Me he kedado muerta en el youtube
Por Angie7 el Domingo, 27 de Enero del 2008 - 111 respuestas - 4.244 lecturas
Yo con lo de el mito de la caberna no e parado por que cuando lo dijo ella ni si quiera lo asocie y digo que dice....
y luego ya cuando lo pusiste digoo aibaaa jajaj
miren hijoputas no se metan con angie:) pobres niñatos imbeciles puestros atras de un puto monitor teniendose ke masturbar viendo tias ya ke ninguna mina los pesca:) me dan lastima...y dejen a angie ke esa tia esta mas buena ke las zorras de sus madres juntas.. y si se creen muy ''callejeros'' digan donde nos vemos para reventarles la cabeza a batasos:)

madre mia ke machos todos dicendose entre ellos lo graciosos ke son sus pateticos chistes ke tienen tiempo de elaborar en sus largas noches masturbandose jaajja yo solo digo que vosotros solitos estais demostrando la penosos que sois,y no se como teneis cojones de defender esa mierda de cosplay,en mi barrio os daban de palos solo con veros asi,pero bueno vosotros en vuestro mini mundo ke es hh groups os kreeis muy importantes jajaj ya me gustaria veros en la calle a todos esos ke sois tan valientes jajaja
Soy de Sevilla colega , de un barrio donde te partirian la cara por no tener acento andaluz , asi que no me hables de calle ....enserio....;)
yo no defiendo lo del cosplay y esas cosas, empece defendiendo al kusa
joder mar,
yo no voy a ir fardando de que barrio soy
porque simplemente es una tonteria
y me pareze vergonzoso que todos los de hhgroups
vayan a por una tia por un video asi
boby pro tiene uno q ese tio si que es deprimente
poned en youtube: boby pro diario de su vida
con ese si k os pàrtireis jajaja
bueno hablas mucho de barrios y yo soy de vallekas ehh y te prometo que gente como tu ahi dura muy poco con esa actitud
luego yo no le digo nada a Angie pero vamos a ver si ha sido ella la que de repente suelta que todos son unos frikis q si se masturban con no se quien
q esperaba la chabala que la aplaudieran bastante tiene ya, que han alagado sus pechos
Sin mas yo me voy ya pa la cama, como seguramente mañana esto estara cerrado pues na angie, fm y el otro q se puso a amenazar, un placer.
No vacilo de barrio , solo digo qno durais ni un sgundo en mi barrio , asi qno ablais de qteneis calle......yo solo ;)
TALOG
A mi me hace gracia que vengan todos a decir que nos escondemos detrás de un monitor, cuando son ellos que tienen que hacer un video (de mierda, todo sea dicho de paso), colgarlo en el youtube, y montar un tinglado para hacer ver que se ha encontrado un video de casualidad (con 3 links de visitas sabes? xDDDD) y que después no ha sabido ni disimular.
Cierro el hilo, ya os habéis dejado bastante en ridículo, sobretodo la culta del Mundo de la caverna... Pero bueno, yo estoy orgulloso de ti, almenos no lo has llamado el Mito de la Taberna ;oK
Biba la Qülturah!
ClinQ!
PD: Buscaros un hobbie y por favor.. Existe el Flash, el Pinnacle Studio, el Virtual Dub... Hacer videos con el MovieMaker y el loqendo es como grabar una maqueta de rap con la BatiCao de ColaCao.
#101 el 29/01/2008 a las 00:02:
Cobarde vamos
piel_de_luna7 t gusta mas?