Me han robado el msn
Por Hecko el Martes, 29 de Enero del 2008 - 49 respuestas - 2.241 lecturas
El programa, como ya dije, viene plagadito de virus, por eso para usarlo se debe de bloquear el antivirus, porque sino lo elimina.
En segundo lugar, el programa solo mantendrá la cuenta congelada mientras el ordenador que la bloquea se mantenga conectado a internet y encendido, en el momento en el que se apague o se caiga la linea, la cuenta será descongelada.
Los virus que vienen en ese programa son troyanos normalitos(al menos los que tuve yo) y en cuanto vuelvas a poner el antivirus operativo te los elimina directamente.
Tengo el programa,libre de virus,yo no tengo antivirus,mi pc esta conectado 24h al dia y la conexion nunca se cae que yo sepa y te digo que eso no va. Ni que fuera dificl como funciona. Es que lo que quiero saber que sistema usa para decir que congela una cuenta. De todas formas ya te he dado mi cuenta,demuestrame que funciona porque na de na
Hay cada pinpina por aqui xDDD
no es por nada, pero quien utilize este programa para joder sin mas, DA PENA
Sigo diciendo que no funciona!
Y quien quiera que lo pruebe conmigo, es una metida que puede que un dia funcionara pero vamos que no! Quisiera saber si lo que hace es ocupar el registro del otro msn o que es lo que hace. Tanto que sabeis y nadie sabe como funciona solo que meteis en msn en un cuadro y se congela, pero creeis que sin pass vais a entrar a un hotmail?
En fin, no pongais esos links porque lo unico que vais a tener que hacer es formatear el pc por infeccion de troyanos tontos que van con el programa
Desde luego, yo cuando lo tenía me hice una cuenta para probar y tiraba, y según acabo de leer, el programa funciona emitiendo contraseñas falsas cuando tu intentas meter la tuya, de manera que cuando te quieres conectar, sale error, como si estuvieses escribiendola mal.
Yo cuando lo probé funcionó; si tienes alguna queja se la presentas al tio que lo creóxDDD

ajjjjajajjaajj flipo kon vosotros jaajajajajajjajaja
angie estas buenissima sube mas fotos al space jejejejjejejejjeje
soys mas inservibles que la polla de un maricon. jejejeje
me imagino que no va, los de hotmail, lo habran detectado.. asi que chungo lo tendreis..

Y a quien coño le importa que vaya o no...
y kien koño te manda a meterte si no te interesa?,akaso eres tonto?porke a mi si no me gusta la mierda no voy a removerla ay lo dejo

jjajajajajajja no se tu,pero yo la verdad es ke no me pongo nervioso kon un foro,y mucho menos con la gente que postea en el,si no escribo perfectamente es porke no le presto tanta atencion komo tu ke parece ke te paguen por escribir aqui jajajaja
cojonuti le paso una foto tuya para que te dedique un video en el youtube, jejejejeje!
tipo kusa jejeej
Podría estar gracioso, pero espera que te pase una afeitado.XDDDD
Jajajaj. no tienes tanto honor.
FM tu si q estas wenissimo. I want bit u few a few
Por cierto se supone que estabamos hablando del programa, por eso si nos importa, luces de navidad
#21 el 03/02/2008 a las 18:05:
Pues me sigue yendo mi correo,tanto hacker... quereis otro de mis msn pa ver si os lo cargais ya? Hecko si no me has visto, precioso mio,*sarcastico*, bueno he posteado a una decente para que mami te deje ver el post. sigo pensando que ese programa es una metida, encima en formato .zip o .rar con unos cuantos virus que ya tendreis en vuestros pcs. Otra cosita Hecko tu te pusiste a bloquear cuentas a diestro y siniestro y van todas, quieres el manual?