Me han robado?
Por kritiko el Viernes, 26 de Septiembre del 2008 - 20 respuestas - 861 lecturas
- 1
- 2
No creo que denunciando puedas obtener nada, porque intuyo que no existía ningún papel legal que dijera que el debía darte tal tal tal y tu a cambio pagarías, además, técnicamente esa transferencia la realizaste tú, sin una pistola detrás de la nuca, y por lo tanto tampoco se consideraría un robo...
Lo único que puedes hacer es presionarlo, que todo el mundo se entere de la estafada que te ha hecho hasta que pague. Persiguelo día y noche y que no pueda volver a engañar a nadie más. Si de verdad quiere seguir sin que le escupan a la cara tendrá que pagarte.
Está por aquí ese usuario?
Saludos!
PD: A malas siempre puedes ir y partirle las piernas XDDDDDDDDDDD
no le partes lapiernas, le quitas lo organos y los vendes, que los venden caros xD
y saldrias ganando xDD
No hay ninfun contrato legal para que puedas denunciar.
Y el no te robó, solo te estafó, timó, mintió o como querais llamarlo.
Fue solo un simple acuerdo entre los 2 que el no cumplió.
ese tambien me keria timar ami me keria sakar mis mejroes bases y encima gratis, es un farsante va x todos los lados pidiendo bases apa un k lp supeustamente pero no hay nada y encima es un borde xke solo kiere ke trabajeis para el
Jeje gracias a todos por su coment, bueno espero que sea feliz con ese dinero, y si, esta aqui creo como usuario,pero no estoy seguro como es su nick, y igualmente no se conecta mucho, pero se que hace unos meses colgo su maketa, pero bueno ya aprendi la leccion, jeje. Saludos a tod@s
Tiendele una trampa, llama a algun colega que quiera o haga bases, que se ponga en contacto con el como quien no quiere la cosa. Quedeis y sorpresa!!! :D :D :D
Tio, yo estoy con mayonesa, partela las piernas,porque yo soy de alicante capital, y me jode que capullos como este hagan que la gente piense que todos somos como ese capullo.
(si no te importa decirme de que zona es, mas que nada por si lo conozco o algo)
Suerte tio
aber tanto como partirle las piernas no tio....jejejej
pero como estan diciendo presionalo o az esa idea de ke un amigo contacte con el....no es nada mala
y ya ke respondo t digo ke eso no se puede denunciar de ninguna manera
dile que le vas a denunciar, tienes los papeles y al abogado, verás como te devuelve la pasta... ese fijo que no tiene ni idea de legislación
tio, consigue una conversacion de messenger o alguna movida asi,o lo ke dijeron, de ke un colega o algo vaya como panoli, a hacer lo mismo ke tu y tal, pero cndo keden vetee tu lo pillas..o le robas el dinero u se lo pides u a ostia limpia, o ambas juntas...cosa tuya hermano xd
Yo lo buscaría en las páginas amarillas de tu pueblo, e iría y le partiría las piernas xDDDDDDDD
Si, te ha timado, lo que no sé es como la gente puede dormir tranquila haciendo esas cosas, no me cuadra }:( Vaya una gentuza, en fin, yo soy tú, y hago lo que ha dicho mayonesa, o al menos intentaría localizarlo e intimidarlo para que me devuelva el dinero.
Salu2
Yo lo buscaría en las páginas amarillas de tu pueblo, e iría y le partiría las piernas
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/09/2008 a las 12:16:
Buenas, la verdad que la web esta muy buena, la conozco casi desde que empezo y siempre eh recibido el respeto, como yo tambien eh respetado, ademas eh conocido gente muy buena aqui.
Pero queria denunciar a un mc y productor "supuestamente" su aka es Makka, de Alicante capital, por el hecho de que me vendio 12 instrumentales (que nunca tuve), con su grabación, mezcla y masterizacion (que nunca llegue hacerlo), todo esto en un estudio "supuestamente" profesional. Yo vivo a una hora de alli y estaba buscando estudio de grabacion + bases, asi que acepte su precio que eran 400€ y luego lo bajo a 380€, la cuestión es que solo me entrego 9 bases, cosa que no me gustaron pero tenia derecho a cambiarlas, eso me dijo, y ademas no eran originales, luego me entere que ese estudio que el tenia no existia, que su productora "soundbeat records" tampoco existia, y no eh tenido mas informacion de el, le eh dejado mensajes, llamado y nada de nada, para decirle que quiero grabar y todo eso pero nada de nada, cuando queria dinero me llamaba y yo como tonto le mandaba el dinero, como lo pague por banco 280€, me faltaron 100 que eso lo debia pagar cuando acabase el trabajo, tengo su nombre verdadero y creo que sale su dirección, ¿se podria denunciar?. Jeje bueno pero aprendi la lección, no me volvera a suceder más.
Perdonen que esto sea tan largo, pero mas que nada era para que no se dejen engañar por este personaje, como yo, que fui un tonto jeje. Gracias a tod@ y saludos. Cuidarse