ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me gustaria saber xk son tan... cabrones, s ofende

Hilo favorito

Por Nax0 el Viernes, 27 de Noviembre del 2009 - 31 respuestas - 1.671 lecturas

LMP
#21 el 29/11/2009 a las 16:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es normal que hagas una base, la exportes y la subas y no te la acepten.

Esta el proceso de la mezcla, y ya para mas expertos y mejores equipos una buena masterizacion.

Pero por lo que leo, si ni siquiera ajustas los volumenes y cosas asi, seguira sonando sucio y con saturaciones. Por muy buena que sea la instrumental.

En el FL Studio puedes mezclar en el mixer, pero ami no me convence del todo, aparte, depende de la tarjeta de sonido que tengas, si lo haces con la PCI de RealTek que biene con la placa base..... pues no sacaras una buena calidad.

Esto no es llegar y hacer una base, hay que investigar mucho y aprender para que salga bien.

Nax0
#22 el 29/11/2009 a las 17:33:

a ver, ahora stoy empezando a grabar en wav instrumento por instrumento y juntarlo todo cn el adobe audition 3. no voy mal de momento no??

y por otra parte, me podriais recomendar una targeta de sonido buena?? ya os dire cual tengo, cuando se le pregunte a mi padre xd, solo soy un crio de 13 años k descubrio casualmente FL8 Y 9 y le encantó. xd gracias

Nax0
#23 el 29/11/2009 a las 17:35:

ah, lo del titulo... xd, tengo k disculparme por tratar asi a toda la gente k intenta unir o conocer, no se k palabra usar, en fin, pido disculpas y mi motivo de poner ese titulo no fue por rabia ni por nada parecido, sino xk es un titulo k resalta y la gente kerria ver de k trata y asi me contestariais xd

SARROCA
#24 el 29/11/2009 a las 18:01:

Madre mía... pero a qué tanto jaleo? Esque no puedes hacer una instrumental con un solo programa?

Nax0
#25 el 29/11/2009 a las 18:02:

puedo, pero no me la aceptan...

SARROCA
#26 el 29/11/2009 a las 20:40:

Eso no tiene nada que ver.

Nax0
#27 el 29/11/2009 a las 21:29:

pero ganas calidad de sonido al acer eso

LMP
#28 el 29/11/2009 a las 23:29:

Pues bueno siendo un chavalin como eres, mejor no intentes correr antes de andar o incluso gatear..... primero haz tus ritmos y si quieres colgarlos ves informandote que pasos a seguir para alcanzar esa meta. Aparte de crear los beats, las mezclas, los efectos para ellas, como se aplican, como se meten en el programa, etc....

Y en un tiempo, con interes y esfuerzo, podras conseguir mejores resultados.

Suerte pequeño!

Nax0
#29 el 01/12/2009 a las 20:24:

oye k se gatear y caminar cojido a la paret xd

DjKaim
#30 el 02/12/2009 a las 15:05:

Madre mía cuánto alboroto. No creo que sea tan complicada la cosa eh....

A ver tu instrumental tiene que tener 44.1Khz, 128Kbps y 16Bits de profundidad para que se pueda reproducir correctamente en HHG. No significa que porque exportes cualquier cosa con esos parámetros te la vayan a aceptar. Eso es simplemente para poder reproducirse una vez subida.

Si te rechazan tus instrumentales una vez detrás de otra, la razón es obvia, tus instrumentales no nos parecen que tengan calidad suficiente. Si todos tus colegas te dicen que "están de pm", pues mira, tienes colegas, cómo los colegas que me decían lo mismo a mí cuando producía con un E-Jay en la ESO.

Sigue dándole duro hasta que tus instrumentales nos cundan y se acepten.

PD: Llamarnos cabrones no te va ayudar mucho

Nax0
#31 el 02/12/2009 a las 17:44:

en fin, gracias kaim, yo tmb me acuerdo cuando usaba el ejay ace un año xd

oye y lo de "los colegas" a ver, cn "los colegas" no me refiero a mis amigos de clase de 2ESO, me refiero gente k voy conociendo por interne o sitios de este tipo, gente k sabe. ya se k el cole no es el lugar mas apropiado pa preguntar, ya k un amigo mio izo una base usando un hat como snare y le dijeron mu guapa. xd

Nax0
#32 el 02/12/2009 a las 17:45:

me alegra ver k gente tan buena haya empezado como yo

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido