ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me he kedado muerta en el youtube

Hilo favorito

Por Angie7 el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 111 respuestas - 4.243 lecturas

Angie7
#1 el 27/01/2008 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No se si sabeis que se estan poniendo de moda el hacerle videos a la gente que te cae to mal.bueno la verdad que el personaje es friki a morir pero tanto como eso...

En fin dejo el link en plan pa que opineis la crueldades humanas...

Video lord

simulacro
#2 el 27/01/2008 a las 21:46:

vengaaa pues nada no se quien tiene menos cojones kusa o ellos que no se atreven a hacerlo por aqui pero en fin supongo que en el mundo tiene que haber de todo

ahora Kusa es un crack y sin él el foro no seria el mismo o no estais de acuerdo conmigo???

C.L.P.
#3 el 27/01/2008 a las 22:55:

Venga no me jodas con lo majo que es el Kusa... Estamos contigo!!

Tanolega
#4 el 27/01/2008 a las 23:21:

Quien haya echo esa gilipollez sin fundamento alguno es idiota...quitando el tema de que el video no tiene ni la más mínima gracia, pues es idéntico a los otros 50000 videos que hay con el "loquendo", no sé a que viene el meterse con Kusa de esa manera, no creo que el sea de los que vayan provocando a la gente;el que le tenga rabia se habrá sentido humillado en alguna conversación vía msn y ante su frustración habrá echo ese cutrísimo video que por cierto, estoy casi seguro que todo el foro criticará, más que nada porque dejando aparte como caiga kusa, ese tipo de "bromitas" me parecen de mal gusto y cobardes.

INSURRECIÓN!!!! }:) }:( }:)

KaRBo_Elartesano
#5 el 27/01/2008 a las 23:24:

Que de gilipollas hay en el mundo no?? en fin...estoy jarto de tantos niñatos, y para ellos tengo una frase de un tema mio (odio):

No aguanto tampoco a los que no quieren ser odiados ni a los que tienen poca vida social y quieren joder a los demás... y se joden a ellos mismos, ¿¿la causa?? el ostracismo...

Dedicado a todos los que no tienen vida social y se entretienen metiéndose con los demás, que primero deberían mirarse a un espejo y mirar cómo son ellos mismos. Me quema la sangre saber que hay personas así, pero sé que siempre las habrá, porque la estupidez es algo que no se acabará nunca...Buah!! paso...que le den al tio que ha hecho el video.

PD: no conozco a lord kusa de nada; hubiera dicho lo mismo si se lo hacen a otro, no es cuestión de que se lo hagan a uno o a otro, es cuestión sólo de que lo hagan.... 

Kamae
#6 el 27/01/2008 a las 23:33:

Yo viendo estas cosas me doy cuenta de que hay gente con un manejo del Paint pésimo, un desconocimiento de una herramienta llamada photoshop, y de un exceso de tiempo libre que en vez de invertir en amigos (que tanto vacila tener) se los gasta en casa haciendo videos de mierda.

joelSlk
#7 el 28/01/2008 a las 00:02:

yo pienso ke cada vez ay mas subnormales en el mundo

ke no tienen otra cosa ke reirse de la gente todo el tiempo

a mi me da pena el autor del video porke tiene ke insultar a la gente pa sentirse importante

pero me imagino ke sera un tio ke merece ir al manicomio de una patada 

hardcore2053
#8 el 28/01/2008 a las 00:22:

pues yo kreo ke muchos se sienten identifikados kon el video,poreso se ponen asi,sobretodo por lo del cosplay,pero bueno kada uno a lo suyo,ademas si se han pikado por algo sera,una kosa asi no kreo ke sea por nada,vengaaaa

Tanolega
#9 el 28/01/2008 a las 00:27:

hardcore2053, el día 28/01/2008, dijo:

pues yo kreo ke muchos se sienten identifikados kon el video,poreso se ponen asi,sobretodo por lo del cosplay,pero bueno kada uno a lo suyo,ademas si se han pikado por algo sera,una kosa asi no kreo ke sea por nada,vengaaaa

¬¬Tu te enteras de algo?Para ser tu primer mensaje no es muy apropiado que digamos.

sKiZo_BBoY
#10 el 28/01/2008 a las 00:37:

Me gustaria saber quien a sido el protagonisa de ello. 

Tanolega
#11 el 28/01/2008 a las 00:42:

sKiZo_BBoY, el día 28/01/2008, dijo:

Me gustaria saber quien a sido el protagonisa de ello.

Es verdad, el tio ese habla mucho de valentía en su basura de video, pero no tiene huevos de decir quien esXDD

hardcore2053
#12 el 28/01/2008 a las 00:46:

solo he dado mi opinion,pero vamos ke no keria ofender a nadie,solo digo que habran tenido un pike por algo y por eso sera lo del video nada mas

Lord_Kusa
#13 el 28/01/2008 a las 00:50:

Pues a mi me ha hecho gracia verme la cara en la gente disfrazada xDDDDDD

Si el pobre es sunormal ke le vamos a hacer xDDDDD

Mejor tomarse las cosas con calma, aparte de ke el video es cuestion de tiempo ke lo kiten ^^

Gracias por apoyarme gente! :) 

Tanolega
#14 el 28/01/2008 a las 00:52:

No te estoy recriminando^^, respeto tu opinion, solo digo que aún sabiendo que se han picado(lo suponemos porque desconocemos a su autor) me sigue pareciendo un acto echo a mala leche y con ganas de joder, y además metiéndose con algo tan heterogeneo como son las aficiones, cosa que me parece tmabien una huella de un posible acto de venganza poco premeditado(el video es muy penosoXD) y sin ningún tipo de base veríficada.

Es el echo de insultar por insultar. 

simulacro
#15 el 28/01/2008 a las 00:52:

Bueno si pero que tengas un pike con alguien no te da derecho a faltarle al respeto por el simple hecho de tener un pike

podiais hacer como hizieron sarroca y hugrayam (creo q se escribe asi) y dejarte de videos en el que le pones verde sin dar la cara

Lord_Kusa
#16 el 28/01/2008 a las 00:58:

Buas, todo esto viene a partir del post de los frikis... ya sabeis ke flew (o kame) le borraron comments, el tio se volvio a dar de alta con el nik "antifrikis"...

Y todo porke le deje callado :D... un par de veces :D... seguidas :D... tanto en el foro como en msn cuando me kiso agregar viendo que por aqui no conseguia nada.

El pobrecillo va de malote y en fin xD... bueno supongo que todos conoceis a un viejo user que se llamaba fm. y cuyo mail no daré por respetar la privacidad :)

Y es ke es eso, se cree ke ofende o algo cuando weno... a mi personalmente me ha hecho gracia verme en las caras de los ke hacian cosplay xDDDDDD

Evidentemente no voy a permitir ke el tipejo este mantenga el video mucho tiempo ahi, más que nada porke tampoco me voy a dejar pisotear, pero como anécdota, es divertida :) 

C.L.P.
#17 el 28/01/2008 a las 01:01:

Tio y si te mola el rol no entiendo porque han de meterse con eso... es algo que no entiendo

Lord_Kusa
#18 el 28/01/2008 a las 01:07:

Sencillo xDDD

Cuando dejas a alguien de mentalidad dudosa, mas callado que muerto... pasan estas cosas xD

Ke se meta con lo ke necesite. Primero de todo no tiene eso ke se llama ingenio, empecemos por ahi. Frases claramente "insultantes" y sin animo de hacer que los demas se rian porque ha dicho una gracia, sino porque se está metiendo con alguien.

Ya lo han visto mis colegas, nos hemos descojonado todos y me han dicho "este está obsesionao"

Y llevan toda la razon xD 

Mc_metro
#19 el 28/01/2008 a las 02:42:

yo es que siempre veo esas mierdas ya no por lo que insultan a otra personas.. si no por los insultos, segun mi opinion, graciosos..

lo mejor es.... tienes menos cerebro que un simio recien nacido o algo asi.. jajajjaja

joder que person el que lo hizo!

jajajajaja 

e.writer
#20 el 28/01/2008 a las 09:38:

pero cuanto gilipollas hay por hay, encima de que Kusa es un crack y no se mete con nadie...

Gilipollas que ha hecho el video: Si te ha dejado mal por que eres un idiota no te piques 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido