me gustaria sabes si alguien de aqui juega a...
Por Jokey el Lunes, 2 de Abril del 2007 - 23 respuestas - 914 lecturas
- 1
- 2
yo el wow no pero si me dices warcrat 3 roc y tft te puedo decir ke me encantan :D
Yo!! yo!! YOO!! xDDD
Vamos a ver, he jugao al lineage 2. La puta polla, me hicieron moderador del foro español y despues pasé a ser GM (lo mas grande es ke a la gente le gustaban mis eventos! xDDDD) Por último me hicieron admin de la página y poco despues nuestro programador nos falló y la gente empezó a irse porke no teniamos las armas de mayor nivel, pero llegamos a estar primeros en gamesites200 xD
Esto ocurrió en el server L2revo. Despues me pasé a hobby pero ya estaba muriendose y por ultimo al paradise ke lo cerraron los del fbi por violar la propiedad intelectual de ncsoft xDDDDD y desinstale el line. No hace mucho lo han reabierto (al parecer no les pueden hacer nada ya que ncsoft no licenció su trabajo o algo así)
Dejando el line, juego al diablo 2 y en breve estaré con unos colegas en el Ragnarok Online.
Ahi tienes mi historial de mmorpg :)
Hasta hace un año jugaba a rol en vivo tambien y conseguimos montar partidas de 30 y 60 personas xD (y empezamos entre colegas! xDD)

aki tienes a un ex-pro del WoW xD, lo deje hace ya 2 años
estube 1 año todo incao a ese juego, en un server americano, fui el lider del mejor guild del server de la Alianza, lo primeros en matar a ragnaros, los primeros en hacerse BWL, los mejores en PvP, buah.. q tiempos akellos :)
al guild wars tb e jugao, pero es una mierda para mi gusto, jugue solo 1 mes, y ya tenia la mejor arma (el arco de tormenta perfecto) con la mejor armadura y wenas skills, nah q muy aburrido es ese juego.
e pos dame tu cuenta porke yo le tengo a la espera De una key ke me robe en alguna tienda xDDDD
juegas al D2 LOD, kusa??
yo jugaba al guild wars pero me rayé, pero mi juego favorito y el k mejor se me da sin duda es el Age of Empires 2 (conkerors) buah lastima k es viejo, pero se me da bien, tmb intento jugar al counter-strike y me bajao el steam pero no enkuentro kuentas asi k d moment no puedo jugar, lo k are es abrirlo en alguna tienda i kdarme kn el numero i ale a jugar xD
consiguetelo en no steam.....
xDDD ablaria de ello pero las normas de foro no me lo permiten y yo soy mu legal!
.......
XDDDDDDDDDDDDDD
Yo tiré el dinero en el primer Guild Wars por desgracia...
Sigo jugando de vez en cuando al Ultima Online :D
Sip amuky, en Ladder :P hace poco que he re-empezado porke todos mis pjs caducaron y estoy intentando rehacerlos (si, identicos, ke pasa, soy mu friki de lo ke tenia xD) y pa cuando mi lista te completa tendre..
Nigro de hueso
Paladin de ahinko-fanatismo
Barbaro de grito (el ke hace daño)
Amazona de yelo
Asesina en incondicional de azote del tigre y patadas (pa joder y eso xD)
y mis mulitas :D
cuando tenga to ese arsenal KIZAS me copie de mi colega y me haga el nigro de veneno, nuse. xDDDD
Y nah... lo mas jodio seran las enigmas ke necesito, una pa kada tio casi >.< pero a base de hacer condesa runs infierno creo ke pillare las runillas xD
en mi firma tienes mi acc. dime la tuya y te agrego :)
yo soy "borjas" soy un "campion" nigro to pocho de lvl 64 atascao en el baal en hell XDDD keria llegar a patriarch a lo burro, amos sin casi na xDDDDD

jajaj, pero si un pj del diablo se suebn sin kerer!!
weno, nose como andara ahora, pero cuando yo jugaba a eso, hace ya minimo 6 años xD, subia del 0 al 90 en 1 dia.

haber... a mi me pasaban el juego, y subia en vacas.
yo tenia todo el ekipo en el alijo y hasta q no llegaba minimo a lvl 80 o asi, iba en pelota pikada.
PD: q amuky haciendo todo lo posible para llegar hoy a 1000 eh xD. weno me voy a a la cama, q aki hay uno q mañana curra. :_(
te digo con mi nigro te matan asta en pesa atc 1 xDDDDDDD asi te lo digo xDDDDDDDDD
no toy intentando llegar al 1000 es mas intento llegar lo mas tarde posible :D xDDD
Ske Amuky tiene un nigro angango (cani) de esos... y llegao un momento esos no hacen na xD
Yo en su dia vi una variante mas light que se centraba en golem (que le dedicaba los 38 puntos ke no tenia en eskeletos canis ni eskeletos magos), en los resucitados y en maldiciones. PUEDE que sea interesante...
sip soy un lider de canis..... xDDDD ske me mola tener todo repleto de eskeletuchos xDDD con lo guay ke es ir con 15 o mas eskeletos por ai xDDDD
- 1
- 2
#1 el 02/04/2007 a las 18:56:
Me gustaria saber si alguien de este foro juega a algun mmrpg como :
World of warcraft, Guild wars...
No se jeje quiero saber si alguien juega y si os gusta o no, vuestra opinion.
A quien conteste mercy :P.