ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me han robado el msn

Hilo favorito

Por Hecko el Martes, 29 de Enero del 2008 - 49 respuestas - 2.243 lecturas

fmelmasbuscado
#41 el 06/02/2008 a las 16:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

trankila angie,lo k le pasa a estos 2 es ke son unos amargaos ke no saben rapear,poreso se rayan tanto kon los foros jajajaja pobrecillos jajajaja,pero bueno si se divierten diciendo tonterias y alagandose el uno al otro pues nada jaja to pa ellos jajaja

nosotros nos kedamos kon el rap,los conciertos y esas cosas que hacemos la gente kon vida mas alla del ordenador jajajajajaja 

mc metro no se komo tienes el valor de hablar haciendo esas bases ke haces jajajaja

y tu kojonudo,anda ke ya te vale,escaparte de la guarderia pa decir estas cosas jajaja 

putOany
#42 el 06/02/2008 a las 16:49:

va siendo hora de hacer ClinQ! xq el tema está desvariando

Cojonuts
#43 el 06/02/2008 a las 22:28:

fmelmasbuscado, el día 06/02/2008, dijo:

jajajaja

y tu kojonudo,anda ke ya te vale,escaparte de la guarderia pa decir estas cosas jajaja 

¿Es lo mas ocurrente que se te ha ocurrido? Válgame Dios, si estos son los raperetes del futuro estamos apañados. :_(

Nkehh
#44 el 06/02/2008 a las 23:09:

Porque no en vez de contestarles sus comentarios pasais un poco de el, es un crio, dejadle, ya se aburrira.

Pero no le sigais dando bola y punto. Aqui ya sabemos todos lo imbecil que es, asi que dejemos que se divierta el solito que, como todo buen niño pequeño, se acabara aburriendo.

Angie7
#45 el 06/02/2008 a las 23:50:

Ya esta aqui el papa responsable...

Pues cotorrilas de foro recordaros que mas de uno de aqui se paso horas metiendose conmigo cuando estaba sola y io conestaba a las mil horas. 5 vs me.

Por cierto a ver si haceis mas 5contra uno pero de los de la otra clase.

Bueno ya que sois todos tan hacker,plz cargarse my msn 

Cojonuts
#46 el 07/02/2008 a las 00:46:

No te sulfures Barbie Fascista, los foretes son para tomárselos con humor.

Tranze
#47 el 07/02/2008 a las 01:18:

Tranquilo Cojonuts, déjalos, que aquí la amiga y el amigo están 24/7 escribiendo en el foro, pero ellos siguen con su erre que erre de vida social y tal pascual.

Predicad con el ejemplo amiguetes.

Mc_metro
#48 el 07/02/2008 a las 12:18:

otra vez con lo de las putas basecillas, enserio eh me va tocar quitarlas de ahi! que pesado.que ya lo explique en su tiempo!

a cojonuti ni lo conozco en persona ni hablo con el por el msn.... digamos que nos conocemos de otro sitio, xD

SARROCA
#49 el 07/02/2008 a las 13:41:

COJONUTS, TE ESTOY EMPEZANDO A ADORAR, CREO QUE TE VOY HA HACER UNA ESTATUILLA Y TODO JAJAJAJAJAJAJ, OSTIA KE CAÑA DE PAVO JAJAJA

Kamae
#50 el 07/02/2008 a las 14:03:

En fin.. Yo me río mucho con las discusiones, de verdad, pero toca cerrar el tema.

ClinQ! 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido