Me kago en loh muerto del proyekto
Por Lord_Kusa el Viernes, 27 de Abril del 2007 - 16 respuestas - 614 lecturas
DIOS...
YO JUNTARIA LAS TRE OPCIONES, PERO SI TENGO KELEGIR... UFFFF GRAN DUDA, KIZA... LA TERCERA... NO LO TENGO CLARO :D
LO SIENTO DE VERDA TIO ES UNA GRAN PUA CO
yo voto por la opcion 3. aunque la verdad es que me gustaria ver si es posible fisicamente, meterle a una persona un ordenador por el agujerito del culete. si una mujer es capaz de echar a un individuo por delante,con cabeza y todo, por que no iba a caber un ordenador por el orificio de detras???
te recomiendo además comprar vaselina.
bueno pos tio, a ver si consigues la venganza. yo te apoyare.
tio, seguro que es tu facil, lo k pasa k tu dramatizas muxo e?? xDD
muerte lenta i dolorosa... pero si no tienes wevos pos el truco del jamon nunca falla
ya saves le regalas un 7j a ca profesor i tan contentos todos :D
creo que la mejor opcion es lo que dice flew, eh? les regalas un surtido de ibéricos de Salamanca a cada uno, y todos en paz... el trabajo ese a tomar por saco y quedan contentod ellos y quedas tu tambien contento... =) si no te llegan las pelas (fácil, porque la economía está más bien escasa...) pos yo haría una mezcla de la 1 y la 3... pimero la 3 y luego la 2... xDDDD
ehmmmm primero la 3 y luego la 1... se me ha trabao el teclado! xDDDDDDDDDDD ah! ya lo lei, como una campeona, eh? pa que veas... =) xDDDD
yo secuestraria a sus familiares hasta qno te dieran el aprobado y cuando te lo ayan puesto acerles todas las opciones q has dado xq ya te han aprobado y no pueden cambiarlo jaja
..... me reiria porke por el titulo puedo imaginar ke algo a pasao, pero no apetece leer
xDDD
Continúo maldiciendo a estos...
El jodío proyecto me va llevar hasta el ultimo moment ya veras! >_<
----------------------------
IHO DE MIL PADREEEEES!
AYUKEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
------/------- --------------
0 . . . . . . . . . . . . . . .(oO) - Ouch...
U= - -- ==O)) . . . . . . .U
/ . . . . . . . . . . . . . . . ||
prueba a secuestrarles, les llevas a tu casa, les matas, les sakas todos los organos,ojos,mocos,etc... que puedan tener en su cuerpo, tiras todo eso por el vater, y por ultimo, rellenas sus cuerpos de GOMAESPUMA y ya tenemos hombres y mujeres de gomaespuma!!!!!!!!
A to esto, kual es la finalidad de kerer tener una población de gomaespuma? xD
depende.....algunos los usaran para apaciguar su hambre sexual,otros para desahogarse pegandoles sabiendo que no se les hace daño,a los que les vaya el sado, las 2 cosas anteriores a la vez, habra quien experimente con ellos tirandolos desde lo alto de un edificio, puede que la NASA se los lleve al espacio, habra quien haga un equipo de futbol, de baloncesto,waterpolo(aunke no se si seria buena idea), habra quien los corte en rodajas y los venda en la carniceria diciendo que es una nueva especie de buey....
las posibilidades son infinitas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/04/2007 a las 23:32:
Posss llevo como 1 mes haciendo 1 (puto) proyecto de fin de kurso, del ke estoy asta los mismisimos coj.. ay ostia ke son las mias, pos estoy hasta mis sagradas y omnipotentes pelotas.
I direis, ke dise er loko este? a se le va er ceboyón otra ve, cualkier dia le da un chip estraño i se tumba en la via der tren. O a lo mejor no kereis pensar una frase tan larga i desís, porke tas asta los genitales kiyo?
Pos en respuesta a la segunda pregunta, estoi asta la poia porke como es logico tenia dudah asike iba al tuto a preguntarle a mis (putos) profesores mis dudas de mierda. Su respuesta consistia en echarme por tierra las pocas ideas a las ke habia llegao a la conklusión, y de paso mandarme mas cosas ke hacer en el (puto) proyecto.
Ya esta cabronada me la han hecho 2 veces, y en esta segunda man dejao loko perdío (tu fijate, ya lo ke le faltaba al loko del foro) porke de repente tengo ke obviar casi todo lo ke he hecho y ademas de eso ponerme a leer un puto libro de mas de 400 paginas (el REBT) pa basar ahi el proyecto cuando a mi no me dijeron na.
Pero ke voi a decir? kiero aprobar i me tengo k callar la puta boca, y desde aki les dedico un saludo con la puntalnabo a estas maravillosas personas, por ser kienes son y porke tienen ke agachar y girar la cabeza antes de pasar por una puerta, debido al desmesurado dimensionado de sus cuernos, por cabrones.
Weno i ara ke me he kedao mas a gusto con estas palabricas de ánimo a ke seais mis profesores, ke debo hacer?
1- Tirar a mis profesores por la ventana seguidos de todo el instrumental de trabajo en el que por supuesto se incluye el puto REBT (el instrumental ardiendo por supuesto, no deben kedar supervivientes)
2- Meterles a cada uno por el culo una pantalla de ordenador, y pa hacer palanca usar la torre, ke tambien acabará dentro. entonces hacer clik en abrir lector de cd pa ke tengan una ranura extra.
3- Coger un destornillador i un martillo, y a base de cincelazos cortarles los uevos, meterlos en un microondas y ponerlo a maxima potencia hasta ke rebienten como una palomita. (esto ultimo es un detalle de un colega ke dijo una vez i k me rei bastante)
Espero con ansia vuestras respuestas. Mandad un sms al numero 0347523897540350395634052346205 diciendo si preferis la opcion 1, la 2 o la 3.
Si no kereis gastaros dinero en un mensaje ke nunca llegará, podeis responder desde aki y reiron un poco con mi forma de ver la vida con un poco de humor sarcástico xD
Saluds escrotales a todos :)