ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me inicio en esto xD

Hilo favorito

Por daredj el Jueves, 7 de Junio del 2007 - 6 respuestas - 336 lecturas

daredj
#1 el 07/06/2007 a las 01:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas, me presento, m llamo cristo, pero pa la red uso daredj xk odio que los curiosos se interesen en mi vida xD, ps weno, llevo tiempo dandole vueltas a la caebeza, penzando en esto de rapear pa los demas y no solo pa mi, y la verdad ay algo que me hecha patras, ya que toy solo , y eske mi peña son unos cabroncetes y no apoyan asi k si empiezo, sere yo, el ordenata y una base prefabricada o hecha por mi con algun programa :S yo quisiera que algunos me aconsejaran y me dijeran como empezaron , si empezaron solos, acompañados, escribian en grupos, o alejados, si decian lo que pensaban o sentian, y asi poder tener una idea de si realmente valgo para esto. se agradece a la peña k ayude.

bye & HH. 

monda
#2 el 08/06/2007 a las 17:38:

Hola, soy Monda

Mira yo llevo en esto ya algún tiempo, y debes saber que todos empezamos con NADA. Es decir, no te preocupes si no te echan un cable los colegas, etc porque lo que importa es la perseverancia y el esfuerzo.

Mi consejo es que hagas como yo hice en su día: te bajas bases de rap del eMule o de alguna web (como hhgroups  :) ) y te escribes algo para esas instrumentales. Te recomiendo que te compres un micrófono de unos 30 eurillos o así, muy básico, y grabes lo que vayas haciendo para escucharte después y fijarte en tus errores. Al principio quedará una completa chapuza, pero que no te desanime, es lo normal.

Paralelamente puedes ir empezando a hacerte tus propias bases, pero eso sólo es opcional.

Mira, visita mi web: Enlace (o con esta otra dirección: Enlace) y contacta conmigo si quieres algun consejillo o algo.

Un saludo 

daredj
#3 el 08/06/2007 a las 23:05:

ps si estoy interesao men gracias, agregame a mi msn cristopherdavid2005@hotmail.com

Gapsu
#4 el 10/06/2007 a las 19:33:

bueno la verdad todos empezaron con poco el mismo porta dice que empezo con el grabador de windows.

por algo se tiene que empezar asi podras ir mejorando;oK

daredj
#5 el 21/06/2007 a las 19:27:

señores, ya tengo una pequeña letra que serivira para un tema (es mu corto asi que si tal lo dejaria como adelanto xD) el problema es el siguiente: no estoy comodo con mi voz (nu se no m gusta mi voz xD) y ademas he perdido mi inspiracion para hacer bases!! toy jodio y si alguien me puede ayudar se lo agradecere bastante.

deibiz
#6 el 25/06/2007 a las 08:48:

eso nos pasa a nosotros es cuestion de probar y cantar cantar hasta que te salga el flow que buscas :)

joker69
#7 el 02/07/2007 a las 11:27:

wenas!!

yo tambien to empezando en esto de componer y to eso...

y tambien ando perdio...

pero weno, que si quieres que opine sobre tus letras o te puedo ayudar en algo o algo avisa!!

que esto es mu xungo al principio cuando tas solo como yo!!;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido