me han rechazado...
Por Dantte el Jueves, 7 de Febrero del 2008 - 11 respuestas - 372 lecturas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no q payaso! m voy a cayar q no kiero q cierren el hilo
gracias chaouen
Maldira Key, emo desfasada!
El hilo te lo cerraran porque ya lo han abierto tantas veces...Aparte, este tipo de hilos no van aqui
a mi ya me aburren las gracias de key...siempre pone alguna gilipoyez y no responde al hilo...pero bueno.
respecto a lo tuyo...seguramente te lo habran denegado por escasa calidad sonora, es lo mas tipico por lo que te rechazan un trabajo, mira a ver si es por eso:)
ya tio pero yo q se, djando a un lado las rimas, el flow y su puta madre, la cancion se escuxa debuty tio, ese s el prblma...si se oyese mal pos vale...yo q se...
a mi ya me aburren las gracias de key...siempre pone alguna gilipoyez y no responde al hilo...pero bueno.
Niño, no es una gracia, es que a lo mejor éste se cree que por abrir este hilo le van a admitir el tema y lo que tendrá que hacer será mandarle un mp al encargado de admitir los temas, digo yo vamos.
Niño, no es una gracia, es que a lo mejor éste se cree que por abrir este hilo le van a admitir el tema y lo que tendrá que hacer será mandarle un mp al encargado de admitir los temas, digo yo vamos.
"este" tiene un nombre payaso y la prxima vez en vez d dcir gilipolleces q no le interesan a nadie, dices lo d enviar un mp al encargado xq yo no lo sabia, simplmnt e puesto esto para q m ayudn cn mi prblma, tu como eres un super rapero super guay q t suben todos tus super temas pos t crees el mas guay, pero los demas no somos tan perfctos cm tu, bokas q eres un bokas!
"este" tiene un nombre payaso y la prxima vez en vez d dcir gilipolleces q no le interesan a nadie, dices lo d enviar un mp al encargado xq yo no lo sabia, simplmnt e puesto esto para q m ayudn cn mi prblma, tu como eres un super rapero super guay q t suben todos tus super temas pos t crees el mas guay, pero los demas no somos tan perfctos cm tu, bokas q eres un bokas!
Lo primero, soy una tía. Lo segundo, te sosiegas. Lo tercero, no soy super rapera. Lo cuarto, mis temas no los suben porque no he escrito un tema en mi vida. Lo quinto, adiós.
Lo primero, soy una tía. Lo segundo, te sosiegas. Lo tercero, no soy super rapera. Lo cuarto, mis temas no los suben porque no he escrito un tema en mi vida. Lo quinto, adiós.
vale lokazaaaaaa xDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/02/2008 a las 16:44:
Hola buenas! subi el otro dia un tema , pero lo abeis rechazado por una serie d motivos q no entiendo ya q los motivos q me dais no los veo por ningun lado...Haber si me podiais ayudar un poko y decirme dond stan los fallos para corregirlos y volverlo a subir...
Gracias de antemano
PAZ