ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me he kedado muerta en el youtube

Hilo favorito

Por Angie7 el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 111 respuestas - 4.242 lecturas

Tranze
#21 el 28/01/2008 a las 10:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jajaja.

Dedícale un tema de rap amigo Fm, aunque dudo que te lo aceptasen en hhgroups. Eres lo que se denomina chichi. Ya te he dejado en mensaje en el video para irte calentando. 

Nkehh
#22 el 28/01/2008 a las 11:27:

Lord_Kusa, el día 28/01/2008, dijo:

El pobrecillo va de malote y en fin xD... bueno supongo que todos conoceis a un viejo user que se llamaba fm. y cuyo mail no daré por respetar la privacidad

Y es ke es eso, se cree ke ofende o algo cuando weno... a mi personalmente me ha hecho gracia verme en las caras de los ke hacian cosplay xDDDDDD

Evidentemente no voy a permitir ke el tipejo este mantenga el video mucho tiempo ahi, más que nada porke tampoco me voy a dejar pisotear, pero como anécdota, es divertida

Ese fm, es aquel que se puso a desfasar junto con una amigugilla suya en el hilo de Definicion de un friki no? que ser mas lamentable, al igual que su amiga.

Lord_Kusa
#23 el 28/01/2008 a las 13:17:

Vamos a reirnos un poco, ke me aburria y me puse a mirar y encaja todo a la perfeccion xDDD... xDDD

Mirad como se llama el ke ha puesto el video en youtube, y mirad bien cada uno de los ke ha posteado en este hilo... xDDDDD

Siguiente:  si os fijais... el viejo usuario fm tiene unos temas subidos, algunos bajo el nombre "cortex to kill" (ke si, ke yo soy el friki asesino y tal... kill no era matar en ingles? xD) y fijaos bien en una cosita... entrad a la ficha de la chavala que inicio el hilo...y mirad a sus coleguitas. Ya me extrañaba a mi ke pudiera opinar de mi tan abiertamente sin conocerme :)

Se ve ke el pobrecillo se aburre xDDDD en fin... 

Tanolega
#24 el 28/01/2008 a las 14:04:

La verdad, recuerdo algo al tal fm, que por cierto salió escaldado de aquel hilo y además se puso a intentar intimidarme con mensajitos cutres en la fichaXDDDDD, y a mas de vosotros creoXDD;el pobe desgraciado ya no sabe que más hacer para hundirse mas en el lodo y ser aún más odiado en hhgroupsXDDD

Nkehh
#25 el 28/01/2008 a las 14:14:

Tanolega, el día 28/01/2008, dijo:

La verdad, recuerdo algo al tal fm, que por cierto salió escaldado de aquel hilo y además se puso a intentar intimidarme con mensajitos cutres en la fichaXDDDDD, y a mas de vosotros creoXDD;el pobe desgraciado ya no sabe que más hacer para hundirse mas en el lodo y ser aún más odiado en hhgroupsXDDD

A mi me desafio a quedar con el a partirme la cara XDDDDDDDDDDD

Recuerdo en aquel hilo que me meti porq no podia dormir, era tarde ya, y empieza a decirme que era un friki por estar a esas horas, y  nose si esq no lo penso o que pero el tambien estaba conectao xDD

Que risas me pegue aquel dia xDDDD 

Tanolega
#26 el 28/01/2008 a las 14:22:

XDDDDD a mi me comento que era un friki tambien, y que si algún día me veía por la calle me iba a pegar, y tambien dijo algo de quedar para zurrarnosXDD

Lo que hace la desesperación y la poca inteligencia...Porque en este caso, para mi la inteligencia no es tener más capacidad intelectual ni nada de eso, sino saber afrontar una situación de una manera en la que quedes lo mejor parado posible, y en este caso el capullo este lo único que hace es cavarse su propia tumba y lograr un hilo de muchas páginas en el que todos nos metemos con su estúpida e infantil conductaXDD 

Lord_Kusa
#27 el 28/01/2008 a las 14:47:

joe... ya me habeis kitao la ilusion xD

yo ke me creia ke era el unico a kien el suicida este habia retao pa alegrarme el dia... xD

pero se ve ke busca una muerte rapida... o se cree goku... o ambas cosas xD 

Tanolega
#28 el 28/01/2008 a las 14:58:

A lo mejor tiene mucha autoestima, y se cree que puede vencer a todo el foro el solito con sus poderosas extremidadesXDDDDD

el_capo
#29 el 28/01/2008 a las 15:30:

lord kusa,eso es denunciable.ademas,eso es x ke t tienen envidia,si nó no lo hubieran exo.tu pasa de esa jentuza,yo no se kien eres tio,pero yo defiendo a kien sea,el payaso ke a exo eso merece estar toda su vida sin ordenadores,estar con una orden de alejamiento de 500metros de los PCs.un saludo tio y pasa de esos jilipollas

el_capo
#30 el 28/01/2008 a las 15:41:

es verdad lord kusa tio,esta xavala es amiga de fm,y en su myspace,lo tiene agregado como el kortex in kill kreo no se.esta sabe de ti asta la medula,estan compixados kreo.no le gas caso tio,venga,paz y un saludo,para mi el rap es,Rimas Amor Paz

el_capo
#31 el 28/01/2008 a las 16:52:

me e enterado ke el ke izo el video ese no a sido el fm o kortex in kill.lo izo un amigo suyo sin saberlo el

Tanolega
#32 el 28/01/2008 a las 17:21:

el_capo, el día 28/01/2008, dijo:

me e enterado ke el ke izo el video ese no a sido el fm o kortex in kill.lo izo un amigo suyo sin saberlo el

XDDDTu nik hace honor a tu gran habilidad de ocnseguir informaciónXDDD ;oK

pero que ijodeputa el que izo el video no? joder, weno, ay gente pa todo, kusa no creas lo q dice el video, no eres putita ni poyas ni nada...!!!

NovA
#34 el 28/01/2008 a las 18:45:

no es para tanto...

No conozco al que a echo el video pero si de que viene la discusion de amos y conozco desde ace casi un año a los dos implicados, y weno no es para tanto, tipicas baciladas como cualkier otras de foros y asi. Pero vamos que no le deis importancia al tema...

Aki NO a pasado NADA. 

Kamae
#35 el 28/01/2008 a las 20:34:

Vaya, si ha hecho una segunda parte donde salgo como co-protagonista! Gracias!

A mi me halaga y valoro el esfuerzo, no todos los retrasados con mentalidad de 5 años consiguen manejar el loqendo y el windows movie maker con tanto rigor.

Te felicito, para la próxima entrega porque no me haces un retoque con el paint también?

Sólo una suggerencia, aprovecha el tiempo para salir de casa que te hace falta, que ya hasta cojes rabietas por internet.

Tanolega
#36 el 28/01/2008 a las 20:57:

Es verdad!! este video tiene aún menos gracia que el primero, y tiene aun menos lógica pues afirma que se mete con kusa porque "le sale de la polla", es decir, que es un pobre chaval que no sabe que hacer con su vida y utiliza su corto ingenio y aún menos cortante "montaje cutre" para hacer un video que verán 2 personas y que se quitará de youtube en breve, por lo que es una pérdida de tiempoXDDD

Yo, personalemente le aconsejo que estudie, haga ejercicio, se eché una brisca...pero que deje un poquito el ordenador, al menos hasta que sepa hacer videos mas o menos decentesXDDD 

Angie7
#37 el 28/01/2008 a las 20:59:

Jajajaja,pero es que vivis en el puto foro de los webos o q?y como os reproducis...mmm denunciable...jajaja...si pide una orden de alejamiento!!!el capo,tu eres el inspector gached?ni se kien es el lord kapullasi ni na d na.vivo en la vida real cn gente normal.y no se kien es goku y no me preocupa.mi space...mmmm.mira los 3 q tng!!!x cierto no se pa q pones el email lordy si luego no hablas...yono os reto a partiros la cara pero si a una conversacion real sin imagenes d pokemos ni na del cosplay...cuando kerais os venis ami chat en el msn...y me decis kien soy...q informatiks me habeis salidos todo

Tanolega
#38 el 28/01/2008 a las 21:05:

Angie7, el día 28/01/2008, dijo:

Jajajaja,pero es que vivis en el puto foro de los webos o q?y como os reproducis...mmm denunciable...jajaja...si pide una orden de alejamiento!!!el capo,tu eres el inspector gached?ni se kien es el lord kapullasi ni na d na.vivo en la vida real cn gente normal.y no se kien es goku y no me preocupa.mi space...mmmm.mira los 3 q tng!!!x cierto no se pa q pones el email lordy si luego no hablas...yono os reto a partiros la cara pero si a una conversacion real sin imagenes d pokemos ni na del cosplay...cuando kerais os venis ami chat en el msn...y me decis kien soy...q informatiks me habeis salidos todo

No te enfades, que te veo agitada, turbada tal vez^^

A lo mejor tu, con tu inteligencia superior, digna de atenea tal vez, eres la indicada para decirnos lo que es justo o no es justo, o también tienes el código civil para decir lo que es o no es denunciable...NO TE JODE!! 

NovA
#39 el 28/01/2008 a las 21:13:

Angie7, el día 28/01/2008, dijo:

Toma ya cn la Femina!!

pero q te pasa que andas tan lokilla por akii, yo creo que te he entendido la mitad de lo que as dicho, porq mujer, como te trabas con tanta informacion en tan poco sitio..

------------------------------------------ ---------------------------------

respecto al tema videos etc...como a dicho un tal "Capo" o algo por el estilo, NO a sido el productor del video  FM siglas de su apodo que prefiero q no conste, o tambien conocido como participe de los Cortex to Kill como MC.

El Autor de tal video no se sabe realmente kien es...pero la cosa es que un video solo es eso..un video. Ademas es un simple montaje cn loquendo como tantos miles que hay en internet, no creo que nos importe a ninguno de nosotros, ni mucho menos... 

fmelmasbuscado
#40 el 28/01/2008 a las 21:53:

bueno ya ke tanto me buscais aki estoy,yo soy el famoso FM,lo primero agradecer los comentarios de los que han intentado aclarar las cosas,ya ke la mitad sabia ke estaba baneado y por eso se hacian los gallitos,y lo segundo es ke tras noches de insomnio reflexionandolo esto es lo ke tengo ke decirle a los ke me kritikan:

VAYANSE A TOMAR POR KULO! jajajajjajajajajajajajajjajajajaja 

yo no puse el video pero si kereis hecharme la culpa jajaj es buenissimo jajajajajajjajaa 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido