Me inicio en esto xD
Por daredj el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 6 respuestas - 336 lecturas
Hola, soy Monda
Mira yo llevo en esto ya algún tiempo, y debes saber que todos empezamos con NADA. Es decir, no te preocupes si no te echan un cable los colegas, etc porque lo que importa es la perseverancia y el esfuerzo.
Mi consejo es que hagas como yo hice en su día: te bajas bases de rap del eMule o de alguna web (como hhgroups :) ) y te escribes algo para esas instrumentales. Te recomiendo que te compres un micrófono de unos 30 eurillos o así, muy básico, y grabes lo que vayas haciendo para escucharte después y fijarte en tus errores. Al principio quedará una completa chapuza, pero que no te desanime, es lo normal.
Paralelamente puedes ir empezando a hacerte tus propias bases, pero eso sólo es opcional.
Mira, visita mi web: Enlace (o con esta otra dirección: Enlace) y contacta conmigo si quieres algun consejillo o algo.
Un saludo
ps si estoy interesao men gracias, agregame a mi msn cristopherdavid2005@hotmail.com
bueno la verdad todos empezaron con poco el mismo porta dice que empezo con el grabador de windows.
por algo se tiene que empezar asi podras ir mejorando;oK
señores, ya tengo una pequeña letra que serivira para un tema (es mu corto asi que si tal lo dejaria como adelanto xD) el problema es el siguiente: no estoy comodo con mi voz (nu se no m gusta mi voz xD) y ademas he perdido mi inspiracion para hacer bases!! toy jodio y si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante.
eso nos pasa a nosotros es cuestion de probar y cantar cantar hasta que te salga el flow que buscas :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/06/2007 a las 01:22:
wenas, me presento, m llamo cristo, pero pa la red uso daredj xk odio que los curiosos se interesen en mi vida xD, ps weno, llevo tiempo dandole vueltas a la caebeza, penzando en esto de rapear pa los demas y no solo pa mi, y la verdad ay algo que me hecha patras, ya que toy solo , y eske mi peña son unos cabroncetes y no apoyan asi k si empiezo, sere yo, el ordenata y una base prefabricada o hecha por mi con algun programa :S yo quisiera que algunos me aconsejaran y me dijeran como empezaron , si empezaron solos, acompañados, escribian en grupos, o alejados, si decian lo que pensaban o sentian, y asi poder tener una idea de si realmente valgo para esto. se agradece a la peña k ayude.
bye & HH.