me kedo por la mitad
Por elsimers el Martes, 15 de Diciembre del 2009 - 18 respuestas - 996 lecturas
tios lo ke me pasa ami eske kuando empiexo a acer un tema me kedo por la mitad y no se pero no se me ocurre nada mas y no me da ni para un mnuto aver si alguno me echa una mano os lo agradeceria mucho XD
pues antes de empezar a hacer la primera rima, plantéate una introducción, una parte media, y un desenlace.. yo que sé XD Si no tienes imaginación, no sirves para esto.
NO ES ESO TIO ESKE LO DEJO A MEDIAS ENPIEZO OTRO TEMA Y PASO DE EL KE E EMPEZAO Y KUANDO ME PONGO PUES YA NO ME APETECE AKAVARLE
NO ES ESO TIO ESKE LO DEJO A MEDIAS ENPIEZO OTRO TEMA Y PASO DE EL KE E EMPEZAO Y KUANDO ME PONGO PUES YA NO ME APETECE AKAVARLE
aaaaaaaah XD
pues nada, coges un folio y escribes y mentalízate de que solo tienes que usar uno, así no harás mas de un tema XD no lo sé, yo también empiezo a hacer temas y paso a otros pero luego si me gusta como van y les puedo sacar jugo siempre los acabo
aaaaaaaah XD
pues nada, coges un folio y escribes y mentalízate de que solo tienes que usar uno, así no harás mas de un tema XD no lo sé, yo también empiezo a hacer temas y paso a otros pero luego si me gusta como van y les puedo sacar jugo siempre los acabo
gracias tio provare a acer eso y acabar un puto tema de una vez jeje
Digo lo mismo que rhezes, si no puedes en el momente siue otro dia o al rato no se a mi eso nunca me ha pasado la verdad.
Suerte xd
que pasa colega, a mi eso tambien me pasa, depende lo inspirado que esté. ultimamente me pasa porque me exijo demasiado y no es tu caso en concreto el mio, el mio es que me exijo muchissimo y me acabo rallando y a mitad de tema lo acabo mandando a la mierda, pero vamos, tambien esta bien que no lo hagas todo el tema seguido si no un cacho un dia y lo terminas al proximo.
ACABAS DE SOLUCIONAR MI PROBLEMA KE TODOS LOS DIAS KIERO ACER UN TEMA (COSA IMPOSIBLE) ENTONCES ME PONGO Y ME SALE UNA PUTA MIERDA JEJE GRACAS A TODOS
Me pasa lo mismo que a ti, pero prolongado..
Llevo 2 meses o 3 sin escribir algo decente.
Suele pasar, depende que quieras escribir, tematica libre o algo en concreto...pues planteate eso. Depende de lo que te exijas, mucha gente creo que es conformista y algunas rimas pues son presivibles, tipicas o mediocres,pero lo importante es saber llegar al que te escuche, hay que saber utlizar el lenguaje. Cuestion de escribir mucho y ya habrá rachas y momentos personales que te harán desahogarte e inspirarte.
Suele pasar, depende que quieras escribir, tematica libre o algo en concreto...pues planteate eso. Depende de lo que te exijas, mucha gente creo que es conformista y algunas rimas pues son presivibles, tipicas o mediocres,pero lo importante es saber llegar al que te escuche, hay que saber utlizar el lenguaje. Cuestion de escribir mucho y ya habrá rachas y momentos personales que te harán desahogarte e inspirarte.
Gracias, me ha ayudado mucho =D
Que no te de el bajón por eso...a todo el mundo nos pasa..si no es a diario, es semANALmente si se escribe a menudo. No puedes pedir que la inspiración venga sola y cuando quieras...yo tengo mas letras sin acabar que acabadas...pero te aconsejo que no te desagas de ellas porque luego te pueden servir versos para otros temas o te pueden dar alguna idea...
muchas suerte y adelante ;oK
Escribir un tema va conforme a la vida e inspiración que tienes, yo por ejemplo solo escribo cuando elnakar y Kaim sube una base o maqueta de instrumentales. Por que el cabrito de Hermo apenas sube de esas guapas T.T
Que no te de el bajón por eso...a todo el mundo nos pasa..si no es a diario, es semANALmente si se escribe a menudo. No puedes pedir que la inspiración venga sola y cuando quieras...yo tengo mas letras sin acabar que acabadas...pero te aconsejo que no te desagas de ellas porque luego te pueden servir versos para otros temas o te pueden dar alguna idea...
muchas suerte y adelante
Mejor explicado imposible.
+1
Mmm... sinceramente, suena algo absurdo que digas eso. Posiblemente, estés empezando y aún no tengas la capacidad suficiente para escribirte un tema entero, sólo decirte que da igual, que escribas lo que te salga hasta que puedas alargarlo más.
Escribir un tema va conforme a la vida e inspiración que tienes, yo por ejemplo solo escribo cuando elnakar y Kaim sube una base o maqueta de instrumentales. Por que el cabrito de Hermo,apenas sube de esas guapas T.T
¬¬pues que lo sepas que nakar y yo hemos preparao una base de esas que hacen que te corras por los oidos, y no precisamente cera...
además tío, estoy hasta la polla de estudiar a platón y descartes y su puta madre, están mas piraos los putos filósofos, que si lo material que si lo inmaterial, que si el alma que si el cuerpo que si entelequia, que si escuela antropológico, eswtoy hasta la polla, voy a dejar de estudiar y me voy a meter a minero, o a secreta, o estudio me hago arquitecto y me pongo a recalificar terrenos, entonces me forro, me detienen pago la fianza salgo por la tele gano mas pasta y cuando tenga un huevo me voy a vivir a cuba y me lo gasto toooooooooooooooooooooooooo...
*Eri ya sabia eso de nakar...
LaLaLaLaLaLaLaLa
La espero eh! xD
Y si estudias filosofia acabaras loco, elige la locura mejor, porque en la mineria no vas a durar hasta los 30 hombre!!!! que tu tienes que hacer más bases poderosas! xD
tienes razon tio llo e enpezao aora las batallas y eso bien
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/12/2009 a las 18:41:
tios lo ke me pasa ami eske kuando empiexo a acer un tema me kedo por la mitad y no se pero no se me ocurre nada mas y no me da ni para un mnuto aver si alguno me echa una mano os lo agradeceria mucho XD