Me ofrezco para dar clases de inglés
Por rapforpleasure el Lunes, 12 de Octubre del 2009 - 3 respuestas - 621 lecturas
Para dar clases de refuerzo a chavales lo único que se mira es el precio xd
Te sugiero, si me permites, que hagas 4 cartelitos con tu mail o teléfono y lo cuelgues por las escuelas cercanas a ti, es lo más rápido y dónde lo verán los padres, que son los interesados. Dudo que aquí salga alguno a decirte que quiere que le obliguen a estudiar inglés extraescolarmente porque va flojo en ello.
Sobre el first realmente no creo que haya problema porque tansolo pido hacer clases particulares sin lios de contratos ni nada. Tampoco pediria un sueldazo.
Sobre lo de los carteles creo que es buena idea y deberia probar, a ver si hay suerte =)
Gracias a ambos por las respuestas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/10/2009 a las 22:45:
Buenas, me llamo Laura y cumplo en breves 18 años. Tengo la ESO, Bachiller de modalidad Social y actualmente estoy estudiando Trabajo social en la Universidad de Barcelona.
Necesito un dinerillo para mis caprichos y es por eso que me ofrezco a dar clases particulares de inglés para jóvenes de primària, ESO, incluso bachillerato. Aún así hay un gran inconveniente; estudio por las tardes y solo puedo ofrecerme por las mañanas hasta la 13.30h aproximadamente (dependiendo de la proximidad del lugar). Lo ideal sería no muy lejos de Hospitalet de Llobregat.
Si estais interesados o conoceis a algun interesado, estaría agradecida de que lo comunicaseis enviandome un mensaje en hhgroups (rapforpleasure),
Gracias.