Me han robado el msn
Por Hecko el Martes, 29 de Enero del 2008 - 49 respuestas - 2.242 lecturas
no puedes recuperar la contraseña mediante la pregunta secreta?...
y una cosa q puede ser de ayuda,el msn tiene una opcion para guardar los contactos en un archivo .ctt
lo he probado pero me han cancelado la cuenta no me la han robado y gracias por lo de ,los contactos aora lo veo gracias tio
A lo mejor no te la han robado, sino que han utilizado el famoso programa ese para "freezear" o congelar cuentas a tu antojo; se llama "ice cold", y con saber únicamente la dirección de la persona a la que quieres putear, te congela la cuenta hasta que el cabroncete apague su ordenadorXDDD
A mí unos PortaFans me robaron el msn por poner fotos de Porta con la novia LOL
Menos mal que en ese msn no tenía a nadie agregao xDD
si pones 123456 normal, xD
PUES NO ERA UNA CON SEGURIDAD ALTA
Hecko a mi me lo hicieron una vez descubri quien fue y le hice lo mismo.
Prueba a meterte hoy y si no va ve probando de vez en cuando, ya que el programa que te han usado cuando se cierra el programa que te congela el msn este vuelve a funcionar, por lo menos asi era el que yo use.
yo kiero utilizar ese programa nunca me lo he bajado... quuiero prbar esa nueva mierda!
Pues hecko el programa ese digo io q no va muxo,xq las dos direct q t di eran mias y las sigousando.vamos q si funcionara io tng el oc 24h encendido.muaksssssssss besitos ya t comente lo del nuevo foro haber si comentas
yo kiero utilizar ese programa nunca me lo he bajado... quuiero prbar esa nueva mierda!
Yo lo tuve una temporada para joder a unos que me habian jodido antes;el programa es demasiado bueno para andar en las manos de cualquiera, solo hay que meter la direccion de hotmail y ya está; lo malo es que para poder utilizarlo hay que quitar el antivirus y te entra ahasta el mas cabron de los troyanos, es un arma de doblefilo;si aún así te lo quieres bajar, creo que se llamaba "ice cold reloaded", ponlo en google y bájatelo, pero úsalo con cabeza ;oK
yo kiero joder a mas de uno.....
por cierto yasta solucionado lo de mi msn ahora tengo los dos por si akaso
Pues io tengo ese programa y na de na. Muxo hacker por aqui suelto de voquilla. Haber si tanto msn y luego te caes cada dos por tres,besos enamorado
Pues io tengo ese programa y na de na. Muxo hacker por aqui suelto de voquilla. Haber si tanto msn y luego te caes cada dos por tres,besos enamorado
Y por aquí hay mucho bocazas me parece a mí; y si no te funciona, aprende a manejarlo, que es bastante facilito.
Y a ser posible deja de buscar las cosquillas a la gente, que te estás labrando bastante mala fama.
kiero mas!
x cierto haber kien me usa el programa ese
angie7@formateate.com
come on!
#1 el 29/01/2008 a las 19:47:
BUENAS GENTE.
TENIA UN HUEBO DE PEÑA AGREGADA A HHGROUPS Y ME HAN ROBADO EL MSN
el anterior eres &nb sp; hecko_mc@hotmail.com
el nuevo es   ; hecko_bcn@hotmail.com
para el que me quiera agregar porque en ese no me puedo conectar y me es imposible recordar todos los contactos.