Me he kedado muerta en el youtube
Por Angie7 el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 111 respuestas - 4.241 lecturas
Uis el sarcasmo se que keda largo...
Jajaja solo keria q vierais el video y publicidad.Sois mas tontos de lo que pensaba

Me acabo de leer las 13 páginas y debo decir que los comentarios de Mar son la puta ostia! xD
Me troncho :D
No me leido todo pero veo que la flete esta es muy tonta,aparte de eso yo chaparia este hilo ya...
Qué te crees tu, petulante mujerzuela con aires de grandeza...Eres la típica que se piensa que con veintipico años ya lo sabes todo, y mas que nadie; pues yo te puedo asegurar que puedo seguir a la perfección cualquier tema que me pongas, y la gente que postea en este hilo también, pues a la mayoría los he visto contestar a temas, y no dicen nada que no sea coherente o falto de argumentos.
angie7@formateate.com
lo de formatearos es tb una retorica sarcastica
ufff no se xq pero no me deja agregarte , agregame tu plis;
metocoviendoajesusvazquez@vaavenialacarcel.compera sgrandes
Deduce...tengo mas de un msn
Para mis colegs,para frikis,para el curro,pa subnormales...no kiero q se pegue nada
Uis el nene tiene miedo
JAJAJ madre mia entre Mar y Tanolega no e podido parar de reirme y ahora ya ni me acuerdo de por que discutiais ehh
pero vamos Angie tu no te habias quedado muerta al ver ese video?? yo supuse que estarias en contra de ese video no a favor pero buenooo
Gracias simulacro, tu si que sabes reconocer el humor inteligenteXDDDDDDDDDDDD
Que quede claro Tanolega que lo de la filosofia alquimeldista me hizo gracia , lo que pasa que no dije nada por que lo lei tras contestar jajajajajajaja ;)
TALOG
Que quede claro Tanolega que lo de la filosofia alquimeldista me hizo gracia , lo que pasa que no dije nada por que lo lei tras contestar jajajajajajaja ;)
TALOG
Me inspiró tu vision de las buenas peras de la mujer estaXDDDD; lo malo es ke me tenía ke releer tus comentarios porque contestabamos tu CLP y yo a la vez XDDDD
#81 el 28/01/2008 a las 23:20:
Claro y de las guerras del mundo... Como tengo tiempo de ponerme la tv y preocuparme de ellos. M importas tu una mierda me van a importar esos mas. Cuando kieras en privado,hablams de cultura,porq creo q la mitad d aki no entenderian nada, y tu casi q igual, SR Inteligente