ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

me han rechazado...

Hilo favorito

Por Dantte el Jueves, 7 de Febrero del 2008 - 11 respuestas - 372 lecturas

Dantte
#1 el 07/02/2008 a las 16:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas! subi el otro dia un tema , pero lo abeis rechazado por una serie d motivos q no entiendo ya q los motivos q me dais no los veo por ningun lado...Haber si me podiais ayudar un poko y decirme dond stan los fallos para corregirlos y volverlo a subir...

Gracias de antemano

PAZ

k3y..
#2 el 07/02/2008 a las 16:48:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

k3y..
#3 el 07/02/2008 a las 16:49:

Ostia, no quería descuadrarlo todo:#) xD

Chaouen
#4 el 07/02/2008 a las 16:49:
Dantte
#5 el 07/02/2008 a las 16:58:

no q payaso! m voy a cayar q no kiero q cierren el hilo

gracias chaouen

Nkehh
#6 el 07/02/2008 a las 17:16:

Maldira Key, emo desfasada!

El hilo te lo cerraran porque ya lo han abierto tantas veces...Aparte, este tipo de hilos no van aqui 

putOany
#7 el 07/02/2008 a las 19:42:

a mi ya me aburren las gracias de key...siempre pone alguna gilipoyez y no responde al hilo...pero bueno.

respecto a lo tuyo...seguramente te lo habran denegado por escasa calidad sonora, es lo mas tipico por lo que te rechazan un trabajo, mira a ver si es por eso:)

Dantte
#8 el 07/02/2008 a las 21:57:

ya tio pero yo q se,  djando a un lado las rimas, el flow y su puta madre, la cancion se escuxa debuty tio, ese s el prblma...si se oyese mal pos vale...yo q se...

k3y..
#9 el 07/02/2008 a las 22:21:

putOany, el día 07/02/2008, dijo:

a mi ya me aburren las gracias de key...siempre pone alguna gilipoyez y no responde al hilo...pero bueno.

Niño, no es una gracia, es que a lo mejor éste se cree que por abrir este hilo le van a admitir el tema y lo que tendrá que hacer será mandarle un mp al encargado de admitir los temas, digo yo vamos.

Dantte
#10 el 07/02/2008 a las 22:31:

Niño, no es una gracia, es que a lo mejor éste se cree que por abrir este hilo le van a admitir el tema y lo que tendrá que hacer será mandarle un mp al encargado de admitir los temas, digo yo vamos.

"este" tiene un nombre payaso y la prxima vez en vez d dcir gilipolleces q no le interesan a nadie, dices lo d enviar un mp al encargado xq yo no lo sabia, simplmnt e puesto esto para q m ayudn cn mi prblma, tu como eres un super rapero super guay q t suben todos tus super temas pos t crees el mas guay, pero los demas no somos tan perfctos cm tu, bokas q eres un bokas!

k3y..
#11 el 07/02/2008 a las 22:32:

Dantte, el día 07/02/2008, dijo:

"este" tiene un nombre payaso y la prxima vez en vez d dcir gilipolleces q no le interesan a nadie, dices lo d enviar un mp al encargado xq yo no lo sabia, simplmnt e puesto esto para q m ayudn cn mi prblma, tu como eres un super rapero super guay q t suben todos tus super temas pos t crees el mas guay, pero los demas no somos tan perfctos cm tu, bokas q eres un bokas!

Lo primero, soy una tía. Lo segundo, te sosiegas. Lo tercero, no soy super rapera. Lo cuarto, mis temas no los suben porque no he escrito un tema en mi vida. Lo quinto, adiós.

Dantte
#12 el 07/02/2008 a las 22:34:

k3y.., el día 07/02/2008, dijo:

Dantte, el día 07/02/2008, dijo:

Lo primero, soy una tía. Lo segundo, te sosiegas. Lo tercero, no soy super rapera. Lo cuarto, mis temas no los suben porque no he escrito un tema en mi vida. Lo quinto, adiós.

vale lokazaaaaaa xDDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido