Me he kedado muerta en el youtube
Por Angie7 el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 111 respuestas - 4.246 lecturas
Nova te has colado nene! Contigo no va el asunto y si no habla con el autor del video
;) Por cierto ni codigo civil ni pollas,no sabeis arreglar las cosas como personas humanas? Q sois la Belen Esteban con denuncias...Patetico...Por cierto,duermes con un aviso por si alguien postea en el foro? Menos escribir y mas hablar...Respecto a lo de Palas Atenea,quizas en la sabiduria no pero en lo de amante de la guerra si...
Como respuesta a tu comentario salpicado de apuntes culturales y filosoficos dire ;
estube en tu space , y tienes unas buenas peras
TALOG
Veo qno entendiste mi golpe de tacto; tienes buenas peras
y qago yo con las tias qtienen buenas peras? pues como qpaso de lo qsalga por su boca.....Fuking Mar? eso qfue idea de tu pezon iskierdo o del derecho?
TALOG
Uis te pasa que te gustaria operarte y tener unas iguales?O eres una zorra envidiosa o un maricon con nombre de nena que solo desea un cambio de sexo...Uis!Por cierto postee antes de ver tu super comentario sobre mis tetas,mas grandes que tu cerebro,of course...
Pues si que quiero , de hecho , necesito un cambio de sexo . Quiero cambiar de tener nada de sexo a mucho :D .Y bueno ....no es culpa mia tener el cerebro pequeño... mi mama dice que soy especial.... :_(
Ahora enserio ¿ esas cabezas de mongolo que tienes por pechos no te roban sangre del cerebro? fijo que tienes un gran corazon......te cabe a ti medio kilo corazones ay....
TALOG
joder q animalada...si es q tiene q aber gente pa to, y cn muxa imaginacion y tiempo libre! :D
Me criticas porque tengo tetas? De algo de lo que tu te alimentaste, solo porque soy una tia? Critica mi rap,mi personalidad,mis vida pero mi aspecto fisico ademas siendo superior...Por favor!!!Lamentable...Es como criticar a Angelina Joli por ser guapa...Eso es todo lo que sabes decir?Pues pa tener una polla tan peque y nada de cerebro se ve que pierdes todo tu riego
Me criticas porque tengo tetas?
Bueh, tu amigo me criticaba por gordo y a mi me resbala la p*lla xDDDDD
Veo que no todos encajamos las cosas :)
si eres gordo es normal
yo tengo tetas y creo que mas pekeñas q las tuyas
si lo encajo,solo q me parece absurdo
Veo qno entendiste mi golpe de tacto; tienes buenas peras
y qago yo con las tias qtienen buenas peras? pues como qpaso de lo qsalga por su boca.....Fuking Mar? eso qfue idea de tu pezon iskierdo o del derecho?
TALOG
XDDDDDDDD, podemos hacer un silogismo aristotélico:
  ; -angie tiene buenas peras
&n bsp; -Mar pasa de lo que salga de la boca de las tias con buenas peras
&n bsp; Conclusión:Mar pasa de Angie
Que grande era Aristóteles.
Dejando aparte mi adorada filosofía, angie deja de hacerte la culta y la sabelotodo solo poruqe eres universitaria y por ello te crees en posesión de la razón;en este caso el resto estamos aportando argumentos suficientes para demostrar que esos videos son una soberana gilipollez, y por mucho que digas o te creas, no nos vas a hacer cambiar de opinión, nos la suda lo que hagais, y el silogismo que acabo de hacer con Mar creo que valdría para mí y para todo HHgroups.
SALU2 A TO2!!
"Vi veri Veniversum vivus vici"xDDDoh no, me siento... depre... jo tio... es de verdad mortal osea que te cagas...
espera ke esta noche no duermo... a ver que hago... ah si, follarme un pokemon no era? xDDDDDDDD
no... mas borbo... necesito disfrazarme de naruto tetón... entonces si puedo hacer la union fraternal con pikachu para que me enseñe el trueno...
andaa keeeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja tio kusa tu pasa tarde o temprano cerraran esto y borraran el estupido video...
Primer punto ; en ningun momento te e criticado , solo e comentado que tenias buenas tetas , a modo de piropo.
Segundo punto; ¿ que una persona sea gorda es un defecto? va , recuerdame de nuevo qsoy yo el de cerebro pequeño
Tecer punto; con mi pene pequeño ( que no se como lo sabras oye , por que yod e tus tetas vi fotos pero tu de mi pene.....) y mi cerebro minusculo , e tenido ligues que te dejan a la altura del betun bonita , fisica e intelectualmente , asi que trata de pensar las palabras un poco antes escribirlas ;)
TALOG
JOOooooOO... por ké nadie hace caso a mis ingeiosos comentarios???XDDD
Primer punto ; en ningun momento te e criticado , solo e comentado que tenias buenas tetas , a modo de piropo.
Segundo punto; ¿ que una persona sea gorda es un defecto? va , recuerdame de nuevo qsoy yo el de cerebro pequeño
Tecer punto; con mi pene pequeño ( que no se como lo sabras oye , por que yod e tus tetas vi fotos pero tu de mi pene.....) y mi cerebro minusculo , e tenido ligues que te dejan a la altura del betun bonita , fisica e intelectualmente , asi que trata de pensar las palabras un poco antes escribirlas ;)
TALOG
Zas! en toda la boca
jajajaa...eres la monda cn tu filosofia barata...ahora me cuentas el mundo de la caverna diciendo que esto dentro y tu eres iluminado por la sabiduria...Por favor!
Respecto al personaje que no puede dormir quizas sea porqu eres un container de reciclaje y te ahogas en tus propias babas... Tienes que roncar de lo lindo...Por que te abandono el gato?
Os lo juro que me encantaria ser admin!! mas de uno se iria a su puta casa rapido xDDD
kusa..tu pasa hermano..no malgastes el tiempo discutiendo con esa gente xD
Tienes que roncar de lo lindo...
A ver bonita que te crees que por ser super mega pija tu no roncas? todo el mundo ronca cuando duerme, fuerte o flojo mucho o poco pero todos lo hacemos.
#41 el 28/01/2008 a las 22:02:
Joder tio , podrias averte currado mas el nombre ....FM? vaaaa
mira , pa qkede mas rapero , le pones una H enmedio ( como ta de moda y tal) y keda algo tal qasi; FHM........ves, asi recuerdas a tias en bolas a la peña al leer tu nombre y te cojen cariño.....
ara enserio...mi radio tiene a tu clon (FM) secuestrado......
TALOG