Me han robado el msn
Por Hecko el Martes, 29 de Enero del 2008 - 49 respuestas - 2.243 lecturas
jajajaja
y tu kojonudo,anda ke ya te vale,escaparte de la guarderia pa decir estas cosas jajaja
¿Es lo mas ocurrente que se te ha ocurrido? Válgame Dios, si estos son los raperetes del futuro estamos apañados. :_(
Porque no en vez de contestarles sus comentarios pasais un poco de el, es un crio, dejadle, ya se aburrira.
Pero no le sigais dando bola y punto. Aqui ya sabemos todos lo imbecil que es, asi que dejemos que se divierta el solito que, como todo buen niño pequeño, se acabara aburriendo.
Ya esta aqui el papa responsable...
Pues cotorrilas de foro recordaros que mas de uno de aqui se paso horas metiendose conmigo cuando estaba sola y io conestaba a las mil horas. 5 vs me.
Por cierto a ver si haceis mas 5contra uno pero de los de la otra clase.
Bueno ya que sois todos tan hacker,plz cargarse my msn
No te sulfures Barbie Fascista, los foretes son para tomárselos con humor.
Tranquilo Cojonuts, déjalos, que aquí la amiga y el amigo están 24/7 escribiendo en el foro, pero ellos siguen con su erre que erre de vida social y tal pascual.
Predicad con el ejemplo amiguetes.
otra vez con lo de las putas basecillas, enserio eh me va tocar quitarlas de ahi! que pesado.que ya lo explique en su tiempo!
a cojonuti ni lo conozco en persona ni hablo con el por el msn.... digamos que nos conocemos de otro sitio, xD
COJONUTS, TE ESTOY EMPEZANDO A ADORAR, CREO QUE TE VOY HA HACER UNA ESTATUILLA Y TODO JAJAJAJAJAJAJ, OSTIA KE CAÑA DE PAVO JAJAJA
En fin.. Yo me río mucho con las discusiones, de verdad, pero toca cerrar el tema.
ClinQ!
#41 el 06/02/2008 a las 16:00:
trankila angie,lo k le pasa a estos 2 es ke son unos amargaos ke no saben rapear,poreso se rayan tanto kon los foros jajajaja pobrecillos jajajaja,pero bueno si se divierten diciendo tonterias y alagandose el uno al otro pues nada jaja to pa ellos jajaja
nosotros nos kedamos kon el rap,los conciertos y esas cosas que hacemos la gente kon vida mas alla del ordenador jajajajajaja
mc metro no se komo tienes el valor de hablar haciendo esas bases ke haces jajajaja
y tu kojonudo,anda ke ya te vale,escaparte de la guarderia pa decir estas cosas jajaja