puedas, si ella cambia su comportamiento relativo al tuyo es que no vale unja mierda.
Si te kiere no se cansará de ti por ser demasiado bueno cn ella. Esque donde entra eso?? "DEMASIADO"??? Se eso y mas!, porq es de coña que te de por culo una tia por ser asi...eso solo lo acen las niñas caprichosas..
Yo te conozco y eres wen tio, y por lo que dices, ella tambien es wena chica, se un wen novio, dale el amor que se merece y se feliz, no pienses en como acabará, simplemente vive cada momento como si se tratase del ultimo, aprecia cada segundo y vivelo al maximo.
Enorabuena tio, aprovechala bien ;)
Tanto detestais a las tias, que a la vez que las deseais las temeis, kereis estar cn una pero a la vez pensais que no es bueno estar cn una
Tu Post, tratala bien con cariño, ni puto caso a consejos como...Azte el duro, o metele el pirulo. Tratala lo mejor que puedas, si ella cambia su comportamiento relativo al tuyo es que no vale unja mierda.
Si te kiere no se cansará de ti por ser demasiado bueno cn ella. Esque donde entra eso?? "DEMASIADO"??? Se eso y mas!, porq es de coña que te de por culo una tia por ser asi...eso solo lo acen las niñas caprichosas..
Yo te conozco y eres wen tio, y por lo que dices, ella tambien es wena chica, se un wen novio, dale el amor que se merece y se feliz, no pienses en como acabará, simplemente vive cada momento como si se tratase del ultimo, aprecia cada segundo y vivelo al maximo.
Joder me emocionao hasta yo ^^ Buen consejo y buena explikacion, tienes toda la razon ^^
Saludos
Tanto detestais a las tias, que a la vez que las deseais las temeis, kereis estar cn una pero a la vez pensais que no es bueno estar cn una
Joder me emocionao hasta yo ^^ Buen consejo y buena explikacion, tienes toda la razon ^^
Saludos
eso ago, y soi muy feliz cn ella, graciaz selores y señoritas, y las tias , algunas, no son tan malas coño xd
No todas somos iguales,ai que saber buscar a la indicada. Por que todos buscamos lo mismo,una chic@ que nos quiera,nos respete y nos sea fiel.
Estoy con nova,cuidala,se feliz y vive el momento.
como decia una colega... sacarte un aka es como las mujeres, al principio no se te ocurre ninguno y nadie te ayuda, luego cuando ya tienes uno, te salen miles mas de akas.
Amigo por primera vez en la vida te doy la razon en algo xd, k rabia me da no tener novia durante meses y aveces años y luego cuando tienes una te salen muxas, dice spero donde estabas tu cuando estaba solo, ahora k estoy comprometido kieres rollo, en fin la vida es asi, buena comparacion de mujeres con akas :D
jejeeje me alegra coincidir contigo... por fin en algo...
hay gente que dice.. si la vida es perra yo mas.. pero que va yo no voy por ahi.... yo solo... ojo por ojo , diente por diente.
Tio me alegro cunaod estas bien cni una chica es lo mejor en esta vida=)
yo ya llevo 1 año y3 meses con mi novia(laura) y tio es genial te lo juro;)
muchas felicidades y que dures muchisimooo=)!!!
PD: no es un tema tonto...sino romantico..xDDD!
#21 el 24/11/2007 a las 15:28:
No pasa nada, actúa como si no sonase a gay xDDDDDDD